Saltar al contenido
Pitufox

Concejo Ahora Ya! Linda O Darinka

Mensajes recomendados

estimados se me izo una ventanita pa ra hoy, q me aconcejas grandes santos estokadores linda coñombiana morena caliente al telefono media milf y darinka teener segum foto hace tb colita y sono calento pero mas piolita...plis concejo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nota que ambas tienen harto photoshop, de hecho en una de las fotos de linda las tits se le ven casi a la altura del ombligo y otra donde aparece de rojo hay menos photoshop en su cara y no es muy agraciada a mi gusto y darinka por último es mas joven y suelta el chiquitin... Yo iría por darinka, claro que es importante saber cuanto cobran, éxito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena si tb me decidi por darinka, $ 50, la llame de nuevo para confirmar servicios y bien calentona dijo q hace todito, colita y besos xon lengua calentones y 3 contactos!!! es lo q busco!!! voy mas tarde y les cuento!!! si es tanta maravilla!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emputesido,pendeja maricona, me dejo pagando, en el lugar, despuees de xooedinar y q llamara en 20 minutitos, no contesto mas....me cago..:-( ibar ir por plan b, pero no, estoy emputecido, de gueerta a la casa ctm....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

emputesido,pendeja maricona, me dejo pagando, en el lugar, despuees de xooedinar y q llamara en 20 minutitos, no contesto mas....me cago..:-( ibar ir por plan b, pero no, estoy emputecido, de gueerta a la casa ctm....

asi son algunas de estas artistas dejan pagando las muy csmreee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados no es por apañar a nadie pero antes de hacer alguna acusación analizen lo que van a decir y a quien, acá es cosa de ver el perfil de los usuarios y eso ya te dice algo, el tiempo que llevan en el foro y su participación, insisto no me pongo de parte del colega oyente (xq difiero en algunas cosas) pero no por eso voy a andar "disparando al aire"

Que sigan los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tal Fabiola que menciona el colega "viejo verde" es la "famosa" ex Valentina colombiana.

 

Pero siempre se cambia de nombre...Bela, yanina, michel, Fabiola etc etc tiene muchos temas.

 

Ha todo esto que pasó con la tabla de la darynka O del chocolate ???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no vaya donde Fabiola promete mucho pero no cumple casi nada de lo que dice yo me atendí con ella y fue guatazo como mucha gente de Antofa si quiere ver su tipo de atención metase al foro de Antofagasta ahí están sus evaluaciones yo cuando estuve con le puso atado hasta por el anal pero igual lo soltó así que ahí me desquite por qué quería que fuera un solo contacto el oral sin condon con cuea le da un beso y te quiere poner el condon, así que no desperdicie plata e incursione en otro lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...