Saltar al contenido
Storitz

Damaris [Lpe] [Guatazo]

Mensajes recomendados

Estimados camaradas:

Cumple con mi deber, casi a estas alturas cívico, de prevenir a los ciudadanos de experiencias como la vivida por mi persona recientemente:

Buscando algo para el finde ubiqué a Damaris o bien Ayleen con el mismo fono-: +5695676 2125. Cobra 60M 1H serv. normal

Adjunto imágenes de referencia de ambos sitios:

playa.jpg

 

relax.jpg

 

Todo bien por Whatsapp, pero al momento de llegar al depa (4N cerca de 3P) me llevo la ingrata sorpresa de que la niña no corresponde para nada a lo mostrado en las fotos de referencia: no era tonificada y "armadita" como en las imágenes ni nada de eso: me encuentro con una niña promedio, con su guatita, de cara flaitoca, un 3. Al verla le regunté: "¿Tú eres Damaris?" , "Sí" me responde, "OK" pienso, ya preparando el plan de escape. Le pido la ducha: toalla con mal olor, para empezar. Salgo y le digo que tengo que ir y volver (5 minutos) por un asunto urgente. Me dice que cómo sabe ella que volveré, que le deje 10 mil como "garantía". Ahí puse creo una cara de "Mi Pobre Angelito" que me creyó y me fui como un rayo por el ascensor.

Mala experiencia, mal mal...

Editado por .: El Grecco :.
Se editan imagenes, no se puede subir fotos de otra pagina, temas de derechos y promoción.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De todas maneras se agradece reporte al colega, dado que le hubiese sido más fácil y cómodo omitir la mala experiencia, sin embargo lo compartió al foro con nosotros.

De mi parte le agradezco reporte estimado y más suerte para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La hizo el colega, y con ducha gratis jajajaj

 

Ajajaja. Entré al baño, pero no me duché: nica me secaba con esa toalla.

 

 

Me sumo a lo expresado por el colega..

81% de retoque...

Creo que la imagen de los dedos de los pies son de ella.

El 81% lo puse yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...