homar Publicado 3 abr 2017, 19:19:22 Publicado 3 abr 2017, 19:19:22 Datos generales Nombre = Cleo o Candy Edad = 25 Internet= Locanto Costo= 40 hrs Nacionalidad = chilena Ubicación= Coquimbo Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56972548495 Horarios= a coordinar por whats app Comunicacion: amable y simpática ... Cueck Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 40 Delgada tipo tabla de planchar Cara = 50 sonrisa con frenillos Nivel de Photoshop= 0 Trato: ese trato de tonta que a uno lo hace pensar cuando esté empelota me hará mierda...Y nada Besos = 1 + no da Tetas = 30 + champagne o botita de bufón más bien dicho Culo = 30 casi nada , aunque en 4 mejora bastante Pussy = 50 depilada, no le gusta ni que la gatillen. Mamon = 50 sin condon fome y casie quede dormido Movimientos pelvicos = 20 mala parece muñeca. Calidad de sonido= 20 modo mute Anal = N.A Ambiente = 60 casa de barrio limpia y ordenada Atención= 40 de los polvos más fomes. Promedio Final = 30 Hace tiempo la había agregado al whats app y hablábamos...Ya que no tenía lugar ella y pensar en un motel sale de mi costumbre con scort, luego alguien comento un día que lo citaron en el sta Isabel de coquimbo y al parecer llegó un tipo...Cuento corto me habla ella el sábado y le comenté lo de si era mujer o andaba en plan de estafa a lo que ella responde llamando desde su celular...Me da las indicaciones del caso y me ofrece el servicio normal por 30 lks y dos contactos...Yo de weon y caliente engancho y parto a los clarines ... Llegó y dije esta muy flaca pero por 30 lks quizá valga la pena...Nada más equivocado la mina parece muñeco inflable, no reacciona en ninguna posición ... Lamentablemente no da ni para relato ... Volvería ni cagando...Para la próxima me gasto 30 lks en chanell con Xiomara o alguna que tenga interes en lo que hace...Estoy del cel así que sino quedó cuadrado el relato lo siento...
kenjirosunga Publicado 3 abr 2017, 19:55:09 Publicado 3 abr 2017, 19:55:09 Datos generales Nombre = Cleo o Candy Edad = 25 Internet= Locanto Costo= 40 hrs Nacionalidad = chilena Ubicación= Coquimbo Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no Fono= +56972548495 Horarios= a coordinar por whats app Comunicacion: amable y simpática ... Cueck Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = 40 Delgada tipo tabla de planchar Cara = 50 sonrisa con frenillos Nivel de Photoshop= 0 Trato: ese trato de tonta que a uno lo hace pensar cuando esté empelota me hará mierda...Y nada Besos = 1 + no da Tetas = 30 + champagne o botita de bufón más bien dicho Culo = 30 casi nada , aunque en 4 mejora bastante Pussy = 50 depilada, no le gusta ni que la gatillen. Mamon = 50 sin condon fome y casie quede dormido Movimientos pelvicos = 20 mala parece muñeca. Calidad de sonido= 20 modo mute Anal = N.A Ambiente = 60 casa de barrio limpia y ordenada Atención= 40 de los polvos más fomes. Promedio Final = 30 Hace tiempo la había agregado al whats app y hablábamos...Ya que no tenía lugar ella y pensar en un motel sale de mi costumbre con scort, luego alguien comento un día que lo citaron en el sta Isabel de coquimbo y al parecer llegó un tipo...Cuento corto me habla ella el sábado y le comenté lo de si era mujer o andaba en plan de estafa a lo que ella responde llamando desde su celular...Me da las indicaciones del caso y me ofrece el servicio normal por 30 lks y dos contactos...Yo de weon y caliente engancho y parto a los clarines ... Llegó y dije esta muy flaca pero por 30 lks quizá valga la pena...Nada más equivocado la mina parece muñeco inflable, no reacciona en ninguna posición ... Lamentablemente no da ni para relato ... Volvería ni cagando...Para la próxima me gasto 30 lks en chanell con Xiomara o alguna que tenga interes en lo que hace...Estoy del cel así que sino quedó cuadrado el relato lo siento... harto mala LA PUTITA COLEGA ayudandolo a sentir con las lukitas perdidas y gracias por el reporte, saludos
DR tuning Publicado 23 abr 2017, 04:18:32 Publicado 23 abr 2017, 04:18:32 lista negra a la fea ql nada mas
amateur2015 Publicado 23 abr 2017, 05:21:21 Publicado 23 abr 2017, 05:21:21 Y la media foto que tiene en su WhatsApp, puta que hay minas chantas wn...