Saltar al contenido
Invitado frenetico

CARLITA (KARLITA) - ex Paris/Sta.Rosa

Mensajes recomendados

 

Estimados Estokadores,

 

Hace bastante tiempo que he estado alejado de las pistas , por motivos circuntanciales, pero el día de ayer me animé a llamar a esta musa .............debo reconocer que he estado un par de veces con ella y la verdad que es que sigue siendo un dato calado......

 

Les cuento , llamo como a las 18:30 hrs, me contesta amablemente, le comento quien soy....bla..bla..., ok en 15 minutos estaba subiendo en el ascensor, cagado de frio, llego a la puerta , toco el tiembre , entro y aparece ella detrás de la puerta con ropa de calle , unos jeans apretados, se le veia un trasero que me derritio al tiro.

 

Como buen estokador, ducha respectiva, estufita en la pieza , luz teneu, buena música.........todo estaba dado.

 

al salir de la ducha, ella me estaba esperando con un colaless de infarto, partimos al lado de la estufita, buenos besos, acurrucados, muy buena previa , luego nos recostamos en la cama, ella empezó con un oral espectacular, que manera de besar a mi "maveriquito", lo lamia, succionaba......, luego aplicó 69, cero olor extraño, sentima como empezaba a mojarse, estuvimos como 15 minutos concentrados en esa labor, luego aplico forrito, y se sube, que manera de moverse, unos quejidos suaves, luego de un par de minutos ...EXPLOTE......

 

Luego, una conversa relajada, cosas de la vida y demases, ella en todo momento preocupada por la atención y suavemente reviviendo al caido con un calido masaje manual, al cabo de unos minutos , nuevamente comieza con un oral , que manera de gozar.......luego aplica forrito y empiezo a lo doggy style , que paronamica......un culo de ensueño, que manera de moverse, al cabo de un rato le pido la cola , ella sin ningún atao se lo acomodó sola , empiezamos a movernos suavemente , hasta que despues de un rato , le pido un america ...NICE.

 

 

Datos generales:

 

Nombre =Karlita Ex

Edad = 27 creo

Internet= aquí

Costo= promo 20 LK

Nacionalidad = Chile

Ubicación= centro, U de chile

Lugar= Dpto

Tipo= amigas en Dpto

Conserje= no

Fono=los indicados

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=10%

Estatura = 1,7 Mts

Contextura = 6,5 delgada

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= 0 &

Trato: relajado

Besos = 6,5

Tetas = 6,0

Culo = 7,0

Pussy =7,0 depilada

Mamon = 7,0 más americana ESPECTACULAR

Movimientos pelvicos =6,5 precisos

Calidad de sonido= 6,5 suaves

Anal = 7, de que sabe...sabe

Ambiente = 6.5

 

Saludos a todos,

 

Maverick74

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Ubicación= centro, U de chile

Cara = 6,5

Nivel de Photoshop= 0 &

...

mmmmmmmmmmmmmmm, yo alguna vez me atendí con ella, pero me acuerdo que tenía su vientre con marcas notorias, estás seguro que 0 de Photoshop o se hizo algunos arreglos ?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo le tenia ganas a esta leyenda. Era mi segunda opcion despues de sofy, pero nunca llego a su lugar d trabajo...bueno no a una hora que me acomodaba...en fin aqui va la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Karla

Edad = 29

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ris-t91442.html

Costo= 25 lk

Nacionalidad = chilena

Ubicación= stgo centro

Lugar= depto (que arrienda por hora...despues mas comentarios)

Tipo= independiente

Conserje= si, no pesca

Fono= 076866518

Horarios= coordinar con ella

Comunicacion: De lujo, muy atenta simpatica, ninguna queja. Se maneja

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 5% (nada)

Estatura = 1.80(cms) con tacos... alta me intimido jaja

Contextura = 6.2 (delgada y durita...me la imagino a los 20 ufff)

Cara = 5.5 (no es para nada fea pero no es mi tipo)

Nivel de Photoshop= 5% ? poco o nada...algo d estrias pero lo normal

Trato: De lujo, un trato excelente, asi deberian ser todas, referente.

Besos = 6.0 (si da ricos...para armar ambiente no c puede sin besos)

Tetas = 5.5 (pequeñas, rico pezon)

Culo = 5.5 (relativamente chico, pero es parte de su contextura)

Pussy = 6.8 (exquisita, le hice un oral de miedo, me prendio mucho, pussy riquisima, y le gusta...)

Mamon = 6.5 (maestra...americana pendiente)

Movimientos pelvicos = 6.6 (se maneja a la perfeccion me mando pa la casa en un dos por tres jaja)

Calidad de sonido= 6.0 (un dejo de fingidos pero nada grave, ricos igual)

Anal = NA (no hubo tiempo...mas comentarios despues)

Ambiente = depa la raja, grande comodo baño limpio toalla etc nada que decir

Atención= 5.5 (pucha seria mas pero hubo cosas externas que bajan la nota en este item)

 

Promedio Final = 6.0 ??

 

Comentarios a parte=

 

Bueno no encontre a sofy, y como esta srta es dato calado, ni dude en llamarla. La llame a eso de las 17 ,agende para las 17 30. Al final nos juntamos a las 18 (pto menos me carga esperar). En fin. Al fono un amor d mina, para nada cortante, simpatica, bien clara con la direccion etc. Llego al sitio en cuestion, un depa en un edificio centrico. Paso cara d nalga ni pesque al conserje. Llego y de entrada me sorprendio...Una mina alta (como d mi porte con tacos 1.80 aprox), estilizada, delgada, atractiva a cagar, estaba con una especie de mini y una polera muy sexy, sin sostenes debajo...uff dije mujeraza...curvas perfect para su contextura...piernas interminables...rica la mina nada que decir. Llevo unas chelas, las compartimos y cero atao, le gusta el leseo a ella tb, es bkn cuando las minas no se toman esto como 100% trabajo. Ducha de rigor, y compartimos unas latas de heineken mientras conversamos. Empezamos a acercarnos de a poco, la mina la lleva genera un ambiente buenisimo. Unos besos locos y yo ya estaba mas horny q la mierda. Su franeleo loco en un sillon q tiene en el "living" del lugar que ocupa. Despues ahi mismo empieza con el mamon. Maestra¡ no hay mucho mas que decir, intensidad justa, cero dientes, ricooo...le empiezo a sacar la ropa de a poco y puedo apreciar toda su figura...ricaa...algunas estrias en el abdomen pero nada grave, una cinturita exquisita, facil 60 cm diria yo al ojo. Pasamos a la pieza y le pido el 69, me dice, mejor ven para aca, y bueno como a mi me gusta hacer oral me entusiasmo. Rica su niña, cero olores, mojadita, labios pequeños, un clit...durito todo el rato...al parecer le gustaba...en fin ahi estuvimos su buen rato y despues 69...casi me manda cortina con su oral de miedo...pero preferi ir por el "servicio normal" jaja. Se monta encima y empieza a moverse de una manera, como se contorneaba, era algo asi como un baile. Se paso, ahi aprox unos 8 min y yo vi la luz. Mucho pa mi quizas, ritmo frenetico. Ya po hasta ahi todo bien, me fui a tomar la chela que quedaba y una conversa piola todo ok...derepente me dice que ella el depa lo arrienda por hora...mmm...chucha q paja = de partida no le conviene, cuando se te termina la hora literalemente la echan del lugar...y bueno asi fue...me quedaba su buen resto de la hora y se siente el timbre...era el dueño del lugar segun lo que me dijo...y bueno me molesteb bastante...como q cago todo el ambiente...y mal pk ella na que ver en el cuento...asi que no c po el que tenga algun depa por ahi minimo que se le ofrezca, asi todos salimos ganando. Bueno despues de eso me fui a la ducha y chao. Yo creo que vuelvo pero en otro contexto, quizas un motel algo asi, no me gusta andar apurao y hueas, mas encima mas fome que un contacto, quedo mas caliente al final ajja. Fuera de ese detalle todo ok muy recomendable la mina, se preocupa de hacer lo que te gusta y de que la pases bien. Ojala la proxima sea mejor, para probar sus otros famosos talentos. Ahi les cuento si voy.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Buscando por ahi no saben lo que me encontre:

 

La mitica Karla Paris

 

Efectivamente esta de vuelta en el ruedo, ayer lo pude constatar in situ, bueno, ha pasado un poco el tiempo y eso se nota en su anatomia, pero su atencion sigue siendo la misma de siempre, mamón atómico y greco de lujo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Karlita

Edad = 26-27

Internet= Karla-Karlita LaEstokada

Costo= 25 lukitas

Nacionalidad = Chilenitaaa Ricaaaa

Ubicación= Santiago centro. Hoteles, Moteles y Domicilios

Lugar= Motel

Tipo= Independiente

Conserje= depende del lugar que vayas

Fono= 76866518

Horarios= el que sale en el aviso osea Lunes a Viernes 10:30 – 20:30 hrs, sabados contactarse con ella antes

Comunicacion: agradable, simpatica mm.. tierna

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% jaja de a poco creo que ire bajando el porcentaje pero es dificil

Estatura = al ojo 1.70 a patita pela jajaja

Contextura = 6.0 + normal

Cara = 6.0 + bonita, simpática, pero cuando se calienta ahhh mierdaaa

Nivel de Photoshop= 20% en relación a como se ve en persona, pero es ella ademas me dijo que se sacaria fotitos mas actualizadas y pronto

Trato: Respetuosa, relajada, a veces un poco sumisa cuando estas mete y saca jaja y lo mas importante preocupada al maximo que lo pases bien

Besos = 6.0 + da.. al principio como piquitos luego mas y mas aunque yo no los busque mucho

Tetas = 6.5 + se podria decir que justo para que te caigan en la mano mm.. osea normales pero con toperoles que sobresalen y que se ponen duritos al tacto

Culo = 6.5 + grande y apretadito te deja jugar con el e introduccion de dedos

Pussy = 7 + depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 7 jaja aunque le pondria un 10 + es sin condon, eficacia, garganta profunda, con americana si quieres mm.... y dejemes decirle que creo que le gusta mas que contar plata

Movimientos pelvicos = 7 + maestra se adapta a todas la poses o posiciones, a veces fue lento, otras rapidos o precisos pero sabe como moverse y dejarte loco con eso

Calidad de sonido= 6.0 + buenos quejidos aunque nose si alguno que otro fue fingido pero al final ohhh papa!!

Anal = 7 y aqui tambien le colocaria un 10 + si lo realiza y es una maestra de tomo y lomo, creo que mayormente todo el rato le di por ahi y me mato

Ambiente = 7 + fue en un motel asi que encontre uno acorde a las circustancia, limpio ordenado, aguita caliente

Atención= 7 + muy simpática, relajada con el tiempo, caliente como pocas, una atencion de 1ª calidad

 

Promedio Final = 6.7 pasa de todas maneras con honores

 

Comentarios a parte= bueno ayer viendo el home de la estokada me llamo la atencion las fotitos de la Karlita y viendo sus comentarios tan bueno me dije este es un dato caladisimo y como volvio hace pokito no debo perder la oportunidad de darme este gustito asi que la llame tipo 19:30 y kuek veo que atiende hasta las 20:30 a lo que le digo que no podria ir porque no llegaba pero le consulte si atendia los sabados a lo que ella me dice que lo vera y mañana me avisa

Bueno a todo esto hoy sabado me llama y me dice que tendra 1 tiempo en la tarde y que donde me acomodaria que nos juntaramos asi que le digo que nica nos juntemos en el centro porque me queda muy a trasmano y ella me dice que mucho mejor asi que nos juntamos en un lugar x (comuna que queda al sur del centro) nos juntamos y raudo partimos en mi tocomocho a un motel, le gusto bastante donde fuimos, empezamos su conversa tranqui y ella me pregunta si me molesta si se pone algo mas comoda, y yo che mi madre dije entre mi ya se empezo a armar esto jaja que exkisito fue verla que empezara a cambiar delante mio, se saca toda la ropita y veo que tiene un cuerpo bien rico para mi gusto, luego se pone un baby doll que me deja mas tiriton, para luego empezar yo a sacarme la ropa con ayuda de ella pero mientras lo hacia me empieza a dar piquitos y ain perder tiempo tambien me sobaba el pico por encima y luego por debajo de mi boxer para luego sacarmelo entero, se arrodilla y empieza a meterselo todo de en la boca ohhh que cosa mas riica ver ese espectaculo y verla asi a ella chupandome el pico y su respectivo saludo a mis compañeros en reiteradas ocasiones me dejo listo jaja, luego pasamos a unos atraques, manoseaos, una rica rusa y para terminar empece yo a lamerle su xorito que esta rasuradito ohhh que riico ademas le metia los dedos y mi lengua hacia presion con su clitoris ella empezo a moverse y retorcerse de placer, mm.. cada vez mas y mas se mojaba, me apretaba con sus piernas y con sus manos presionaba mi cabeza para que mi lengua entrara mas en su vagina, mientras trataba yo de meterle un dedo en ese exkisito culo ohhh papa pero ya una vez que estaba lista ella, le digo que yo tambien estoy listo y que me coloque el traje de latex, (veo que es una experta en colocarlo) jaja empezamos ella arriba acariciandole las tetas y culo, luego a lo perrito 1º dandole por su xorito y luego por el camino de tierra, aqui me detengo un poco y me pide que se lo coma para dejarlo mojado y entre mas facil mi pico en su culo mm.. que gueaa mas riica aunque reconozco que nunca habia exo eso y me encanto, luego empece a meterselo lento pero todo hasta lo que mas pude y ahi empezo a quedar la caga como gime ufff y yo plafff plafff plaff lento, rapido, mas rapido y con cada mete y saca fue mas duro, luego cambiamos posicion patitas al hombre pero seguimos dandole por detroit mm... me acuerdo y se me para jajajaja el corazon, despues de estar un rato en esta posicion, me saca el traje de latex y empieza a hacerme otro mamon de lujo (como le gusta chuparlo) luego un rico 69 que casi me mando cortina y nuevamente otro traje de latex y yo mas xupeteos a su rica vagina y me le monto sobre ella y plaff plaff plaff plaff como gemia la Karlita ademas estaba ardiendo ufffff, me tomaba del culo con sus manos para que mis embestidas fueran mas y mas rapidas y siento que empieza a acabar ahhhhhh uhhhh ohhhh sige no pares!!! eso me caliento mas y la sigo penetrando mas y mas como endemoniado y para sorpresa mia luego nuevamente siento que acaba otra vez mm.. ahhh ahhhhhh que riiiicooo, yo ya aqui estaba traspirando como caballo de feria y me dice que cambiemos de posicion a le empezamos a darle en cucharita y me dice que se lo meta de nuevo por el culito que le habia encantado como se lo metia y asi estuvimos otro rato pero esta vez quize saborear mas su culito y se lo meti despacio pero hasta que tocaran mis testiculos en su culo, che mi madre me dije puta que tiene aguante pero ya aqui me tiene en otro mundo la Karlita y al instante le digo que ya me tiene listo y que me ire mm.. pero sin cambiar esa cara de caliente se lo saca del culo y de una me saca el traje de latex y empieza nuevamente a chuparmelo cada vez mas y mas rapido y con mayor intensidad, bien profundo y al verla a los ojos entendi que queria que acabara en su boca le empuja la cabeza para que le entrara todo y me fui contemplando su enorme culo por el espejo de la pieza ahhhhhhhh conc... s... mad..... oohhhh ohhh ahhhhh por la cresta que gueaa masss riiicaa y ella ahi seguia y seguia chupandomelo hasta sacarme la ultima gota, luego nos bañamos, su conversa final con su tragito y nos fuimos

 

Ultra Mega la Recomiendo vayan a ojos cerrados y encontraran algo que de seguro los sorprendera, a mi me trato super bien, relajada con la hora y creo que le estuvimos dandole casi una hora jajaja de verdad una de las mejores experiencias que e tenido a parte de..... jaja el compañero Pepe sabe de quien hablo

 

ahhhh y Siiiiiiii volveria, ya que para mi en la semana es muy dificil contactar a alguna srta. y la Karlita tiene disponibilidad fuera del que ya esta publicado pero hay que contactarse con ella antes y ver que onda con ella bueno espero les sirva y claro vayan a verla quedaran mas tiritones y con una sonrisa de oreja a oreja como yo :) por su atencion y sus servicios

 

Saludos Karlita espero estes muy bien se me cuida y juntando desde ya lukitas para reincidir contigo besos

 

Mandrak31

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Animado por los buenas referencias visite a esta niña, no voy a dar muchos detalles sobre su servicios, lo que han escrito acá sobre Ella, es verdad, todo, es decir, besa, chupa sin condón, pasa el * sin problema etc, a continuación mi tabla:

 

AMBIENTE: 6.0

Provoca muy buen entorno, trato excelente.

HIGIENE : 7.0

Limpia, se produce rico para uno, confiable.

ATENCION: 7.0

complaciente 100%

BESOS : 6.0

Besos de polola

CARA : 7.0

Bonita la Chica

LOLAS : 4.0

Entre medianas y grandes

ASS : 6.0

Lindo

CUERPO : 4.0

No es delgada

ORAL : 7.0

Sin/c.

M. Pelv. : 6.5

ANAL : 7.0

PRECIO : 7.0

25 mil, más motel

DURACION: 7.0

Una hora, relajada.

 

Pero si debo contar que la niña ya no tiene el físico de las fotos, fue mamá hace 3 meses, tiene guatita y los pechos caidos, físicamente no esperen encontrar un físico delgado, el trasero lo tiene igual a de las fotos, trabaja excelente, sólo eso.

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena mr. pintura, buena información !!!!

 

Por lo visto, le dio un par de buenos brochazos a Carlita.

 

Rock on !!!!

 

 

es verdad, todo, es decir, besa, chupa sin condón, pasa el * sin problema etc

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, Karla ya no es la misma de las fotos, sus servicios siguen siendo iguales, pero ahora tiene guatita y pechos caidos, fue mama hace poco, si les gustan las buenas atenciones, entonces este dato sigue siendo un dato calado, los que buscan mujeres con buen físico, entonces este dato ya no es recomendable.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, he decidido dejar de ser un parasito y empezar a hacer los reportes de las chicas de la K con que me atiendo, la verdad es que quiero ser lo mas explicito y respetuoso posible.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Karlita

Edad = "26-27"???????( yo creo que minimo unos 32)

Internet= Karla-Karlita LaEstokada

Costo= 25 lukitas+ 5 mil por la pieza

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Santiago centro. Hoteles, Moteles y Domicilios

Lugar= Motel

Tipo= Independiente

Conserje= el depto q ella te lleva , no pesca , se hace el wn

Fono= 76866518

Horarios= el que sale en el aviso

Comunicacion: agradable, simpatica

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% , Nunca me he empotado con ninguna chica

Estatura = al ojo 1,66

Contextura = 4,0 acaba de ser mamá , el que espera la figura que aparece en el aviso se decepcionará, sin más, creo que las fotos deben ser de hace unos 7 años atras aprox.

Cara = 4,0 , no me gustó mucho, de hecho estuve a punto de aplicar 180°

 

Nivel de Photoshop= No se si photoshop , mas bien creo que las fotos son de hace minimo unos 6 o 7 años

Trato: 6 ,Respetuosa, relajada, siendo sincero se esmera y esfuerza en que la pases bien

Besos = 6.0 + da.. al principio como piquitos luego mas y mas aunque yo no los busque mucho

Tetas = 4,0 acaba de ser mamá

Culo = 4,5 idem anterior

Pussy = 7 + depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 7 , su punto alto

Movimientos pelvicos = 6, bien

Calidad de sonido= 5,0 algunos quejidos medios falsos

Anal = 6 , deja q le des como se te de la gana , no aguanto mucho rato pero en honor a la verdad la unica q ha aguantado harto conmigo ha sido camila grecolosa

Ambiente = 6 un motel , ordenado, agua caliente

Atención= 6 simpática, relajada con el tiempo

 

 

En fin, no quiero que nadie piense que soy mala onda ni algo por el estilo , sobretodo porque al parecer esta chica goza de buenos reportes pero a mi en lo personal no me gustó, si bien se esmera creo que fisicamente debe retomar el estado de sus fotos , estuve a punto de aplicar 180° y al irme me quede con ese gustito amargo de que quiza pude haber estado con una chica mejor por las mismas lucas , el que desee estar con una mina jugada y que las haga todas , esta es su chica, abstenerse los que buscan minas con un cuerpo durito , saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

From: Juan Manuel <jmasf2002@yahoo.com>;

To: <jmasf2002@yahoo.com>;

Subject: Reporte Karla

Sent: Thu, Jul 14, 2011 1:52:26 AM

 

Otra chica menos en mis lista, que más que disminuir sigue acrecentandose porque siguen metiendo chicas guapas, hoy amanecí no tan bien como otros días, recién la calentura comenzó  tipo 16 horas, cosa bastante inusual en mi que despierto con la tula parada, igual fue raro, porque fue al baño a echar la corta y se me ocurrió ver la famosa lista, en ella seguía Karla (ex Paris), abrí el foro, vi sus fotos y recordé porqué estaba en primer lugar (en realidad novena porque las ocho anteriores ya las visité), está bien rica la cabra me dije a mi mismo, al menos en las fotos!!, aplicó zapatofono, me contesta ella y me dice que ya no está en Holley sino en Mc Iver con Moneda, el tuerco dijo yapo!! y como este weon me gobierna le dije que en 30 minutos estaba ahí, igual comico porque me dice que están arreglando el baño y me pide lleve una botella de agua para lavarme, yo le dije, estoy en mi casa ahora así es que aplico ducha antes de ir, jajajaj, ella me dice yapo, pero igual trae el agua para yo limpiarme jajajajajaj, bueno le dije yo, cajero automatico, compro el agua, ajusto el azimut y me fui.

Llegando a las coordenadas ya sabía que el depto no sería del todo moderno jajajaj, más bien viejo para decirlo con todas sus letras, subo, timbreli y aparece ella, con un baby doll negro, su colaless encarnado en el su culo, abre cortina (la puerta de su cueva) y la tele pasando video de sexo anal, no es malo!!, me dice como la licenciada tetareli, pongase comodo mientras remojo la zanja jajajajaj (eso va por cuenta mia, ella me dice, esperame ponte comodo para poder lavarme), ella llega, franeleos varios y como hacha al sin hueso, se maneja, es una maestra.

Yo mirando la tele me dice que si se pone en trocua y le dije que bueno, ahí un ratito aplicando, cambiamos a ella arriba otro buen ratito y chau, conversamos un rato, nos reimos, ella es súper simpatica, no tan joven como se hace notar en la fotos pero tiene lo suyo la loquilla.

Aplica oral de nuevo y timbre, puffffff, pasa otro estokador por fuera de la cortina y ya no pude concentrarme más, algo me pasa cuando siento ruido y hay más gente alrededor, como que se va el encanto, pero bueno, tendré que aprender alguna tecnica de bloqueo.

La tablita:

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%, estoy vacunado

Estatura = 1,66

Contextura = 4,5 ,creo que las fotos deben ser de algunos años atrás como dijo el estokador anterior

Cara = 5.0

Nivel de Photoshop= Yo pienso que las fotos son ella, pero hace algunos años

Trato: 6 ,Respetuosa, relajada, siendo sincero se esmera y esfuerza en que la pases bien

Besos = 6.0

Tetas = 5,0 Un poco paraditas pal suelo

Culo = 5.0 un poco desparramado

Pussy = 5.0

Mamon = 7 , su punto alto

Movimientos pelvicos = 6.0, bien

Calidad de sonido= 5,5

Anal = N/A

Ambiente = 3.0 depto antiguo, baño malo, domitorio con cierre de cortina, la cama sonaba más que la cresta, totalmente su punto más bajo, me presentó a su amiga que no está en la estokada pero pronto se anotará dijo como para hacer performance las dos, no me gustó mucho.

Atención= 6 simpática, relajada con el tiempo

Promedio final, me da lata sumar pero creo que un 5.4. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= Carla

Costo= 25 lks

Ubicación= fuimos a un Telmo.

Edad: 31 aprox.

Tipo= Independiente

 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaa

Estatura = 1,68 aprox.

Contextura = 5.5, si bien no es la misma de las fotos, es de mediana contextura.

Cara = 50, simpatica

nivel Phothoshop: 25%, mas en el abdomen.

Besos = 5, piquitos.

Tetas = 5.5 normales, pero algo caidas.

Culo = 5.5 bien para su cuerpo.

Mamón = 7, muy bien, se esmera.

Movimientos pélvicos = 6,5

Anal = 6,5

Ambiente =

Atención= cercano al 6

 

 

La llamo un sábado y coordinamos para las 14 hrs la paso a buscar al lugar indicado y la primera impresión fue buena pero queria mas, llegamos duchita de rigor y a la accion, me daba piquitos se fue donde mi compañero y empezo con un oral bueno, le agarraba sus copitas algo caidas pero bien, luego me monta y unos mandamos unas posiciones muy buenas y acabe, conversa de su vida y la segunda fue igual , buen mamon y ataque por * no tuvo problemas ni nada, luego ducha y pa la casa

 

La recomiendo para quienes busquen un polvo bueno sin mañas ni que te cagen con el tiempo, si buscas una Barbie o un cuerpo tonificado abstenerse.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...