Saltar al contenido
scorpio_dragon

Sabrinita O Sabrina Surelajo

Mensajes recomendados

Busque y no encontré reportes acerca de esta dama, lastima que solo atiende en su relajo


Bueno andaba con ganas de un masaje por la tarde y me acorde de esta agencia, no daré mucho detalle porque como saben en esta agencia no pueden chupar nada, ni besos lo principal es el masaje, si quieren esas cosas son adicionales, incluso en otras ocasiones no me había pasado por tocar tetas en esta ocasión también me dijeron que era adicional, no hice show porque ya estábamos en plena acción, por otra parte tienen chiquillas lindas, en cuanto a la dama en cuestión la encontré algo tímida pero conversando resulto agradable, de cara la encontré linda algo rellenita en comparación a la foto pero linda, pal estoke le falta para hacer buen mamón, en cuanto a los movimientos igual le pone. Eso ahí les va la tabla.


Datos generales:


Nombre = Sabrinita

Edad = 24

Internet= EN y la pag sure lajo

Costo= 40000

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Cerca de la avda brazil

Lugar= casa con mas chiquillas

Tipo= agencia

Conserje= nope

Fono= +569 5651 4700

Horarios= de 9 a 19 me dijo

Comunicacion: Agradable


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = ?

Contextura = 5.0 esta rellenita en comparacion a la foto

Cara = 6.0 la encontre linda

Nivel de Photoshop= 30% como lo dije es mas rellenita

Trato: Timida

Besos = Se pagan, asi que nada

Tetas = 5.5 de lo que toque las encontre ricas, si quieren chupar y tocar a soltar los arturos

Culo = 5.5 pedazo de culo, como toda buena colombiana, lo que si tenia algo de celulitis, pero es lo de menos

Pussy = apretadito, no lo probe y no pregunte tampoco

Mamon = 3.5 le falta tecnica

Movimientos pelvicos = 5.0 igual le pone cuando se monta

Calidad de sonido= 5.0

Anal = no

Ambiente = 7.0 limpio

Atención= 5.5 estuvo buena


Promedio Final = 5.3


Comentarios a parte = volvería en una de esas, ojala les sirva, ojala cambie la política esta agencia en cuanto a los adicionales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega... Concuerdo 100% con ud. eso de los adicionales me descuadra, sobretodo si en un inicio las musas de ese lugar las hacían todas por placer... Por ejemplo Marcela partía con beso en la boca y como le gustaban los besos en el pecho y se ponía para el oral, o la misma Nikon q le encanta el oral tb, o Alanís y así...

Ahora cobran 20 por pechos están locas de verdad, si bien es uno de mis lugares favoritos, ha bajado la calentura por el lugar, los adicionales se encargaron de alejarme así como alejaran a varios de uds. Una vez más gracias por el reporte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k fome colega.... yo me he atendido con cata (DEBO TABLA) y la verdad es que ademas de ser la mina MEGA rica, su atención es buena y no cobra por cosas como agarrar y xupar bobies, y was por el estilo.... si, obviamente, colita, americana, oral S/C son adicionales..... yo creo que va en la mina que le toca....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

k fome colega.... yo me he atendido con cata (DEBO TABLA) y la verdad es que ademas de ser la mina MEGA rica, su atención es buena y no cobra por cosas como agarrar y xupar bobies, y was por el estilo.... si, obviamente, colita, americana, oral S/C son adicionales..... yo creo que va en la mina que le toca....

Lo tendré en cuenta colega baratheon para la sgte vez que vaya consultaré por ella, se vee que tiene buen cuero, quisiera saber por besos también cobra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

k fome colega.... yo me he atendido con cata (DEBO TABLA) y la verdad es que ademas de ser la mina MEGA rica, su atención es buena y no cobra por cosas como agarrar y xupar bobies, y was por el estilo.... si, obviamente, colita, americana, oral S/C son adicionales..... yo creo que va en la mina que le toca....

Lo tendré en cuenta colega baratheon para la sgte vez que vaya consultaré por ella, se vee que tiene buen cuero, quisiera saber por besos también cobra?

 

NO COLEGA.... NO DA BESOS.... PERO TODO LO DEMAS ES ADICIONAL.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con el colega scorpio_dragon, no se que le está pasando últimamente a esta agencia, la atención de las damiselas está dejando mucho que desear con esto de los adicionales, sino no fuera por Cata no iría, la dueña debería revisar este punto... Recuerdo algunas que ya no están que erán simplemente espectaculares , una paraguaya rubiecita uff y carolina una chica de Bolivia que se fue a Calama a vivir, junto con Cata las mejores para mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...