Saltar al contenido
melones con pepa

Rosita Sexosur

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas estokeros, me encontraba buscando señoritas en sexosur y de repente me encontre con esta joven http://www.sexosur.cl/4866.htmla mi parecer es una diosa y muñeca perfecta alguien que la conozca o que realmente confirme su apariencia o experiencia? seria de una gran ayuda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene como 3 reportes en este foro (no me acuerdo que ciudad).

 

Yo no fui después de leer los reportes, la mina cobra caro (60 a 50 la hora) y es solo 1 contacto, no da besos y se cree diva según los colegas.

 

Lo único bueno que dicen que es igual a la mina de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, melones con pepa y pepetapiad, hace un tiempo atrás hubo una venezolana llamada "Rosita", que NO tiene nada que ver con la mina que hoy esta en sexosur, que por los comentarios creo que la estan confundiendo, ya que esta mina nunca a visitado la región; la mina que hoy se llama Rosita es Colombiana una mujer espectacular y es mejor que en las fotos publicadas. Efectivamente pepetapiad cobra 50 pero su hermosura y belleza valen la pena y la mina no es para nada creida... por mi parte ire mañana ya que esta por poco tiempo.

 

Colegas espero que les sirva este comentario de un humilde servidor. Cuidense y saludos

 

P.D.: No se confundan revisen bien quien es quien, a veces las minas repiten los nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, melones con pepa y pepetapiad, hace un tiempo atrás hubo una venezolana llamada "Rosita", que NO tiene nada que ver con la mina que hoy esta en sexosur, que por los comentarios creo que la estan confundiendo, ya que esta mina nunca a visitado la región; la mina que hoy se llama Rosita es Colombiana una mujer espectacular y es mejor que en las fotos publicadas. Efectivamente pepetapiad cobra 50 pero su hermosura y belleza valen la pena y la mina no es para nada creida... por mi parte ire mañana ya que esta por poco tiempo.

 

Colegas espero que les sirva este comentario de un humilde servidor. Cuidense y saludos

 

P.D.: No se confundan revisen bien quien es quien, a veces las minas repiten los nombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola stokadores soy nuevo por acá saludos con respecto a la chica que plantea el amigo melones con pepa dejenme decirles que hace un tiempo la bien sexosur y decidí ir a verla y es la chica 100% es preciosa muy simpática y demasiado rica carona si pero esquisita saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...