Saltar al contenido
Gunner Forever

Tais (Ex Fanny) - Fashion Girls (Ex Franklin)

Mensajes recomendados

Ayer fui a Franklin después de alrededor de un mes. Unas 5 minas ricas, todas buena onda, se acercan y ofrecen sus servicios. Vi un rato el show hasta que salió Fanny, una flaquita de 21 años, de pelo negro, cara bonita con pinta de universitaria a la que había visto un par de meses atrás, pero que ahora está más jugada.

 

La invité a una bebida por 5 K, baile personal por 10 minutos, tierna la pendeja, nos dimos sus buenos calugazos mientras una pareja estaba de lo mejor; de ahí a la acción al fondo por 22 K transadas. Esperé unos minutos y apareció la péndex completa y la verdad es que a la luz es muy linda, el único pero serían los dientes un poco hacia afuera, de cuerpo es delgada con pocas tetas pero pezones tipo toperol y un culo redondito y rico. En la conferencia, se maneja aunque de repente le pone muchos dientes, en todo caso ver una cara bonita engulléndose a Gunnercito es lo máximo. De ahí se recostó y entré en su cuerpo, bien apretadita la lola, pero le dolió un poco, así que tuve que reiniciar. Estuvimos unos minutos así, con más besos en la boca y chupadas de pezones con unos gemidos cortitos, hasta que exploté y le di mi amor.

 

En suma, recomendable la chiquilla, bien bonita de cara, en la calle pasa piola, pero le falta jugársela un poco más, Lo mejor es que es relajada y no es apurona en su atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena porque al parecer la chica ya se quedó, a diferencia de otras estrellitas fugaces que del verano no pasaron

 

Creo ubicar a la fémina por la descripción y a priori me parece un buen elemento, lo único que hallé algo excesivo fue el desembolso total, aunque admitiendo que el pv del fondo no lo conozco, me ha bastado el culiodromo que pasa vacío igual... hay mucha diferencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, básicamente la privacidad. A mi me gusta estokar solo y disfrutar a concho a la mina de turno y para mi eso vale pagar 5 o 7 k más. Además, no son apuronas como en otros locales con mayor demanda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hace mucho fui a una bebida con esta peruanita rica y es simpatica,jugada y complaciente. Lo mejor fue el precio , 3 lucas de primera y cumplio, buen potito , tetitas piolas acorde a su cuerpo, todo natural y una carita muy linda,que fue lo que mas me atrajo . Me dijo que igual hacia salidas juju.

 

No face ,no nome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peruanita?por lo q que se está chica es chilena o.será otra de la q menciona ? La fanny q conozco se había retirado , será la,misma ?

La Fanny del FG segun me dijo ella misma es de nacionalidad peruana. De hecho se molesto cuando le pregunte si era colombiana .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...