Saltar al contenido
federicoguti

Kimora de Distintas

Mensajes recomendados

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Kimora

Edad = 25

Internet = relax

Costo = sesenta

Ubicación = cerca metro salvador

Lugar = (depto

Tipo = independiente

Conserje = (si

Fono = (sin espacios)

Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion = encantadora

Tipo Travesti = full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = me encanta

Estatura = (1,80

Contextura = delgada

Cara = dulce

Nivel de Phothoshop = 10 por ciento

Trato = Respetuoso simpática muy dama

Besos = ricos

Tetas = no

Culo = muy rico y parado

Niño = 10 xl genial

Mamon = 10

Movimientos = 10

Calidad de sonido = 10

Pasiva = si muy buena

Activa =. Uffff maestra

Ambiente = ordenado

Atención = rdlajada encantadora sin rollospor el tiempo

 

Promedio Final = 9,5 de verdad genial. Es muy simpática encantadora y caliente

Para los que les guste una chica con una gran herramienta y que la sepa usar. Ella es la indicada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Kimora.

Edad = 20 y varios.

Internet = Distintas.

Costo = $50.000.

Ubicación = Salvador.

Lugar = Departamento.

Tipo = independiente.

Conserje = Si, pero sólo anuncia.

Fono = en el anuncio.

Horarios = full time.

Comunicación= muy agradable y simpática.

Tipo Travesti = Full (con algún detalle que señalaré).

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90%.

Estatura = 1,80 cms aprox. (con tacos mucho más).

Contextura = 6,5 delgada.

Cara = 6,5 bonita (si el gusto va por el tipo de travesti que es).

Nivel de Phothoshop = 10% (pero la encontré mejor en persona).

Trato = 7, Al principio respetuosa y relajada, después amorosa y caliente.

Besos = 7, como de amante y calentones.

Tetas = No tiene.

Culo = 7 (rico y formadito).

Niño = 7 (grande, grueso y erecto todo el rato).

Mamon = 7 (sin condón).

Movimientos = 7 (lentos, rápidos, precisos, etc.).

Calidad de sonido = 7 (quejidos y palabras al oído)

Pasiva = 7 (le di todo lo que quise y ni chistó)

Activa = 7 (maestra, si no le digo que pare todavía me está dando)

Ambiente = 7 (departamento muy limpio, ordenado y acogedor, el baño excelente con toallas limpias.

Atención = 7 (excelente atención y muy relajada con el tiempo).

 

Promedio Final = 6,9.

 

Comentarios aparte = Hace unos días me bajaron las ganas por estar con una chica tv y como mi musa Dominique Alarcón al parecer está algo diva y difícil de ubicar, empecé a revisar mi agenda y portales de internet para encontrar algo deseable. Ya que mi inclinación en esta ocasión iba por alguna que las hiciera también de activa, por los comentarios traté de ubicar a Shanell, pero averigüé que estaría fuera del país, Dulce no me convenció y Claudia Saori tampoco estaba ubicable.

Finalmente encontré a esta chica Kimora, revisé los comentarios y me decidí a llamarla. Luego de un par de intentos logré comunicarme y me atendió muy bien al teléfono. A la hora acordada llego al lugar de las coordenadas, me anuncio en recepción pasando sin problemas ni mayores preguntas. Cuando me abre la puerta la chica es imponente, muy alta y se veía muy sexy con la lencería que tenía puesta. Me ofreció algo de tomar, lo que relajó el ambiente, además de la conversación. Después del aseo de rigor le pedí un masaje que según los comentarios los hace muy bien, lo que es verdad, boca abajo en la cama se tomó su tiempo pasándome las manos por todo el cuerpo. Tirando las manos para ver de que hablábamos me di cuenta de que la chica está muy bien dotada. Después besos calentones, lo que nos subió la temperatura a los dos, siguiendo con un 69 interminable... Ya que estábamos en eso, como activa se portó excelente, todas las poses y por toda la pieza… luego me tocó a mi darle y también fue muy bueno, terminando los dos casi al mismo tiempo. Después una ducha, su conversa poca y me fui súper feliz.

 

En resumen, fue una atención excelente, en ningún momento apuró con el tiempo o contestó el teléfono, y a todo lo que le pedí accedió sin problemas.

 

Repetiría: Absolutamente, apenas pueda. Es recomendable por la atención, a un precio razonable.

 

Observación aparte: Para los que gustan de que la chica tv sea “una mujer con pene”, no creo que sea recomendable, ya que no tiene pechos, así que podrían encontrarle alguna objeción en ese punto. Para mi no es problema y además lo compensó con su atención.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ella la he visto pero la encuentro muy masculina de rasgos... a no ser que se haya hecho algo estos últimos meses.... ué dien uds, como la encuentran???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Kimora está de vuelta en Santiago , acabo de estar con ella y les dejo la respectiva tabla:

 

Nombre = Kimora.

Edad = 27 por ahi mas o menos

Internet = No se publica aun

Costo = Yo siempre le pago adicional (por mi propia voluntad) a la tarifa que tiene, supongo que andará en los 80.000 que es el estándar de ahora.

Ubicación = Padre Mariano

Lugar = Departamento.

Tipo = independiente.

Conserje = Si, pero yo pasé de largo así que mejor.

Fono = 56937424262

Horarios = full time.

Comunicación= como siempre muy agradable 

Tipo Travesti = Full 

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 95%.

Estatura = 1,80 cms. con tacos llega a ser muy imponente.

Contextura = 6,5 delgada.

Cara = 6,5 linda facciones que siempre han gustado

Nivel de Phothoshop = No aplica aun no coloca fotos nuevas

Trato = 7, muy entregada a su pega y hacerte sentir como un rey.

Besos = 7, de polola

Tetas = No tiene.

Culo = 6,7 (no es gigante pero se ve con lindas formas)

Niño = 7 (es grande pero soportable).

Mamon = 7 (solo se practique a ella sin condon).

Movimientos = 7 (es una culebra en la cama).

Calidad de sonido = 7 (siempre voy de pasivo por lo que por lo general el que emite sonidos soy yo)

Pasiva = No aplica

Activa = 7 (sigo pensando que es la mejor activa del circuito, te folla a tu ritmo y si la aguantas te puede estar dando la hora entera)

Ambiente = 7 (no ha cambiado, departamento ordenado sin olores, baño y toallas limpias y se preocupa por la higiene)

Atención = 7 (para mi esta en el top 3 de las trans que han llegado a Chile en los últimos años) 

 

Promedio Final = 6,7. Por las tetas pero mas que se compensa por sus otras caracteristicas.

 

Esta niña ha vuelto a Santiago después de una larga estadía en Europa, la echaba de menos por su forma de ser y porque el sexo con ella siempre ha sido muy placentero. La encontré con mejor cuerpo que el año pasado, está echa toda una hembra exhuberante y eso al menos yo lo agradezco siempre. En mi tabla anterior ya comenté su servicio, solo voy a añadir que en mi caso busco ser pasivo casi siempre y con ella me siento bastante bien, tiene paciencia, no se enoja, un miembro que lo usa de maravillas, en fin. Aun no se publica en internet pero está con ese teléfono, creo que no tiene whatsapp aun, yo la encontré porque tenia el numero que usaba en España y por ahi hemos seguido hablando. No tengo claro el tiempo que estará por acá pero al menos yo espero disfrutarla al 1000%. Espero este reporte sirva. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin de vuelta Kimora , la de siempre !!

hoy estuve con ella en la mañana y desde que se fue de Chile no la veía , pero en fin va reporte que merece ser conocido

 

Nombre : KIMORA  , no confundir con la que se publica en este momento 

Edad : 26 

Internet : no está publicada todavía , me aviso llegada y la fui a ver.

Costo : 80.000 

Ubicacion : Padre Mariano ( Providencia )

Lugar : Depto

Tipo : Independiente

Conserje : si , pero en este caso pasé de largo sin preguntas.

Fono : +34632840014. Es en el teléfono donde yo la he ubicado por whatsapp inicialmente y ahora directo.

Horario : full time

Comunicacion : excelente ,cercano , inicialmente por Whatsapp y luego llamado 

Tipo Trabesti : full

Nivel de empotamiento : no me empoto 

Estatura : 1.80 mts

Cara :  6 bonita , se arregla bien

Nivel de Photoshop : no aplica, no se publica

Trato: respetuosos, cariñosa , cercana y entretenida

Besos : 7 de polola

Tetas : no tiene

Culo : 6,5 formado , firme 

Niño : 7 grande , limpio 

Mamón : 7 yo le hice a ella sin condon

Movimientos : 7  excelente 

Calidad de sonido : el que emite sonidos soy con ella de activa , ella me habla exquisito

Pasiva : no aplica 

Activa : 7 , excelente y no ha cambiado su propuesta 

Ambiente : 7 limpio, ordenado , solos 

Atención :  7 , la verdad es que no puedo ponerle menos porque mi experiencia fue excelente .

Promedio final : 6,8 

Comentarios:  ya sabía que había llegado y no me había animado todavia al reencuentro , aunque nos comunicamos para concretar algún encuentro . Así fue que hoy sábado a las 11 fui a verla previo acuerdo de la hora y entré al edificio detrás de otra persona , por lo que pasé piola , aunque no me importa registrarme .

me abre ella con la pinta de siempre en ropa interior exquisita , pero como 2 metros de alto, porque estaba con unos tremendos tacos. Conversamos un buen rato en realidad y antes , y luego de a poco fuimos avanzando en la tarea, llegando al dormitorio muy calientes, y el trato fue espectacular desde el principio , abrazados ,  besándonos a concho enteros , luego me bajé para mamarle y después de un rato se fue dando que me interviniera  y no me da vergüenza decirlo : maravillosamente , recordando historia anterior . Fue excelente en realidad y volvería muchas veces , porque Kimora lo trabaja a uno muy bien .

Confiado y seguro todo el rato, la verdad es que la recomiendo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me fui a atender nuevamente hace dias. Probablemente lo que exponga es más de lo mismo, pero confirma la buena opinión que he leido de muchos foreros y su atencion cada vez mejor.

 

Nombre = Kimora saenz

Edad = 25 - 26 aprox

Internet = relaxchile

Costo = 70 mil

Ubicación = providencia 

Lugar = depto 

Conserje = entre por el estacionamiento asi que derecho no mas

Fono = 9 374 24 262

Horarios = creo full time 

Comunicacion = llamada y por wsp, agradable amorosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = 1.78 aprox sin tacos

Contextura = delgada y curvilinea

Cara = 6, muy linda, femenina

Nivel de Phothoshop = se ve mucho mejor en persona

Trato = Educada, Amable y super simpática

Besos = 6,5, ricos, con lengua

Tetas = Hormonizadas chicas (casi nada igual se defiende con otros atributos)

Culo = 6, redondito y durito

Niño = 7, grande, buen tamaño (lo recuerdo y se me para)

Mamon = 6,5 sin condón

Movimientos = 6

Calidad de sonido = 6,5, rico su palabreo

Pasiva = no aplique

Activa = 7, pensé que me dolería llevaba mucho sin ser pasivo, pero empezó con cuidado, con ella tenía ganas de probar verga otra vez.

Ambiente = 6, depto limpio y comodo

Atención = 6,7

 

Promedio Final = 6,8

 

Comentarios a parte = excelente, la recomiendo a ojos cerrados te hace sentir super bien, vuelvo 

 

Bueno foreros, ese dia estaba recien pagado y caliente, tenía ganas desde su regreso. La contacto por llamada y luego le hable al wsp para concretar, responde amablemente y quedamos de acuerdo a las 14 horas. Llego a su depto lo mejor que tiene estacionamiento asi que super piola, toco la puerta, y aparece ella en ropa interior y tacos. Lo primero que llama mi atención  siempre es su altura (quizas logra intimidar un poco), muy linda bien organizada cosa que se agradece, beso de entrada y me hace pasar a su pieza me ofrece algo de tomar y me dice que me ponga comodo,  Sólo unos segundos necesité para que se  me parara. Me ofreció el baño, pero ya había realizado los menesteres previos de limpieza, así que iba mas que listo.  me quito la ropa y comienzo a tocarle su niño timidamente a lo que responde muy bien y le hice un buen oral, comprueba que estoy como roca, Que me recueste en la cama, Ella me hace un buen oral se nota que le gusta  le sigo yo haciendo oral ya que esta sin ningún olor, rico, duro, Le aplico mamon un buen rato mas y después se pone arriba mio para metermelo. Lo hace con cuidado, de apoco, porque me dolia, despues de unos minutos ya no dolía...., fue muy rico maestra, mientras me lo metia unos buenos besos, cambios de posicion se preocupa de que lo estes gozando. Y mientras lo hacia le pedi que me pajeara, paa irme cortado mientras me lo metia. Así fue, eyaculación  luego, con calma, si ningun apuro, a limpiarse, habiann pasado 45 minutos aprox, conversamos un rato de hecho esta proxima a irse, luego duchita baño y toallas super limpias siempre un agradó que sea despreocupada y te haga sentir super comodo

Después de esa experiencia y las anteriores la recomiendo 100% de las mejores del mercado. sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...