Saltar al contenido
medellin

Alejandra De Relax

Mensajes recomendados

Kamikaze

Nombre =alejandra
Edad = 25
Internet= relax
Costo= 80
Nacionalidad = si si colombia
Ubicación= metro Manuel mont por Andrés bello
Lugar= depa
Tipo= independiente
Conserje= si aproveche que estaba ocupado pase jajajaj
Fono=+56 9 5720 1386
Horarios= 10 a 1 am según la página
Comunicacion:simpática y clara me convenció al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= para primerizos siempre es peligroso más aún cuando la dama es joven y linda
Estatura = 170
Contextura = lo justo y necesario pero se nota que está empezando a ir al gym así que ese cuerpo puede quedar más rico a un
Cara = bonita a my gustó
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato: bueno amable simpática se preocupa que la pasear bien
Besos = de polola si vas bien limpio te come a besos yo siempre llevo my bolsito así que me lavo los dientes antes del estoke me va bien ricos sus besos me gustaron de polola
Tetas = ricas son operadas pero da gusto chupar ese pezón exquisito
Culo = rico de si si colombia en cuatro uff de maravilla le Di hasta que se me gasto el nene jajajajajajaja
Pussy = rico sin olores depilada da gusto pasar por su pussy
Mamon = rico sin forrito te pide duchita de rigor para chuparlo sin gorrito rico garganta profunda lo chupa rico buena técnica
Movimientos pelvicos = ricos se sabe mover bien la chiquilla = si te pilla volando bajo te puedes ir de una jajajajja
Califa de sonido = calentones dale papi así matemala toda dame duro sigue sigue
Anal = N/A
Ambiente = bonito ordenado
Atención= buena simpática te hace sentir bien y lo más importante que la pases super punto a favor
Relacion precio calidad = me gustó la chiquilla me gustó su cuerpo su atención fue buena es lo más importante sentí que la plata fue bien gastada


Bueno amigo miro la página me llama la atención está dama llamo me contesta al tercer intento le preguntó los servicio y si está disponible me dice que si tate llegó a Manuel mont comino Asia Andrés bello llegó al lugar le digo estoy abajo me da el número del depa subo toco a la puerta se sienten los pasos estaba con el corazón a mil por no saber como es la.chiquilla por hoy en día las fotos nos han dado más que una sorpresa bueno me abre la puerta para My sorpresa era la dama de las fotos así más que feliz pase ella muy simpática me.recibe con un besito estaba con una lencería roja se veía muy guapa le canceló pasó a la ducha de rigor sal ella está Acosta en la cama ella se da vuelta se acerca me saca la toalla me hace un oral rico con garganta profunda luego me acuesto sigue chupando ufff le digo que se lo Quiero poner pone gorrito ella se monta que rico se mueve luego pasó a misionero patita al hombro luego en cuatro uf que se le.ve rico su as en cuatro le Di con todas mis fuerzas acabe adentro sus descanso sus charla piola al segundo acto su rico oral su 69 su ropita al amigo de mil batallas y darle está ves le Di en 4 me gustó ver ese as le digo si se lo puedo tirar en sus tetas ella dice que si su página rusa y acabó me fui séquito feliz con la.sensación de a ver gastado bien la plata ya que los tiempos no están para estar malgastando el dinero fue un buen kamikaze amigos estoy en celu por eso fue un poco resumida la experiencia

Si volvería claro la dama está empezando a ir al gym y ya tiene bonito cuerpo así que es un cheque a fecha si me repetiré el plato con ella el sábado ya que marzo nos tiene más que en las cuerdas amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...