Saltar al contenido
Majnun

Aniza De Msk... Morenaza Venida Del Oriente... De Stgo

Mensajes recomendados

A pesar de que soy fiel a mi favorita, de vez en cuando, cuando llega alguna chica que Senki piensa que puede ser de mi gusto, me avisa y pone a prueba mi fidelidad… muchas veces he sido débil, lo reconozco. Así conocí a Mell, Nikki, Valentina y otras.

Ahora fue Aniza, Senki me provocó, lo juro, yo quería permanecer fiel, casto y puro…

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Metro Bustamante
Lugar = casa piola.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $25K lo normal
Fono =
Horarios = Hoy, 12:30
Comunicación = Primero por mail con Senki y hoy concretar vía wsp
Ambiente, Recepcion = de la casa

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Aniza
Nivel de Empotamiento = Ya no me queda empote disponible, pero la chica está bien
Edad = 27 dijeron
Estatura = 160 165?
Contextura = 6,0 Flaca cuerúa
Cara = 6,5 linda, morenaza exótica, cabellera negro azabache, algo tiene en la cara que me recordó a la Monse / Daniela, flaca rica donde las haya, sobre todo al sonreir

Nivel de Phothoshop = no sé
Trato = 7 muy agradable
Masaje= 6,8 harto güeno, para mí, que soy de poco masaje, estuvo muy bien, sabe
Sensitivo= 6,5 le pone güeno
Besos = 6,5 ricos besos
Tetas = 6 buen tamaño, un poco afectados por la lactancia
Culo = 6,5 buen culo
Oral = 6,5 faltan variantes

Movimientos Pélvicos = N.A.
Calidad de Sonido = leves gemidos, creibles
Atención = 7

 

Buena onda desde el principio, acomodó la temperatura, conversa.

Masaje total, aceitado entero, sabe la chiquilla, me contó que hizo algunos cursos, me contó de sus estudios del lado A también.

Llegado el momento, aproveché de sapear, buen cuero, ella en brassiere y colaless.

Yo estaba entregado, ella subió a la camilla y masajeó mi ajetreado cuerpo con el suyo, rrrrrrico!! Extrañamente, no hice ni un intento de tirar las manos, ella abusó de la confianza, me metió mano hasta que se aburrió. Estaba muy rico el sensitivo, una experiencia que pocas veces tengo en mis visitas a masajistas. Hasta que llegó la güelta.

Fue una bella visión Aniza, morenaza desnuda, me miró enigmática, yo la contemplé un rato y ella preguntó qué miraba… la contemplaba solamente, me gustó la flaca.

Se acercó a mí en actitud de beso, respondí rápidamente y nos trenzamos en un besuqueo. Su mano buscó a FC y jugueteó un largo rato. Puso profiláctico y empezó un oral bastante bueno, sin ser lo más espectacular que me haya tocado. Ella estaba de rodillas sobre la camilla, a un costado mío. La dejé regalonear a FC un buen rato. De pronto, la detuve y le pedí que no se moviera, me bajé de la camilla, hice un rodeo y ataqué por la retaguardia con mi lengua de oso hormiguero. Mi lengua fue en búsqueda del centro del placer de ella. A ella pareció gustarle, se acomodó y gemía suavecito. No pasó mucho rato cuando me detuvo y se cambió de posición. Le pregunté si lo estaba haciendo muy mal, que me había detenido, ella dijo que estaba muy rico y que había llegado a la cima, a pesar que insistió, aun no se lo creo, demasiado poco tiempo. Pero no le iba a discutir, ella se afanó en un sostenido oral, de vez en cuando, la detenía para besarla. Así seguimos hasta que me llevó al Walhalla.

Ducha, algo de conversa y a la ruda calle.

 

Volvería? Creo que Aniza es como para volver, sin promesas mientras exista aquella a quien trato de ser fiel. Es una buena alternativa la morenaza. La recomiendo, me gustó harto, quedamos de hacer algunos cambios en el servicio, para la próxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm como le fue infiel a su regalona......pero parece que esta musa se las trae.....pronto ire a verla espero no sentirme con culpa al ponerle el gorro a mi regalona de este centro....si usted lo dice parece que puede ser un desliz............jajaja....¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación= Metro Parque Bustamante

Lugar= Casa bajo perfil

Tipo= Centro de Masajes

Costo= 25 + tips

Conserje= No existe

Fono= +56966817697

Horarios= 12 antes de la colación

Comunicación= whatsaap

 

Observaciones del Servicio

 

Musa= aniza

Nivel de Empotamiento= Difícil, soy más fresco que la menta.

Edad= 28??

Estatura= 1.60 + -

Contextura= Morena flaca, 100% proporcionada a su estatura

Cara= 6.6 yo la encuentro guapa.

Nivel de Phothoshop= 0, tienes sus tatto borrados

Trato = Cordial, atenta, cariñosa y perversa al rato. tiene tema. Educada la nena

Masaje= 6,8 Suave, tiene su técnica. Relajadito

Sensitivo= 7 ex-qui-si-to

Besos= 7 los que sean necesarios. No es mezquina

Pechos= 6.0 tienen pasado de lactancia

Cola= 7 uffffff

Oral= 7 rico varía entre mano y oral y ambas juntas. Aplica voz calentona y sonido de chupeteo. Se me paró al recordar.

Movimientos Pélvicos= Suaves y precisos. Ella disfruta con su trabajo y se entrega

Calidad de Sonido= me acuerdo de su tono y se me para

Atención= 100% recomendable

 

Volveré pronto. Como siempre como todo un camillero necesitado jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Massenki

Ubicación= Metro Parque Bustamante

Lugar= Casa bajo perfil

Tipo= Centro de Masajes

Costo= 25 + tips

Conserje= No existe

Fono= +56966817697

Horarios= 12 antes de la colación

Comunicación= whatsaap

 

Observaciones del Servicio

 

Musa= aniza

Nivel de Empotamiento= Difícil, soy más fresco que la menta.

Edad= 28??

Estatura= 1.60 + -

Contextura= Morena flaca, 100% proporcionada a su estatura

Cara= 6.6 yo la encuentro guapa.

Nivel de Phothoshop= 0, tienes sus tatto borrados

Trato = Cordial, atenta, cariñosa y perversa al rato. tiene tema. Educada la nena

Masaje= 6,8 Suave, tiene su técnica. Relajadito

Sensitivo= 7 ex-qui-si-to

Besos= 7 los que sean necesarios. No es mezquina

Pechos= 6.0 tienen pasado de lactancia

Cola= 7 uffffff

Oral= 7 rico varía entre mano y oral y ambas juntas. Aplica voz calentona y sonido de chupeteo. Se me paró al recordar.

Movimientos Pélvicos= Suaves y precisos. Ella disfruta con su trabajo y se entrega

Calidad de Sonido= me acuerdo de su tono y se me para

Atención= 100% recomendable

 

Volveré pronto. Como siempre como todo un camillero necesitado jajajajaja

bien por massenki siempre con musas espectaculares, esta morena se las trae tiene buenos reportes y saori me tinca alguien tiene un reporte

bien massenki¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm como le fue infiel a su regalona......pero parece que esta musa se las trae.....pronto ire a verla espero no sentirme con culpa al ponerle el gorro a mi regalona de este centro....si usted lo dice parece que puede ser un desliz............jajaja....¡¡¡

 

Hace mucho tiempo que dejé de tener regalonas. Alguna favorita, a lo más...

 

 

bien massenki¡¡¡¡

 

bien por massenki siempre con musas espectaculares, esta morena se las trae tiene buenos reportes y saori me tinca alguien tiene un reporte

 

 

Aniza es una morenaza interesante y jugada en el servicio. Tiene una mirada electrizante, entre otros méritos. Vaya a conocerla, a menos que usted crea que la infidelidad afecte a la presunta afectada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema es de Aniza, no desvirtuemos, por favor

totalmente de acuerdo.....las regalonas se las guardan y nos enfocamos a dar las virtudes de esta dama, si quieren hablar de sus regalonas hagan un tema aparte.

Aniza se ve por los reportes que la lleva en massenki, bien.¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi mente estaba la idea de visitar una scort, pero debido a que me gusta la discreción en extremo y eso de dejar mis datos personales registrados en un edificio me enrolla bastante, así que preferí irme a la segura y visitar lugares ya conocidos por mi. Las opciones eran GH, MPL y MSK, hice un analisis rápido y me decante por MSK y de las niñas disponibles no conocía a Aniza y me incline por ella...

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación= Metro Parque Bustamante
Lugar= Casa bajo perfil, punto a favor.
Tipo= Centro de Masajes
Costo= el publicado + tips
Conserje= No existe
Fono= el publicado
Horarios= PM
Comunicación= whatsaap

Observaciones del Servicio

Musa= Aniza
Nivel de Empotamiento= 0%. Sé de que se trata esto...
Edad= Creo que debe bordear los 30
Estatura= 1.65 + -
Contextura= Delgada
Cara= 5, no está dentro de mi estandar de belleza pero no es fea, tiene linda sonrisa
Nivel de Phothoshop= 10% mas el juego de luces y sombras de las fotos
Trato = Cordial, atenta, y lo mejor es que no busco una conversación forzosa, hubo silencios que los agradecí y disfrute del masaje.
Masaje= 6,5 hace buen masaje, recorre todo el cuerpo, no le pongo el 7 solo por que falto mas fuerza y uso aceite.
Sensitivo= 6 bien
Besos= 6 falto mas pasión jejeje soy fan del grupo Kiss, soy besador
Pechos= 6 con algo de perdida de gravedad y con suero de leche aún
Cola= 5,5 le falta mas redondes, debería ejercitar sentadillas o hacer bicicleta
Oral= 7 bien aquí, fue acapela, tal como me gusta
Movimientos Pélvicos= 6 suaves, así que tome la iniciativa y lleve el rito yo
Calidad de Sonido= sensuales, pero con efectos especiales
Atención= recomendable, desde el punto del masaje. Ahora, todo lo demas es subjetivo: su belleza, sus pechos, su cuerpo, etc todos tenemos gustos diferentes. Ella es como la vecina que te coquetea y uno quiero solo sexo.

Promedio, al ojo creo que es algo así como un 6... es buena opción.

Volveré? No, no me gusta repetir las niñas. Quiero llenar mi lista a lo Gene Simmons.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...