Saltar al contenido
Andresito36

Alison Surelajo

Mensajes recomendados

Bueno empezare mi primer reporte como una mala experiencia

 

Nombre = Alison
Edad = 38 (como es negra puede decir 32 y le crees)
Internet=surelajo
Costo= 40 peis el basico por decirlo de alguna forma
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Aconcagua con Esmeralda
Lugar= casa
Tipo=Agencia
Conserje= no
Fono=055-2542 378
Horarios= Ella no se, el local desde la mañana hasta las 00:00 hrs aprox. de Lunes a Domingo
Comunicacion: Por telefono algo frío depende de quien conteste

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,58 aprox
Contextura = mucha curva rellenita
Cara = 5,0
Nivel de Photoshop= 40%
Trato: Habla mucho es simpatica pero es para dejar correr el tiempo Uds saben...
Besos =n/a (abajo explico)
Tetas = 6,0 grandes bien grandes
Culo = 5,5 es grande pero no esta trabajado le falta un poco de gym
Pussy = 5,0 ahi no más muchos años de circo al parecer...
Mamon = 4,0 mecanico
Movimientos pelvicos = 5,0 bastante experiencia
Calidad de sonido= 2,0 mas falsos que billete de 3 lucas
Anal = n/a
Ambiente = 6,0 el local si es limpio y ordenado.
Atención= 4,0 te conversa en buena pero algo no convence demasiada simpatía...

Promedio Final =4,8 lo saque al ojo siento que con un 5 le estaría regalando la nota

Comentarios;

 

A ver por donde empezar, el local surelajo nada que decir respecto a las instalaciones para los que lo conocen saben de que hablo, fui a probar con esta damisela ya que en las fotos se ve bastante mejor de ahi mi nota en el nivel de photoshop, tiene algunas estrias y el peso es mayo aunque para ser justos aun mantiene curvas pero la edad ya empieza a pasar factura y necesita endurecer...en fin la elijo y me acorde de un guatazo hace un tiempo cuando ella había venido a la misma agencia ahi no se como la contratan de nuevo, el mayo punto en contra es que es la unica del local (me he atendido con todas practicamente) que te pide extras por todo, por tocar aqui por tocar alla, que no esto que no lo otro, que esto vale tanto y esto otro otro tanto y así... no sabe de masajes que eso a mi me importa porque en ese local hay chicas que si saben y ella no. Finalmente tanto cobrar te deja como en otra y no repetiría con ella...aunque en gustos y el que quiera o pueda pagar todos los extras bien por el.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No todas cobran adicionales por todo (cata, rubí, Marcela, Sara no cobran por tocar o chupar si se saben llevar)... Pero si se ha vuelto una práctica desagradable que lamentablemente ha hecho q en lo personal ya no voy para allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajjajajaj, yo igual me atendi con ella y empezando le iba a agarrar sus tetas y sale con que son 20 lks mas...

Hasta ahi nomas me duro la emoción asi que siga haciendo lo suyo nomas le dije, 15, 10 hasta 5 lks me djo despues pero ya como dice el colega, me habia descolocado, por lo que la cacha fue mas fome q la xuxa, solo por cumplir para no perder las 40 lks

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas un llamado de atención a todos, a no ir a esos Matadero en donde por 40.000 tienes derecho a unos masajes por aquí y por allá y luego un poco de sexo oral, fome y sin ganas, para proceder a una penetración vaginal mecánica en camillas de mierda, abramos los ojo que por 40 hay mejores chicas.

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/210655-fluyemesajes/

 

post n°33 // mi experiencia en calama

 

Se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega g.reddy sin ánimo de polemizar ni mucho menos pienso que el llamado a no visitar esos mataderos de manera estrica es un poco extremo si bien es cierto este en particular ha bajado el nivel de atención es por las chicas actuales ahora si cambiara esa variable o hubiese un local nuevo yo en particular iría ya que me gusta la combinaciónde relajo + buen masaje + sexo + mina simpatica... es solo mi opinión,

 

Saludos cordiales,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega g.reddy sin ánimo de polemizar ni mucho menos pienso que el llamado a no visitar esos mataderos de manera estrica es un poco extremo si bien es cierto este en particular ha bajado el nivel de atención es por las chicas actuales ahora si cambiara esa variable o hubiese un local nuevo yo en particular iría ya que me gusta la combinaciónde relajo + buen masaje + sexo + mina simpatica... es solo mi opinión,

 

Saludos cordiales,

Tiene razón colega me fui al cerdo, pero ya estoy chato de toparme con puros watasos en lugares que tienen un cierto nivel, buenas chicas, buen ambiente, cómodo de un valor no menor y que te estén cobrando adicionales por todo un verdadera lata

 

Bueno saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso lo mismo que el colega Andresito36 , me atendí con las misma mina y me paso lo mismo cobra adicional por todo , el masaje regular me han hecho mejores , lo que si rescato son las instalaciones del lugar buenas.

 

Como dice el colega mas arriba debería abrir algo nuevo con el mismo concepto , es grato un buen masaje para terminar dándole.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

alguien se ha atentido con jessica en su relajo antes???

Estimado no he tenido el gusto de estar con Jessica, pero en este minuto se encuentra en la sucursal de Calama...

 

compañero es rica de vista o no ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...