Saltar al contenido
Suruman

El infaltable incitador puteril... (agradecerle o no? )

Te incitaron a putear o fuiste solito???  

22 votos

  1. 1.

    • me incitaron
      7
    • fui solito y por las mías
      15


Mensajes recomendados

Estimados colegas de estoque incansable:

 

Estaba recordando mis inicios en el mundo puteril, y llegué a la conclusión de que siempre hay un mentor, un sensei, o dicho de otra forma el culpable de que uno conozca este submundo del placer o la lujuria con taximetro. En mi caso el inductor de estas costumbre reñidas con la moral y las buenas costumbres fue un jefe que tuve ( caliente como brasero de campo), que me llevó en un tour por los antros más famosos de Sodoma city. Y aquí estoy después de algunos años de aquellas incursiones alistándome para salir a putear después de la pega. En fin en mi caso no me resta más que agradecer la apertura de ojos 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estudiaba en Valpo., y un compañero de Stgo., no me acuerdo bien del cómo nos juntamos ahí, me invita a putear a Sara del Campo, detrás de la feria artesanal de Alameda con Diagonal Paraguay.

 

Esto fué hace 15 años atrás y no me acuerdo cuanto me cobraron, pero no me gustó. Para ser universitario el precio era conveniente.

 

Después me daba mis gustos solo, ya sea de avisos del diario o recomendaciones.

 

Mi historial puteril comprende Stgo., Viña y Mendoza. La frecuencia es de una a dos veces al año, pero como tengo agendada la animal card para este semestre la frecuencia va a aumentar con los datos calados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi caso no tengo a nadie a quien agradecer, porque siempre he ido por mi propia cuenta y riesgo y, más aún, parece que pronto me convertiré en el inductor de un amigo que nunca ha incursionado en las lides del sexo mercenario.

Pero sí debo decir que no tengo nada de qué arrepentirme. La mayoría de mis experiencias han sido buenas, algunas muy buenas, he conocido muchas chicas y muchas formas de hacer el amor que de otra manera no habría conocido, y estoy con la conciencia limpia de no haber hecho daño a nadie..... a diferencia del brea ese de los posteos de cómo estocar a una escort sin pagarle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi experiencia en los inicios del ambiente puteril fueron como un simple expectador, pero todos saben que de ahi a que salte la liebre hay solo un paso...

 

cuando era pendejito el papa de un compañero de curso era dueño de un burdel.... imaginen en que puede terminar eso para un grupo de pendejos de 15 años, que no tienen idea que son las bondades de una mujer y que mas encima el alcohol les era gratis los fines de semana.... la perversion misma...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...