Saltar al contenido
resonores

Gael De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gael

Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215270-gael
Edad = 19
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro (Mtero Moneda)
Lugar= Dpto.
Tipo= Agencia
Conserje= Pide CI y avisa
Fono= 62999541
Horarios= El sel aviso
Comunicacion: wsp fluida


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
Estatura = 1.72 con tacos sobre 1.80
Contextura = 6,5 delgada, linda figura
Cara = 5.5 es bonita, cara de inocente
Nivel de Photoshop= 0% Es la misma de las fotos
Trato: Respetuosa, timida.
Besos = 6 besa rico, con lengua, le gusta.
Tetas = 6 copitas de champagne, de acuerdo a su fisico ...para mi estan muy bien no soy tetadicto
Culo = 6,5 formadito, acorde a su fisico
Pussy = 6,5 solo estoke en 4, apretadita
Mamon = 5.5 no es malo, pero tiene mucho que aprender, pedí c/c.
Movimientos pelvicos = 5.5. solo en cuatro.
Calidad de sonido= 6 piolas, no exagera.
Anal = -.-Ni pregunte
Ambiente = 7 Todo bien ordenado toallas limpias baño impecable
Atención= 5.5 muy timida, algo me corto la leche, en el relato les cuento.
Relacion precio calidad = 5.5

Relato Kamikaze.

En víspera de semana santa, día jueves, salgo de la pega y parto raudo a ver a esta chica, cuento corto, me abre la puerta, linda figura, alta, delgada, tal como en las fotos, me dije mesmamente, la hiciste, lo que te espera.
Duchita y a la acción, ella timida, se nota lo nueva en el rubro, me gustan esos desafios, dispuesto a usar todo mi arsenal, para que lo pasáramos bien ambos, breve conversa, besitos ricos, tetitas ricas, saco blusa y en ese momento todo a la cresta,,la chica esta saliendo de una alergia, que le tiene el cuerpo con granitos, brazos, espalda, guatita, todo.
Cuento corto, pido oral c/c, luego la pongo en cuatro y estoko hasta ver la luz, tratando de tener el menor contacto fisico posible.
Se que es alergia lo que tiene, la conozco muy de cerca, una o dos veces al año, pero para este tipo de actividad, es impresentable.

Saludos a todos,,

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

34799512_Gael1_k1.jpg 34799513_Gael5_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi las minas altas me vuelven loko, así que bastó que leyera lo que escribió el puticolega resonores, “linda figura, alta, delgada, tal como en las fotos, me dije mesmamente, la hiciste, lo que te espera”, le di un vistazo a sus fotos, ésta que adjunto me mató. La llamo, me gusta su voz, concerto cita y parto a su encuentro. Aquí les relato como me fue.

 

Nombre: Gael.

Edad: Su anuncio dice 19. Puede ser, se ve muy joven. De todas maneras menos de 22.

Nacionalidad: Chilena.

Costo: 40.000, servicios normales incluye americana, pero no se lo traga.

Dirección: Tarapacá/Nataniel Cox.

Celular: 962999541.

Conserje: Pide cédula, la mira, te anuncia y parriba.

Lugar: Departamento de chicas. Comparte con Layla, que ya me la follé, está muy rica, debo el reporte, ya lo subo. También está la Natha, no la conozco. El departamento es de un dormitorio con baño en suite. Living comedor pequeño en donde las chicas colocaron un biombo, y se esperan sentaditas en un sofá, mientras el caliente de turno entra o sale. Todo limpio y ordenado, nada que decir.

 

Web: http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215270-gael/

 

Contextura: Alta y delgada, tetitas y culito acorde a su delgadez. Nada de celulitis ni de rollitos regalones. Me gustó su apariencia, 6.2.

Cara: Carita de Pocahonta, morenita, media achinaita, polinésica. La sonrisa la tiene tatuada en la cara, 6.0.

Tetas: Tal cual en sus fotografías. Pequeñas, naturales, no se ven mal en su cuerpo estilizado. Pa mí no corre teta chica = teta con mala nota. Privilegio la naturalidad y la textura y consistencia al tacto. Éstas me parecieron bien, 6.0.

Culo: Juvenil, buen tono, suave. Tiene demasiadas fotografías de celular mostrando el culo, así que es cosa de lo que vean y se hacen una buena idea. Es tal cual. Como ya he dicho, el culo de las minas altas me vuelve loco y esta no fue la excepción, 6.2.

Vagina: Brazilian style, labios hiperpigmentados y prominentes, permite deos degeneraos, nada de malos olores, pero no degusté como es mi costumbre en el sexo pago, además que de entradita me dijo que no le gusta mucho que le hagan cunnilingus, 6.2.

 

Photoshop: Creo mínimo. Es ella tal cual. Además ha subido muchas fotos directas del celular.

 

Trato: Chica súper complaciente, livianita de sangre. Super relajada, no se hace ataos por nada. Hace todo lo que le pides, y te sigue en el juego de la calentura. Uno la pasa bien, 6.5.

Besos: Le metí la lengua hasta el esófago y durante toda la cita la agarré a calugazos sin que ella pusiera reparos, 6.5.

Felattio: Me la chupó sin condón y todo el rato que quise. Siguió las instrucciones que le iba dando, poca mano, harta saliva y bien profundo como me gusta a mí, 6.5.

Greco: Ella misma me dijo que lo soltaba por 20 lukas, pero a mí no me gusta mucho, así que si no está dentro del precio, ni se lo miro.

Doggi Style: Uuuuu, es que a mí el culo de las minas altas me vuelve loko, así que se lo puse a lo perrito de todas las maneras que conozco, las dos patitas arriba de la cama, una patita arriba y otra abajo, paraita y afirma de la muralla, afirma en el lavamanos y mirándose en el espejo los cochinos. En fin, me gustó mucho, 6.5.

Cabalgata: Esta mina debe bailar sau-sau, porque casi me partió la pelvis, me las hizo todas, pa delante, pa tras, sentadita, en cuclillas, paf, paf, paf, 6.3.

 

 

Detalles

 

Din don, los takitos y se abre la puerta. Pa entro con mi compa y ahí está ella. Tal como lo había adelantado resonores, la chica es alta, delgada, de linda figura y carita simpática. Su atuendo negro le cubre casi toda la piel, así que no pude constatar en ese momento la patología dérmica que reportara nuestro puticolega. Intuyo que hay una chica acostada en el sofá detrás de un biombo (Natha) y Gael diligentemente me conduce a la habitación. Todo se ve cómodo limpio y ordenado. Le pago y a cambio recibo una toalla limpia y seca y pal baño el californio.

 

De vuelta al dormitorio, ella me esperaba acostada en la cama, le pido que se pare junto a mí, porque me gusta empezar atracándomelas contra la pared. Le corro mano por todos lados y meta calugazo de una. Me gusta como me besa y mi calentura va in crescendo. Vamos sacando la ropita y a ver que tenemos en la piel. Pa relajo mío lo que veo no me molesta en lo absoluto, tuve una polola que padecía de lo mismo, así que ya sabía un poco del tema. Esta patología se llama miliaria rubra, más conocida coloquialmente como "sarpullido por el calor", y se debe a un trastorno de las glándulas sudoríparas, generando este sarpullido que aumenta con las altas temperaturas y la humedad y que decrece en las épocas más frías. Así que claro está que no es infección ni alergía, ni menos algo contagioso. Aquí les dejo un link a los que le guste informarse, pa que vean que no sólo me dedico a ver páginas cochinas. Bueno, capaz que el 90% de mi tiempo lo dedique a eso.

 

Siguiendo con el relato, ya la tengo desnudita entre mis manos, y comienza el festín. Empiezo con su niña con caricias suaves, pa de a poquito ir metiéndole los deos. Ya con mis dos deos más degenerekes muy adentro en su vulva, inicio una masturbación de puta madre en busca del punto G. Ella no me reclama nada y yo le voy dando rienda suelta a mi degeneración. Ya no aguante más y le pedí que empezara con el chupeteo mientras yo le seguía follando con mi mano en forma de revólver, hasta que ya estuvo tan mojadita que empezó a sonar. Pedí plastificado y al cachondeo se ha dicho.

 

Paque seguir con tanto detalle, sólo decirles que dejó que me la follara por el tiempo y con la intensidad que quise, que no puso reparos a ninguna degeneración que brotó de mi depravada mente y que en todo momento mostró su complacencia y simpatía. Pa más remate no es nada de celosa, porque al día siguiente que me la follara, me mandó unas fotitos al natural de su amiguita Layla (aún no publicada en ese momento), así que como de caliente me sobra, partí de inmediato a estokarme a esta nueva muñequita que está pa chuparse los bigotes como ya lo adelantó el Canela, pero esa historia se las contaré otro día.

 

En suma puticompañeros, Gael es una chica alta, guapa, muy complaciente, que besa sin restricción, que lo mama como uno le pida, que se deja follar como uno quiera, y que de relojera no tiene nada. Quedará archivada en mi carpeta de buenas experiencias.

 

 

Y aquí la foto que me hipercalentó.

 

34799226_Gael.jpg

 

 

 

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La visité la semana pasada, y acá va mi reporte

Datos generales:

Nombre = Gael

Internet = http://laestokada.cl...pic/215270-gael
Edad = 19
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro (Metro Sta Lucía)
Lugar= Dpto.
Tipo= No sé si Dpto con amigas o Agencia(había mas chicas)
Conserje= Pide CI y avisa
Fono= 62999541
Horarios= lo que dice el aviso.
Comunicacion: wsp fluida


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%(no me empoto a mi edad)
Estatura = 1.74 con tacos sobre 1.80
Contextura = 6,8 delgada, linda figura, rica, media mina, alta y flaca.
Cara = 6.0 es bonita, cara de inocente
Nivel de Photoshop= 0% Es la misma de las fotos, creo que en persona es mas rica
Trato: Respetuosa, timida.
Besos = 5, un poco, pero o mucho

Tetas = 6 , me encantan las flacas con tetas no muy grandes, en resumen, ricas tetas
Culo = 6,0 formadito, acorde a su fisico
Pussy = 6,5 normal
Mamon = 5.5 es sin/C(depende de la higiene), hay que guiarla eso si, ahora cuando atendió a los compañeros fue bastante rico

Movimientos pelvicos = 4.0, yo hice todo.
Calidad de sonido= 5 piolas, casi nada.
Anal = -.-Ni pregunte
Ambiente = 6,5 Todo bien ordenado toallas limpias baño impecable
Atención= 5.0, se me bajó el líbido, ver relato..
Relacion precio calidad = 5.5

.

Al igual que el otro colega, ME ENCANTAN las minas flacas y altas, ya que es un bien muy escaso en Chile

Cuando llego, me encuentro con una flaca alta con medio forro. Me recibió con tacos y un vestido negro ajustado y me puse como brasa, medio pellejo me dije.

Es que en verdad, tiene un pellejo muy rico, que si la ven por la calle se dan vuelta a mirarla

Una vez en el cuarto, me la empiezo a atracar de pie, para mi que soy alto es un gusto que pocas veces me puedo dar.

El mamón es bueno, aunque hay que guiarla en todo, indicándole cómo, dónde y a qué ritmo

Al principio estaba como brasa por el gusto que me estaba dando

El problema es que en general la actitud de la chica es poco proactiva, mas bien fría, y que ya luego de un tiempo me empezó a baja el líbido.

Al final, tuve que concentrarme un poco para acabar.

Con respecto a lo que comentaba el colega de los sarpullidos de la chica, la verdad es que tiene, pero NO son importantes, ni le afecta para nada el medio pellejo que tiene.

La verdad es que con el físico que tiene si atendiera mejor podría cobrar muchísimo, porque como digo, una flaca, 0 grasa, de 1,74, no se da todos los días.

Salí con una rara sensación de que la cosa pudiera ser mejor.

Volvería: No,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Gael

Internet = http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215270-gael/
Edad = 19
Costo= 40 mil , esta vez fue 30 mega promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= metro Irarrazabal
Lugar= Dpto.
Tipo= con amigas, Natha un encanto y Layla la cual no conozco
Conserje= Pide nombre y avisa
Fono=+569 62999541
Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00
Comunicación: whatsapp

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% sabemos a lo que vamos.
Estatura 1,73 por ahi
Contectura: 6 delgada,alta, morenita, cuerpo estilizado y firme
Cara: 6.5 para mi muy linda, unos labios ricos de besar, pelo largo muy lindo
Nivel de photoshop: 0% mejor en persona fotos muy malas
Trato: 7 de verdad nada que decir se nota mucha preocupación, muy amable, risueña y simpatiquísima
Besos: todos los que quise y con todo, de verdad se agradece su entrega, incluso me dio unos tips.
Tetas: 6.5 yo les pongo esa por que me gustan tetitas de teen y estaban duritas, tetadictos buscar alternativas.
Culo: 6,5 formadito, acorde a su físico
Pussy 7, limpiecita, cero olores, apretadita, permite dedos
Mamón: 6 la verdad es que lo hace muy bien se lo traga todo, rico, rico.
Movimiento pélvicos 6, se mueve rico y suave y te hace unas llaves de cachete que hay que afirmarse.
Sonidos: 6.5 quejidos suaves
Anal: no pregunte. creo que si se puede solo hay que preguntar
Ambiente: 7 todo en orden, todo muy limpio toallas limpias
Atención: 7 de verdad disfrute mucho su atencion
Relación precio - calidad ;6.7 bien, salí completamente satisfecho. Lucas bien invertidas.
Promedio Final 6.4 por ahi.

 

Relato

 

Día miércoles con ganas de pasar una buena tarde, paso a revisar los anuncios de la estokada y me encuentro que Gael estaba en promo ,como la semana pasada visité a Natha algo la vi y me gusto lo que vi, le mando whatapp y al rato contesta agenda para las 5 ,por cosas del destino se me acabo la plata del celular ,metro y algo paso que se quedo parado como 15 minutos dije cague no me atiende mas me baje cargue celular y le envió mensaje que no llego y disculpa y bla bla bla pero sorpresa me la perdona y me dice que puede a las 7 bacán dije y acepté llego a metro irarrazabal veo la hora y eran las 5:10 le mando mensaje preguntando si puede adelantar la hora y me dice que espere en eso aprovechó de contratar un plan ya que había una niña hay en el metro y en eso me manda un mensaje que podía a las 6 veo el reloj y ya eran las 5:50 así que camine al lugar ya que queda muy cerca del metro me espere en la banquita que hay fuera del edificio, me manda el ultimo mensaje indicando el numero de departamento conserjería me pide el nombre avisa y subo ascensor piso numero xx puerta numero xx timbre los tacos sonando abren la puerta y aquí empieza mi experiencia con esta bella dama

Hola besito, la veo, hermosa se veía con un vestido apretado, su porte, su pelo largo su carita siempre risueña ella tiene buena estampa ,me toma de la mano me lleva a la pieza le pago me ofrece jugo no aceptó y entro a ducharme todo limpio toalla impeque sin olor a azumagado ni a sobaco salgo y estaba esperando la tomo de las manos la levantó de la cama le pido que se saque los zapatos y ahí queda de mi porte empiezo a besarla y siento su lengua que rico besa yo a mil le meto mano debajo de la falda y no traía nada le empiezo a correr mano como loco esos cachetitos suavecitos su vagina exquisita, le saco vestido le besos sus senos y así estuve un rato entre besos y corridas de mano hasta que me dice acuéstate yo me acuesto y la veo parada, puta que es rica esta niña pense ,bonita y rica nada flojo ni un rollo rica rica yo con verla ya estaba pagado , se recuesta y empieza con el oral , yo atinaba solo a tocarle sus senos , ya no daba mas así que enfunda y se sube sobre mi y empieza con una cabalgata que al poco tiempo ya me tenia con el condón lleno , me mando a la b estaba muy caliente, me limpia me ofrece algo para tomar y empezamos la conversación tradicional para recuperar y ella me pregunta si le dábamos con la segunda y hay empieza mi problema mi minimi no quería reaccionar ella lo intento me hizo mega oral, mucho rato y no quería nada el desgraciado , yo ya resignado me pongo de pie para bañarme e irme y ella me abraza y me empieza a besar como soy muy mal besador me da unos consejos con los cuales prendí y el desgraciado despierta milagro me pone condón me pregunta como lo quería y le pido en cuatro se pone en la orilla de la cama (que rica se veía) me acomodo bien y hay estuve hasta que vi nuevamente la luz me limpia sus últimos besos me voy a la ducha ultra rápida ya que estaba pasado de la hora, me visto me va a dejar a la puerta yo muy feliz y agradecido en la pasada veo a Natha me despido de ella su ultimo beso de la bella Gael y chao.

Puntos a favor de la niña lo entregada, amorosa, risueña excelente higiene y atenta cualquier otra al ver que no podía con la segunda me hubiese dejado ir, lo otro lo rica que es mucho mejor que las fotos, su porte sus piernas su pelo ella es rica por naturaleza

Si volvería por supuesto pero ahora iré por el dual Gael y Natha y después a conocer a la otra niña que atiende con ellas Layla, hasta el momento me ha ido muy bien en ese depa, ojala no cambie la aptitud y la atención, lo ultimo falta una estufita eléctrica en la pieza que estuve con Gael .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Gael

Internet = http://laestokada.cl...ic/215270-gael/

Edad = 19 puede ser a lo mejor un poquito mas

Costo= 4 arturos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro Irarrazabal

Lugar= Dpto.

Tipo= dpto. Con amigas

Conserje= Pide nombre y avisa

Fono=+569 62999541

Horarios= Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00

Comunicación: whatsapp

 

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento: 0% sabemos a lo que vamos.

Estatura 1,70

Contectura: 5.5 delgada,alta, plana, aca es mas bien linea recta, morenita.

Cara: 5, cuestion de gustos, nada del otro mundo.

Nivel de photoshop: 10% es lo que se ve, nada, favorecida por las luces

Trato: 5,5 se nota por hacerte sentir bien, pero despreocupada, sin iniciativa, algo no me gusto explico mas adelante, muy amable, risueña

Besos: 5,5 de partida bien, pero despues del primer polvo como que desaparece, cero iniciativa, esquiva y muy delicada.

Tetas: 6.0 yo les pongo esa por que me gustan tetitas de teen y estaban ricas, tetadictos buscar alternativas.

Culo: 5.5, no se lo vi, mas bien plano, acorde a su físico

Pussy 4, algo raro por ahi, no deja jugar, se cruza bien de piernas.

Mamón: 6 la verdad es que lo hace muy bien se lo traga todo, rico, lo mejor de su atencion.

Movimiento pélvicos 6, se mueve rico y suave

Sonidos: 5,0, quejidos demasiados fingidos, solo permitia la entrada de la cabecita, en ningun momento pude enterrarlo completo.

Anal: no me tinco poca carne por ahi, no me calienta.

Ambiente: 6 todo en orden, todo muy limpio toallas pequeñita, pero pieza grande.

Atención: 5,5 de verdad no disfrute mucho su atencion, pero yo creo que con el tiempo mejorara

Relación precio - calidad ; 5,5

de verdad disfrute mucho su atencion

Relación precio - calidad ;5,5 de partida bien pero a medida que pasa el tiempo se ausenta y te baja revoluciones, creo que por esa plata hay muchas chicas que te entregan un muy buen servicio, yo creo que 30 mil estaria dentro del servicio que entrega

Promedio Final 5,3 por ahi.

 

Relato:

Agende con ella por wsp, todo claro, llego 5 minutos antes y me dice que espere por que se esta preparando para mi, a la hora acordada me dice que suba, la verdad que cuando llego al dpto. Me encuentro con una mujer normal, ni tan teen, se nota que viene saliendo de la ducha a lo que entendi que seria un buen dia, viste un enterito que se nota su cuerpo delgado casi sin curvas, me entrega toalla y a la ducha, salgo y la espero que llegue, queria de inmediato comenzar con un mamon a lo cual dije que me gustan las previas, despues de un poco de franeleo me saca la toalla y yo comienzo a sacar su ropa, pero lo que me mato fue que tenia las bubies con algo similar a un sosten pero sin las tiras y me bajo el libido al verla que se las comienza a sacar y se ven como adheridas a su piel como un pegamento, me enfrie completamente, toy acostumbrado a desabrochar el brasier para comenzar a mamar sus senos que si bien no son grandes son ricos, despues ella con un mamon que la verdad no es de los mejores pero se esmera y nuevamente me lo pone como fierro, despues de unos diez minutos pido poner el traje de latex y comence con un misionero, perofome por que se juntaba de piernas y se aprietaba solo dejaba entrar la puntita y chucha, llegaba a gritar, demasiado exagerado, hasta que al final acabe en esa posicion por que no queria salir con los cocos llenos. De verdad no es mala, pero no es de mi gusto y me gustan mas entregadas, bueno eso fue los 10 minutos finales aproveche de pasar a la ducha ya que ella entraba y salia de la pieza.

Saludos

 

Xavier

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...