Saltar al contenido
señormax

Pendejas De 18

Mensajes recomendados

Si están hablando del mismo dato del colega rocoooo.

 

Después que yo las contacté para ver que tal..

 

La mina del dual me volvio ha mando más fotos y weas que si nos íbamos ha juntas y la cuestión...

 

A mi me da mala espina este tema...además son medias flaites y no trabajan solas mmmmm raro.

 

Saludos y si uno la ISO que cuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el punto $140.000 es mucha plata para la zona. Además el servicio del tríos es normal...

ósea no está incluido la americana ni los * de las pendejas...mucho luchó.

 

Si fueran filete del primer corte, quizás...pero por ellas es excesivo las $ que piden

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije al parecer estan cortas de plata xq hasta 100 me dijeron x hoy pero eao me hace dudar mas ..como q estuvieran bn urgidas jajaja..ademas les dije mañana y me dijeron q era solo por hoy..me mandaron fotos y estan potables ..no una cosa q digan un manjar pero se ven bn..preg x una y me dijeron las dos por 100...extraño q no vallan solas si ya no arrastran la bolsa del pan ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kien fue el wn vaca q sapeo q abian visto el dato aca q cobraban 100...weones los datos de aca si los ven no se les dice a las minas ...weones sacos de wea...por eso mueren las manos ..si les dije fue pa q cacharan q igual bajaban de precio...y ya no es primera vez q pasa q algunos no saben q esta wea es entre foreros ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la wea, colega.

 

No faltan los jiles que van donde las maracas diciendo que vieron los datos acá. Pfffff

 

Por último mas Vivaldi...digan si les pueden dejar la tarifa más barata y listo.....No ay para que contar que vieron los datos en el foro POH :/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trance con ellas, por 90 lukas y concretamos como el martes..., ojo, no son un par.

Parece que está de moda, en Locanto se han publicado varias, todas ellas distintas.

Hay que sólo transar... a mi mandan mensajes todos los días...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trance con ellas, por 90 lukas y concretamos como el martes..., ojo, no son un par.

Parece que está de moda, en Locanto se han publicado varias, todas ellas distintas.

Hay que sólo transar... a mi mandan mensajes todos los días...

Pero suelten la papa pueh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo trance con ellas, por 90 lukas y concretamos como el martes..., ojo, no son un par.

Parece que está de moda, en Locanto se han publicado varias, todas ellas distintas.

Hay que sólo transar... a mi mandan mensajes todos los días...

Pero suelten la papa pueh+1... Ya tiraron la piedra, ahora no escondan la mano jejeje
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo trance con ellas, por 90 lukas y concretamos como el martes..., ojo, no son un par.

Parece que está de moda, en Locanto se han publicado varias, todas ellas distintas.

Hay que sólo transar... a mi mandan mensajes todos los días...

Pero suelten la papa pueh
+1... Ya tiraron la piedra, ahora no escondan la mano jejeje

 

TABLA!!!!!!! +1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, mi reporte, como les comenté anteriormente existen varias parejas de amigas que ofrecen estos tríos, todas ellas mayores de 18, yo sólo conocí a una por un tema de lunas, pero envíe un whasap a otro número y me enviaron fotografías de otras chicas.

Voy a colocar los datos de las chicas con las cuales me reuní y con las que he establecido nuevos lazos para llegar acuerdo comercial.

 

Nombre = Catrina, Griselda (Soy malo para recordar nombres)

 

Internet:(estoy poniendo los dos contacto, la primera es la que yo asistí).

 

http://m.locanto.cl/laserena/ID_1247019324/Solo-por-hoy-dual-chicas-muy-sexis.html

 

http://m.locanto.cl/laserena/ID_1243673600/Chica-iniciandose.html

 

Costo= 140 Mil al inicio, luego de transar nenos tiempo llegamos a 90 mil al cual al final page 100 Mil que fue una propuesta que habiamos transado; las otras chicas cobran 100 mil

Nacionalidad = chilena, Coquimbanas.

Ubicación= nos encontramos en peñuelas

Lugar = fuimos a motel

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56950750359;56986019393 solo contestan whasap

Horarios= sólo las tardes

Comunicacion: buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 1.60

Contextura = normal

Cara = 6 la que estableci el contacto y la amiga 6,5 me gusto sobretodo sus ojos

Nivel de Photoshop= casi nada

Trato: 6.0 Respetuosa, simpática, no las encontré flaite...

Besos = 6,5 ricos ...las dos.

Tetas = 6 acorde a su fisico, la amiga 5 chicas.

Culo = 5,5 buen culo pero tenia un pico de strias segun yo, la amiga como un 6 rico pero no espectacular..

Pussy = 7.0 rico, apretaito.. Y de verdad apretaito...

Mamon = 0 no lo practican sin o con condon, al otro grupo de chicas le pregunté y me dicen que si lo practican con condón.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien.

Calidad de sonido= no fingen y eso me gusto, no dan esos gemidos escandalosos como de película japonesa.

Anal = N.A

Ambiente = 7.0 limpio y ordenado (motel con temática y tuve que pagar adicional, incluye jacuzzi y caño) se los dejo a su imaginación.

Atención= 6.0 piola, si no fuera por el oral sería todo perfecto.

 

Hace rato le tenia una fantasia y me las quite, que era un trío. Más que un toro como yo comiendo pasto fresco.

la comunico por whatsapp y coordinamos. Llego al lugar en taxi (no me prestaron el auto) mal por que subia el presupuesto, pero al llegar al lugar acordado y ver ese culazo de una de ellas, se me alegro la vida, al llegar veo que la amiga no era la que se señalaba en las fotografías era otra, pero la miro y era muy linda.

Miro su carnet y tenían 18 años.

 

Llegamos al motel una breve presentación, nos sacamos la ropa y nos metimos al jacuzzi, yo en el medio una en cada lado, tomando su aperitivo.

Luego a lo veníamos, primero con la amiga, un filete... la ponía de una forma, la ponía de otra,abajo, arriba de lado, etc..

Luego a recuperarse el niño, unos minutos y se me tiro encima la chica del contacto.

esta era de físico más grandecito pero si pelea..

Al final estuvimos como 2 horas en total.

 

La nota final, me da paja sacarla... volvería, SI talvez a lo lejos, igual se gasta lukas.

Espero que sea un aporte, la otra pareja de chicas no las conozco personalmente, voy a gustar peso a peso para ir a visitarlas.

Disculpen la orografía o dramática estoy escribiendo en el celular y es un wuebeo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pagué 100 lukas por las dos horas y por las dos, el tema que estuvimos en jacuzzi casi una hora, tomado tu copete, sus besos, su conversa,wuebiando con la espuma, etc... el meta ponga dura una hora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pagué 100 lukas por las dos horas y por las dos, el tema que estuvimos en jacuzzi casi una hora, tomado tu copete, sus besos, su conversa,wuebiando con la espuma, etc... el meta ponga dura una hora..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Dado que este tema está candente y amerita más opiniones, les voy a dar mi relato. Más que la tabla vale más mi advertencia y los consejos que vienen de mi experiencia con este parsito.
Bueno, tentado por el anuncio y los posts contacté a estas minas (Catalina y Alanis). Me respondieron con la típica...$140 lks la hora (tan locas!!!) por el trio con la amiga, no van a casa solo motel, etc. Les dije que era mucho y me respondieron con rebaja a $120 lks. Les dije que me salía igual ya que además tenía que pagar el motel y era mejor que vengan a mi casa. No cedieron y quedó en nada, entonces vino el finde y el sábado y domingo me enviaron más fotos, tal cual algunos relatos anteriores. Eso me dio un poco de mala espina ya que fue mucha la insistencia. Pero hoy vi el relato de geos75 y decidí negociar un poco más....logré que me atendieran por 60 lks y me lance.
Nacionalidad = chilena, Coquimbo.
Ubicación= outlet peñuelas
Lugar = motel
Fono= +56950750359; 56986019393 whatsapp
Horarios= esto fue tipo 7
Comunicacion: con "Cata" (insistente)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65, 1.60
Contextura = 6 - Cata normal (no está mal), 5 - Alanis muy flaca (parecía de 12 años)
Cara = 5.5 - Cata bonita, 5 - Alanis cara de pendeja pesada con lindos ojos
Nivel de Photoshop= nada
Trato: 2.0 querían puro terminar e irse, ni se desvistieron por completo
Besos = 0 - no dan
Tetas = 6 Cata copas de champagne, 4 - Alanis chicas con mini pezón
Culo = 5,5 buen culo, 4 Alanis chiquito y huesudo
Pussy = 6 Cata no llegué ni a verlo, 5 Alanis jugué con el pero ni se moja.
Mamon = 0 ni por las 140 lks jajaja
Movimientos pelvicos = nada.
Calidad de sonido= no alcance
Anal = ni por siacaso, ni pregunten
Ambiente = de motel
Atención= pésima!
Inicialmente negocié solo con Catalina pero a último momento me dijo que estaba con una amiga (Alanis) y que no la podía dejar sola (caí en esa trampa). Yo le dije que solo tenía 60 lks. Me dijo que bueno...parece que sólo les importa el dinero así que se imaginarán la atención. Me di el pike hasta el outlet donde nos encontramos. Al llegar las veo a las dos... Catalina se ve normal como de 19-20, pero la amiga Alanis venía con uniforme escolar y parecía de 12 y digo, chiuuuu en que me estoy metiendo. Se suben al auto y les pregunto la edad, efectivamente tienen 18 pero da susto. Yo no soy de meterme con niñas que aparentan ser menores de 18, no es mi fetiche. Pero bueno, como estaba bajo presión y por el pike que me di, arranque pal motel. Llegamos, entramos a la pieza y lo primero... me piden que les pague. Bueno, eso es normal, pero empezaron con que solo podía estar 15 min con cada una por ese precio que era poco y estuve discutiendo por un buen rato hasta que se quedó en 60 lks la media hora (penka 1 la wea!!!). Ya no tenía ganas de nada pero había entregado el dinero así que había que hacerla nomás. Nos empezamos a desvestir y primero Catalina se va al baño en sostén y colaless (penka 2) y Alanis se queda en la cama sentada en sostén y con falda. Yo me echo en la cama y ella se queda callada e inmovil. Le pregunto si daba besos y me dice que no (penka 3)! Pucha entonces agárrame el pico para estimularme y me dice que no hacía nada sin condón (penka 4). Eso lo encuentro bien pero que no quiera ni tocarme el pico, no es mucho? Luego me dijo que no hacia oral (penka 5), no solo no lo hace sin condón sino que no lo hace si no es por 140 lks (penka 6). En el trajín le tocaba la conchita pero nada, era como zombie. Le dije ...y no te mojas? y responde que no cuando cobra (penka 7). En eso me cuenta que cobra 80 lks a clientes fijos sin oral, que solo les toca el pico con condón, pero que por el doble (240 lks) lo hacia sin condón si tenían los exámenes y eran de confianza. Quedé estúpido!!, no tiene idea de cómo se transmite una enfermedad y todo por las lukas no le importa nada parece (penka 8). Con eso, me olvidé de ella y llamé a Catalina para que venga. Se echo a mi lado pero tampoco toca pikos sin condón. Tuve que pajearme para que se me pare y yo ya estaba de mal humor. Le pido que se quite el sostén y nada, tuve que sacárselo yo (penka 9). Luego no quizo sacarse el colaless y cuando se lo pedí se fue al baño de nuevo (penka 9). Puta la wea de frustrante, así quien quiere tirar!!!. Para no perder la plata le pido a Alanis que me monte y de mala gano lo intenta y dice que no entra, no entra....me calenté, me paré y les dije ...son weas, nos vamos. Que servicio más fóme por la chucha!!! Las fui a dejar de muy mala gana. Tuve que hacer toda la pega yo, parecía todo forzoso, sólo les interesaba la plata, llenas de excusas, les importa un pico el cliente, Pésimo!!!. Alegaban que trabajan en Santiago en el Paraiso mínimo por 140 lks. Se creían unas adonis, que podían cobrar lo que se les venga en gana, que los clientes les pagan solo por carretear. En resumen la peor experiencia que he tenido.
Ojalá que nadie haya gastado las 140 lks, no se las recomiendo a nadie, le va mejor a uno pajeandose que con la atención de estas niñas.
No caigan compadres,
Saludos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente se trata de abuso hasta casi extorsionar. También me pasó algo similar, por fortuna tuve esa intuición casi al final de la calentura y aborte todo tipo de acercamiento con estas niñas.

 

Ayudándolo a sentir la rabia colega y agradecerle por darse la paja de avisarnos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...