Saltar al contenido
rrrrrr

Sara Sexosur

Mensajes recomendados

jamas he tenido una buena experiencia con extranjeras y esta vez no fue la excepción.... VIVA LA CARNE NACIONAL

 

Nombre :Sara

edad : 23 según SS y puede ser

Costo: 25 y 35 según tiempo

Nacionalidad : de la tierra del cafe, me di cuenta cuando estaba allá, si no aborto antes...

Ubicacion: Casa amarillla en el olimpo

tipo: comparte olimpo

conserje: no pero siempre esta la vieja sapa

Fono :973607109

horario: ni idea

comunicación: buena y se me paso que era cafetera, piola, cosas casi claras

 

notas del servicio

 

empotamiento: vacunado, pero puede ser empotadora para novatos

estatura: con cuea 1,60 pp

contextura: buenona, bien hechita

cara: simpaticona ricarda

nivel photoshop: 0

trato: seudo sumisa

tetas: cirujano de clinica cuica capitalina por isapre

culo hecho por artesano

pussy: lo que vi rasurada

oral: sc a regañadientes partir porque lo había ofrecido y entrando estaba tirando el culpara las murras, empiezo y lo hacia harto bien, americana 10 mil adicional

mov pelvico: se maneja con la batidora cafetera

calidad sonido: era muda

anal: nica

ambiente: desordenado

atancion: hace lo justo y estrictamente necesario, no habla, no rie, no gime,

 

promedio: 3,9 .... reprueba

 

comentario,el martes ago tarde me bajo la "mardad" se veia buenona la sita, y no me di cuanta que era colombiana, nunca he tenido buenas experiencias con extrajeras de ninguna tipo, por lo que prefiero carne nacional e idealmente local... cuando llego, veo que era cafetera pensé en abortar, pero se al verla decido ver si era coincidencia y esta podia cambiar la temática común.... cancelo, sale de la mini pieza del olimpo de la casa amarilla, me dice que me prepare y se va como 10 minutos.... regresa y no habla, no ríe nada.... le pido que quedemos en iguladad de condiciones, se empelota con cara de jugador de poker, no hace nada... tiro algunas bromas, y cara de poker, le pido entrar en acción, se gira toma el condon, ahí me di cuenta que estaba viva!!! le recordé que habiamos acordado oral sc...y me dice ok, pero solo oral!!! se dirige al compañero y yo esperando de como haba partido la cosa iba a ser malo y me equivoque, harto rica la metida y sacada de la boca, cero entusiasmo, cero ritmo, algo profundo, parte igual como termina, cambio único como moto sin cambio, a pesar de lo parejo debo reconocer que fue bueno lo que hizo.

pone gorro de monta, mueve cafetera, corta el cafe, se para y se va, vuelve vestida y despacha...

 

eso es todo, adelante estudios

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...