Saltar al contenido
Don Vittorio

Maca

Mensajes recomendados

Nombre = Maca (dato seguido del foro)

Edad = según ella 19 y le creo

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= mi departamento

Tipo=

Conserje= No

Fono= 977959575

Horarios= por la tarde después de las cinco.

Comunicación: Relajada.

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = chica 1,55 máximo.

Contextura = delgada de arriba de abajo un poco más gruesa, pero no gorda...

Cara = 6, la encontré bonita sobretodo por el maquillaje y los lentes de secretaria caliente.

Nivel de Photoshop= las fotos que aparecen en el enlace dejado por el otro forero, no corresponden a ella.

Trato: 6 agradable

Besos = sí, pero yo no se los doy a las escort

Tetas = 5, chiquitas,casi nada, pero bien erguidas

Culo = 6,5 lo mejor,firme grande va a acorde con sus piernas, es culona y en cuatro se ve excelente.

Pussy = 6, depilada, pero se deja un leve camino que se siente suave y estéticamente se ve bien.

Mamon = 7 con condón, pero ofreció hacerlo sin condón pero es excelente la pendeja sabe lamer lo excelente hace tiempo que no me lo chupaban tan bien.

Movimientos pélvicos = 6 se me mueve bastante bien. Reguetonera total.

Anal =no aplica

Ambiente = personal mi dpto.

Atención= 6

 

Siguiendo el dato expuesto por un forero le mando un msj de texto a lo cual horas mas tarde me respondió mediante whatsapp (día miércoles) lo primero que hizo fue pedirme una foto mía, creo que para hacer filtro. Luego me explica que necesita juntar unas lucas para pagar la universidad y bla bla bla. que solamente va a domicilio y moteles. Luego me manda unas fotos de ella en donde es evidente que lo que pública no es de ella, pero la mina no es fea, es culona, no tiene guata, ni estrías, lo malo que a mi gusto tiene muy chicas las tetas, pero la mina está bien, además que todavía está estrecha.

 

Coordinamos por una hora dos contactos, llega al dpto. Con un vestido negro muy ajustado que de inmediato hace notar su culo con esos tacos que le favorecieron todo el tiempo, buen perfume, pero lo que más me calentó fueron sus lentes de secretaria. Pasamos al dormitorio y ella colocó música y se puso a bailar y yo sentado en la cama, se apoyó en la pared de espaldas hacia mi y comenzó a subirse el vestido y me calentó de sobremanera ver que no llevaba nada debajo, es decir que todo el camino a mi dpto se vino sin nada, solo pensar eso me puso más caliente todavía y lo peor es que la mina se tocaba su vagina y yo mirando me tenía demasiado caliente la pendeja, después se dio vuelta y me dijo "chupamela" a lo que obediente accedí. Ahí estuve un buen rato hasta que la mina estaba bien mojada, ni si quiera hubo de necesidad de meter los dedos, me puse de pie y la mina se arrodilló y me lo quería chupan sin condón, pero yo preferi usarlo, menos mal, porque la mina lo chupaban exquisito la succión es extraordinaria casi acabo, después nos subimos a la cama y reconozco que en más de una oportunidad tuve que calmar las pasiones porque de lo contrario me hubiese venido muy rápido hasta que vine y ya estaba casi en la hora, pero la pendeja se mueve tan bien que me dejó caliente y le pedí otra hora mas, ella se tomó un espumante y de ahí a segundo ronda y ahí me fui con todo, la mina no se quejó nunca y la hice mierda, es caliente, si hasta me pidió que le hiciera el k o a la, además que la mina cuando estaba arriba mío sobre la cama me agarraba del cuello y me hacía unos s entones fuentes, después de tanto darle me saqué el condón y le eyaculo en su vientre. Esta chiquilla no es apta para tiros cortos. Es demasiado ruda, si tuviera unas tetas más grandes sería perfecta, pero con la actitud y perforan ce te deja caliente, punto negativo es que no suelta el culo, yo repetiría de todas maneras porque fueron cien lucas bien invertidas, para los que deben pagar el motel tienen que pensarlo un poco, por el costo, pero la mina vale las 50 lucas.

 

Yo repetiré de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana aparecio una funa brigida en la feria de las pulgas online de esta mina q era ladrona y q habia robado en la casa de un viejo, menos mal q no me atendi con ella,aparte porque aparecia al lado de un viejo entero rancio. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente no le saque pantallazo pero solo informe lo que vi...si es verdad no lo se

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajaja, algo parecido paso con la paraguaya Leidy, también le hicieron una funa en feria de las pulgas online, colocaron unas fotos que tenia en EN, nombrando su Facebook personal, también quedo la grande, pero esto lo hacen las minas resentidas, que le echan la culpa a la mina y al final el hombre es el que decide irse con la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...