Saltar al contenido
gustavs

Alerta De Watazo

Mensajes recomendados

Hola amigos les vengo alertar de este nuevo watazo de la zona, esta señorita ya tenia algun reporte aca, era anais que atendia en valpo si no me equivoco arriba del preunic, la señorita tiene un tatuaje de mariposa en las pompis segun ella 25 yaaaa jaja 25+10, cuento corto llegue arriba en la subida ecuador y al aldo de un local de sushi,subi una escalera fea despues me abre la puerta un mujer fea refea, le preguto eres tu? me responde no, entro y me encuentro con anais me cobro 30 con servicio completo la cosa que me hizo ora s/c pasable luego cambio de posision con cuidado por que esta embarazada, se pose loca por ahi y acabe, de ahi le pregunto la otra sera por a colita y me responde que la promo era un contacto nomas jaja como andaba apurado y sin ganas de peliar con una mujer le dije ok me vesti y me fui.. ( ahh la pieza asquerosa no se que era mas mata pasion si la pieza o la cama todo feo )

 

http://valparaiso.locanto.cl/ID_1260642550/Coni-embarazada-linda-valparaiso.html

 

numero del señorita 930032220

 

Por lo general cuando no tengo algun target bueno voy donde las thiares, pero no quise pasar de weon ya que eataba sol desocupada , 1 primer target era roxana pero se fue a las 5 gg

 

Lo mas pasable de la zona creo yo , seria alguans colombianas la señora jenny, melissa ( creo que se fue ya igual da la zona) pero las colombianas vienen y se van

 

Pero creo que si tienes tiempo, y quieres gastar un poco mas te vas a santiago, como paso harto en santiago e tenido la suerte de estar con algunas perversas de la esos lugares, que te violan por 40 mil .. servicio completo ....incluso 30 mil cuando son fechas malas xD

 

cuento corto aca el servicio completo mas economico es el de 50 mil.....mala la zona para wear...

 

si me explaye sorry.. debo varios reportes igual ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe que compadre la zona d la quinta region esta llena d watazos o tambien que cobran mucho.

 

Mejor ir a stgo centro y coordinar con unas flacas del lek.

 

Yo me tb paso en stgo por trabajo se nota mucho la atencion.

 

Saludos. Belenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe que compadre la zona d la quinta region esta llena d watazos o tambien que cobran mucho.

 

Mejor ir a stgo centro y coordinar con unas flacas del lek.

 

Yo me tb paso en stgo por trabajo se nota mucho la atencion.

 

Saludos. Belenos

amigo si la zona esta muerta, no hay mas de 5 señoritas que te dan buen servicio por no menos de 45 mil, en santiago con esa plata servicio completo con americana, lluvia dorada, beso blanco, beso negro, por ultimo si no quieres gastar mas de $ 40 mil, buscas alguna chica en santiago que te de servico de 30 mil completo y los otros $10 mil lo dejas para pasaje y un completo y creo que te sobra plata xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo que dice el colega es verdad si uno piensa en frio conviene pegarse el pique a santiago.

Saludos

totalmente en desacuerdo !!.. La zona no esta muerta, lo que pasa que hay mucho estoka comiendo callado !!.. Saludos Don Lagarto.....

 

Si pero cuando estan pagando? la tal andrea ya va en 50 mil, para los que estamos aca y en santiago sabes que en la v region nos estan cagando, si con 50 mil tiene que soltar el * si no es plata botada HAHA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie quiere dar datos por eso la zona esta muerta. No hy tanto flujo d minas y las que hay son watazos.

 

Tambien hay weones q comen pa callados te lo aseguro.

 

En stgo hay mano son artas.si las locas d stgo fueran a valpo se hacen la america.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...