Saltar al contenido
Desafortunado

Sofia Millers - Locanto

Mensajes recomendados

Estimados, estuve revisando esta página hasta que apareció un aviso que me interesó, suele pasar en esa página (Locanto) que mucho anuncio es mula, sobre todo los de chicas buscando ayuda económica, lo que me llamó la atención fue lo rápido que obtuve respuesta.

 

Nombre = Sofia Millers (sofiamillers)
Edad = 25 años
Costo = 40.000 x una hora y media.
Nacionalidad = chilena
Ubicación = Moteles (o domicilios)
Lugar= Motel del centro
Tipo= independiente
Fono = El contacto es a través de la página.
Horarios = Consultar.
Comunicación = Como dije, me sorprendió lo rápido que contesto. Coordinamos de un día para otro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Contextura = Alta, 1.80, es delgada y se ve de linda figura.
Cara = No es fea, pero hay algo que no me convenció
Trato =Simpática, bien tela la mina.
Besos = No da muchos, los que alcancé a probar algo salvaron.
Tetas = De chicas tirando a medias, puntuda así podría definirlas.
Culo = Piola, no soy muy fanático de culo, pero se veía bastante bien, resalta.
Pussy = Depilada, me perdí harto rato allá abajo.
Mamón = Parece que no le agrada mucho hacerlo sin condón, con suerte un besito y ya quería ponerle condón y chuparlo así, así que para eso mejor pasar a la siguiente etapa.
Movimientos pélvicos = Los justos y necesarios, me gusta más a mí moverme, así que la limité en ese ámbito.
Calidad de sonido= Se queja lo suficiente.
Anal =no aplica, no sé si lo hace como adicional.
Ambiente = Limpio.
Atención= Relajada con el tiempo, y muy dispuesta a hacer lo que uno quisiera, donde anduvo baja en el mamón, pero no podría generalizar.

Promedio Final = no puse notas, así que es un sinsentido colcoar un promedio.

 

Algunos comentarios aparte. La contacté pensando más en un tipo de chica iniciándose o algo así, pero ya había tenido experiencia en esto, no sé cuanta, pero tampoco fue algo que me impidiese continuar. Me hubiese gustado otro tipo de chica, un poco más bajita, pero eso es un tema de gusto. Ella era buena para tomar la iniciativa pero en ciertos momento me incomodó, se notaba un poco fingido, como sobreactuado.

 

Lindo cuerpo en general, pero mucho tatuaje, sobre todo en brazos. Los besos muy pocos, y para mi eso es fatal, por último intenta darlos, pero le tuve que preguntar si daba, y eso es varios puntos menos. Luego me dejo hacer sexo oral, lo cual valoro, ya que su pussy estaba muy limpia, y sin estar 100% depilada.

 

Otro punto bajo, fue el turno en que le tocaba aplicar oral a ella, bajó hace el primer intento, y como que no la veo convencida, --puede que venga de muy cerca la recomendación-- pero temas de higiene no tengo, además con la ducha de rigor y todos los cuidados hasta el día de este encuentro no había tenido ningún tema de que no me hicieran sexo oral. No sé, si sea una política de ella, pero no estaba al tanto, me equivoqué al no preguntar tanto. En ese momento ella me consulta por colocarme condón, a lo cual accedo, vuelve a hacerme sexo oral, pero con el condón puesto, y yo prefiero tener sexo con ella.

 

El sexo todo correcto, me gustó que se acomodó mucho a mi ritmo, de hecho hasta me iba indicando que poses, le acomodaban y me sugería la manera de colocarla. Estuvimos un buen rato, yo mayormente mantuve el control, hasta que se terminó el encuentro, donde nos pasamos un poco del tiempo, ella totalmente relajada con la hora, lo cual agradezco, sin apurarse ni nada, todo muy tranquilo.

 

Volvería = No, creo que no cumplió mis expectativas, lindo cuerpo, jugada, pero no resultó ser lo que andaba buscando. Ahora tendré más ojo con buscar en esos portales, es que realmente el tema amateur es algo escaso en esto días, y está muy difícil discernir correctamente.

 

Para los interesados, acá el anuncio, ojo que los van cambiando, renovando, etc.

http://santiago.locanto.cl/ID_1243410329/Hombre-mayor-de-30-anos.html

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, pero hay otro publicado con fecha de hoy

 

Como dice don bender, hoy acaba de publicar otro. Hacen eso, cosa de que su anuncio siempre este de los primeros, como yo le mandé mensaje, reviso su usuario y así pillo los mensajes...

 

Anuncio1: http://santiago.locanto.cl/ID_1249605678/Hombre-de-santiago-25.html

 

Anuncio2: http://santiago.locanto.cl/ID_1238659035/Busco-a-hombre-sin-limite-de-edad.html

 

Si ven otro anuncio que aparezca el nombre de ella, ya saben a quien corresponde.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacerlo sin condon??? O sea hablamos de oral sin condon cierto??? Por q si es otra cosa sin condon... andate cabritooo a arrancar se ha dicho!!!

No, no...Me refería al cuestionamiento del otro colega acerca del oral sin condón. La mina dice que le gusta el oral sin condón, dicho que se contrapone con lo vivido por el colega que la contactó. Pero ya sabemos que éstas se las saben por libro

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches estokeros.

Hace un par de meses atras me inicié en estas actividades. ya he visitado a varias de LEK y planeo seguir en esto por un rato. Los reportes llegarán a su correspondido tiempo. sólo quiero evaluarlas con la cabeza fria. con la misma vara. Objetivamente

Contacté a esta mina hace relativamente poco.. acá su reporte correspondiente.

Voy a tratar de hacerla lo mas detallada posible pero soy un hombre de pocas palabras.

 

Datos generales:

Nombre = "Sofia Millers"
Edad = Entre 26 y 28
Internet= http://santiago.locanto.cl/ID_1262508148/Busco-ayuda.html

Costo= 40k x 2 hrs.

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Domicilio
Tipo= Independiente. Aviso clasificado
Fono= te lo manda por mp
Comunicacion: WSP. Fluido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1.70
Contextura = 5.5 Normal. Poca cintura. Mom
Cara = 5.0 No puedo decir que era fea, pero simplemente no era de mi gusto. Una mina mas de la ciudad
Trato: 5.9 No sabría como describir este punto.......
Besos = 6.0 La mina daba besos ricos de polola pero yo no pedí muchos...
Tetas = 6.0 Tenia sus wena tetas. Grandes, no gigantes

Culo = 5.0 Pequeño y paradito. me gustan mas caderonas.
Pussy = 6.0 Depilado
Mamon = 5.5 Soy exigente. piola, buen ritmo
Movimientos pelvicos = 5.5 Habia que guiarla
Calidad de sonido= Me da lo mismo...
Anal = No es mi onda
Atención= 6.0 Piola
Relacion precio calidad = 5.0 ni tan guatazo... igual me gustó. apaña relacion precio/tiempo.


Comentarios a parte=

Me encuentro con esta chiquilla según lo coordinado, la cual estuvo a punto de cancelar por X motivo que no me acuerdo pero a último minuto finalmente confirmó.

La vi sentada con unos lentes de sol. De lejos le apliqué su scan y a priori aprobó. piernas largas y no tenia ningún rollo cuatico. de hecho me sorprendió. mientras ibamos al depto, la mina me contaba de su vida... dentro de eso me comenta que igual (yo) era joven pa andar buscando minas jajaja. no me lo tomé mal pero la mina se veia media incomoda.

Llegamos, su ducha y palapieza. Mientras nos sacábamos la ropa, la mina me dijo que yo la ponía nerviosa. PLOP. despues vino lo que vino. ella arriba. ni fu ni fa. lo penca fue que la mina llevó 1 condon así que aplicó mamon de 1 hora con americana a full. pa mi no tiene nada de malo ya que es mi parte favorita. quizás caí en un error de principiante, pero no me arrepiento de esos mamones viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...