Saltar al contenido
perroenvenenao

Ff Brq

Mensajes recomendados

Copien el listado igual como si fuera una Rifa, y aprovechen de comentar sobre el valor $$$ o alguna otra idea o aporte.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podrían avisar de esto antes .... me interesa

 

 

El sabado pasado se ofrecia un Bukkake en Viña, dos amigas una de ellas el año pasado se publico en el foro, el tema es si habran reales interesados en realizar este tipo de eventos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el momento se esta viendo si hay interesados, los requisitos aun no se ven, aunque la antiguedad sera importante.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siguiendo las reglas puestas por el organizador don puto pasó a matricularme con el número 1

 

Estimados si aparece Mariana y acepta ser parte de una Ff habrian 3 chicas, el tema es cuanto cobraría cada una, si son dos horas creo que lo minimo serian $ 100.000 , el picadillo y copete corre por cuenta de los foreros, tambien habria que ubicar un lugar que tenga por lo menos 3 piezas, si son 3 chicas deberian ser 6 estokadores.

Una Ff se puede organizar, pero habrán interesados ???, si las ganas estan podrian anotarse.

Una de las chicas ofrece hacer un Bukkake al termino del evento.

 

1.-Miguelon69

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

Converse con Mariana pero su respuesta fue negativa, no le gusta estar con mas chicas, me dijo que ella sola con solo hombres ningun problema.

 

El lugar esta listo, solo faltan detalles de cuanto $$$.

 

De las otras dos una me dará la respuesta hoy, la otra cobra $ 150 por dos horas y si quieren un bukkake al final todos contra ella $ 10 adicional por cada uno.

 

Recuerden que los precios de Viña son diferentes, para que no empiezen a cuestionar los valores.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listado de interesados :

 

1.- Miguelo1945

2.- Miguelon69

3.-Spacehunter

4.-Sexlove69

5.-Heisenberg88

6.-Cyber_Sex

7.-Nacholoco69

8.-Albosex6969

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo de pasada por acá:

Las FF que conozco siempre son organizadas por una agencia o un depto de amigas que trabajen juntas, ¿la razón? es que ya cuentan con el lugar además de las chicas necesarias.

Basado en mi experiencia, es toda una proeza que un forero intente reunir para una FF a minas que no trabajan juntas, las chicas son reticentes a eso, además que es fácil que se arrepienta alguna y no vaya.

Juntar minas que no se conocen es un parto, arrendar un depto por horas es un cacho, juntar la plata y no arrancarse con ella es un peligro.

 

Por tanto mi humilde consejo es que quien este llevando el tema, contacte a una agencia que asegure tener el lugar y las chicas, ellas diran cuanto cobran, además que le pagan directo a la agencia el día de la fiesta.

Una última observación, no porque sea FF las minas tienen que interactuar entre ellas, si hay cuadro plastico seria un bonus, lo normal es que 2 estokadores puedan estar con una chica al mismo tiempo, busquen minas aperradas.

 

Al final son solo consejos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria manifestar ke estoy en completo acuerdo con don Rocazo, ademas, tal vez es mas formal ke nuestro moderador organize, dentro de lo posible, asi ningun forero se ve comprometido de manera alguna con algo o alguien en particular......

 

estuve con Mariana y le comente de la idea, me dijo ke ella feliz participaba del evento, aunke si me hizo el alcance del compartir con otras chicas, no fue en funcion de tener ke interactuar con ellas, para ella eso no es tema, el pero, esta mas bien enfocado a ke al no conocer o saber kienes son, le da como lata ke no haya mucho feelling o las otras minas sean complicadas, kiskillosas, etc.... me comento ke en alguna ocasion ya le paso ke le llevaron otras minas para juntas parecidas en asados-partuzas y ke no termino siendo buena experiencia, ya ke ella esta super dispuesta a todo para pasarlo bien si las lucas lo ameritan, pero ke esto mismo, produce a veces roces o malestares de las otras chicas.....las cuales ponen uno y mil peros para hacer algunas cosas, y como ella no, termina siendo la manzana de la discordia....

 

por otro lado, Mariana me dijo ke ella feliz haria un gang bang, con varios foreros haciendo de todo, es cosa de llegar a una buena negociacion en cuanto a tiempo y precio......es tan re caliente ella, jajajaja....muy buena onda esta flaca

 

asi ke lo dejo ahi, para ke lo maneje tal vez nuestro moderador de la manera ke le parezca mejor

 

 

PD: para Miguelon69, no es la misma Mariana, claramente esta viudo de la susodicha, pero no es la misma persona, de esta Marana ke aca hablamos, hay monton de tablas y reportes en Mariana internet creo se llama el tema, aplike lupita, buske y lea....

 

Saludos a todos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tal vez es mas formal ke nuestro moderador organize

 

Aclarar que no es función de un moderador organizar FF ni rifas.

Si el moderador decide organizar algo, lo hace en su calidad de forero, no teniendo respaldo alguno de la administración de LEK, por tanto no es responsabilidad de LEK si un evento no resulta o alguien se corre con la plata, esto corre para todos los foros de LEK no solo el de la quinta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hey don puto ah organizado nnnn rifas y el lo hace por el.foro y ya una vez lo dije el hacer una rifa es webeado así q imaginense hacer una ff y conseguir q las minas estén d acuerdo en realizarla es una proesa tal como dice el Sr rocazo ahora q cobre una mina 150 por 2 hrs nooo, por esa plata 3 comensales viajan a stgo y se dan manso festín y les alcanza para el pjs ida y vuelta y creo q les sobra es mi opinión con respecto a la musa por si cobro ver y buscar otra. Q desee participar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si a la misma Mariana se le encarga reunir chicas que sean "aptas" para una FF y entregue un valor en $$ que financiar entre los asistentes?

Asi por lo menos se conocerian y las condiciones estarian claras.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dejen fuera de los 8 magníficos al curioso que introdujo el tema que fuí yo.

Pienso igual que el moderador, en razón que debe ser una agencia o un depto compartido donde las minas se conozcan entre ellas, que tengan algo de feeling y que tengan disponible el lugar por un par de horas un día jueves o viernes por la tarde tipo 7. Creo que Damaris hasta hace una charla de 5 min antes de empezar el partuseo jajjajaa.

Juntar niñas que no se conozcan entre ellas, en un lugar "público" no creo sea una buena idea.

Yo insisto no conozco minas de esa condición, pero sigo al pié del cañón por si alguien está en el mundillo de aquí para que pueda gestionar con las minitas según lo expuesto y ver si sale algo entrete acá.

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dar tanta opinión lo único q hacen es enredar más a no ser q sean aporte para el evento mejor esperar y leer bien. Pq hasta ahora entiendo q hay lugar coordinado al parecer hay 2 musas yo creo q una mas seria y lo otro q las 3 practiquen lo mismo en el evento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Listado de interesados :



1.- Perroenvenenao


2.- Miguelo1945


3.- Miguelon69


4.-Spacehunter


5.-Sexlove69


6.-Heisenberg88


7.-Cyber_Sex


8.-Nacholoco69


9.-Albosex6969


10.-Tronixx




Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

Considerando que se han hecho varios comentarios, les planteo mis opiniones de estos:

 

Como se ha dicho es un webeo realizar este tipo de eventos " Rifas o Ff ", pero la idea es siempre aportar con algo, como conozco varias de las chicas tome esta idea considerando que don perroenvenenao no conoce mucho la zona.

Han dicho que mejor seria contactar a una Agencia o Depto donde trabajen chicas que se conozcan entre ellas, de esta idea solo puedo decir que aca en Viña las Agencias no son muy buenas, ademas estan casi todas vetadas en el Foro por malas practicas.

De los deptos. no he escuchado o leido nunca muy buenos comentarios, por lo que pienso que no son alternativas tanto agencias como deptos.

Para hacer este tipo de eventos las chicas por lo menos deben ser conocidas, las Ff que hacen en santiago se realizan en deptos que son visitados continuamente por los foreros, ademas ellas en su mayoria tienen buenos reportes, por lo que no es llegar y escojer chicas que nadie conoce, ya que si llegan al lugar y las chicas no son de su agrado se podrian arrepentir y el evento no resultaria.

Referente al dinero no se preocupen, cada participante deberia cancelar el mismo dia del evento.

En cuanto a que el moderador sea el organizador, los Moderadores Generales y ex Moderador Regional han planteado que no es funcion del moderador realizar Rifas y Ff, creo qye todos podemos aportar con alguien, asi como lo hizo ud don Yakkito al hablar con Mariana, ella me comento casi lo mismo, como ud la conoce mejor podria explicarle bien, asi tal vez acepte.

 

 

En estos momentos la Ff esta en la etapa de conseguir otra chica.

 

Lugar : depto donde trabaja Victoria, los que han ido sabran que hay dos piezas mas

 

Chicas :

 

Victoria conocida por todos.

Dominique tuvo un breve paso por este foro, ella es la que ofrece el Bukkake, al igual que Mariana y otra conocida va a todas.

Mariana solo falta explicarle un poquito mas y podria aceptar, aqui es donde necesitamos la ayuda de don Yakkito.

 

Estas seria las tres chicas que serian parte del evento, si alguien conoce otra " CONOCIDA " podria plantearle y explicarle en que consiste el evento que se esta tratando de organizar.

 

 

Como miembros de un Foro, la idea es que todos hagan sus aportes.

 

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el martes estare de cumpleaños, tengo agendado con Mariana para celebrar tirando como corresponde......voy a comentarle a ver ke opina....

 

saludos

 

Yakkito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

100% de acuerdo con don Puto, eso sí... El caso de Victoria, no nada en contra de ella, al contrario, tiene un servicio muy bueno (lo comprobé bien cuando gane la rifa xD) ella no transa lo que es oral s/c ni americana, que supuestamente es lo entretenido de estas fiestas... yo tenía entendido que Allegra también tiene servicio casi completo, podría ser una opción para consultar también.

Ojalá que estas opciones que barajamos funcionen, sería divertido que funcionara esta fiesta. Un abrazo y saludos colegas, sigamos poniéndole empeño al tema!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado por la propia dominique que al fin conoci (y ya he estado dos veces con ella) que va la ff de la quinta con victoria, mariana y dom, seria ideal agregar a gaby ver que onda con los vetos del foro y tb que pasa que no contesta ciertos numeros.... de no ser asi igual seria el tremendo team.... todas calientes todas aplican anal y doble penetracion la.verdad eso que victoria no trance oral sin preservativo y americana seria un pelo de la cola con lo rika que es... y lo mejor de todo las chicas aceptaton jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados para este evento ya hay dos chicas confirmadas, Victoria y Dominique, don Yakkito tratara de convencer a Mariana, para aquellos que preguntan por nuestra antigua amiga, les comento que fue una de las primeras a las que contacte, pero me dijo que no estaba disponible.

Quienes esten interesados en este evento lo ideal es que lean los reportes de las Ff de Stgo, don Heisenberg88 lo entretenido de estas fiestas es que por un valor x ud puede estar con las 3 chicas, tener sexo grupal( dos estokadores con una chica), ver sexo en vivo, en cuanto a Alegra ella esta retirada.

Por ser la primera Ff tendra algunas restricciones para poder participar, se tomara en cuenta la antiguedad y aportes al foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...