Saltar al contenido
Sexorro2

Listado De Carerrajas... Perdón, Presidenciables 2017

Mensajes recomendados

Publicado

Aquí el listado de los 15 respetables y honrados ciudadanos (¿?) que aspiran a contribuir al despilfarro de fondos públicos a través de la pensión vitalicia de los ex-Presidentes de la República (dos ya la tienen, pero no les alcanza para pagar el dividendo de sus mediaguas):

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/03/21/850567/El-mapa-de-la-carrera-presidencial-Quienes-son-los-participantes-y-que-apoyos-tienen.html

Tenéis para elegir.

Publicado

No pude ver el listado de los honorables candidatos...pero por lo se tantea, piñera es el que más peso tiene para ganar las elecciones, Guille y lagos, no les tengo fe de ser elegidos.

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje

Publicado

Guillier no encuentra ahora de donde agarrarse... va tentando cambiando su discurso; en diciembre era continuista, ahora no.

Lagos es inteligente y se las trae, pero no concita apoyo por las cagadas que se le recuerdan... ofendido no llegará a la papeleta...

En la derecha, Piñera es fijo; El Kast es muy bueno, pero deberá esperar.

Publicado

El Kast es muy bueno, pero deberá esperar.

¿a cual Kast se refiere? pues tanto Felipe Kast de evopoli como Jose Antonio Kast son precandidatos presidenciales.

En todo caso a ninguno de los dos los veo con meritos o experiencia como ser presidentes.

Entre los Kast, Guiller, Beatriz Sanchez, Mayol, no se hace ni uno bueno.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Y Brazoz Cortos, está más desprestigiado que la chucha, los Chilenos no deberíamos votar por este mentiroso!!!

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Ta difícil el asunto, creo que se terminara votando x el mal menor, ya que de todos no hacen uno. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

...Felipe Kast.

Publicado

El gran problema es que, por fuerza, deberá salir uno. Una gran paja, porque de todos estos candidatos, ninguno llena a nadie y bien merecido se lo tienen, porque esta mal llamada clase política se ha encargado de desprestigiarse sola, sin ayuda de nadie y de la peor forma posible.

Reitero que en mi opinión personal, ninguno se salva. Y como siempre, el tema para mí será, como todos los días, levantarme 6:00 AM y trabajar todo el día como un poseso para poder ganarme la vida. Tal como la gran mayoría del país.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

...Felipe Kast.

Felipe Kast, tiene un muy bue programa, tal vez el unico que se preocuipo de esto......gullier cago por que siempre estuvo en campaña pero nunca desarrollo su programa, ademas de no tener opinion respécto de temas como delincuencia, desemplo, economia, inmigracion....le saco el culo lo que mas pudo.....y la guinda de la torta, no estar ahi cuando fueron los incendios.....mayol y la beatriz, gente que solo aparece en el tele, seudo intelectuales no mas...de esos que tienen bubujitas en la cabeza y piensan que la mierda buena tod lo puede...por eso bachelet tiene hoy al pais donde lo tiene......el resto de los candidatos pencahues son......pero la pelea va estan con bracitos cortos, gullier y lagos.....y digo lagos por que al igual que piñera........la gente piensa que son weas que van a ordenar el pais....por que la lider suprema no juega y nunca jugo a nada

Publicado

Preocupantes cifras económicas ensombrecen a chilito. Las reformas tributarias y laborales están haciendo cagar la economía, se les anticipó hasta el cansancio que esto iba a ocurrir, pero como a la presidenta le interesa mantener una buena masa de "pobres" no trepidó en realizarlas. La única cifra decente es la inflación, el resto TODO malo.

Lo anterior favorece largamente a Piñera, pues incluso los concertacionistas confían en que es el único que puede enderezar el rumbo del país ...

Publicado

...Felipe Kast.

Compadre, puta que me reí con ese comentario... ¿bueno para que?

Publicado

Piñera es el candidato de lo establecido, el tipo que no hizo nada y que es endiosado por canales de tv y la prensa... lo difícil sera en un futuro repasar las obras de ese gobierno (recordando las pruebas de historia) en una de alternativas la respuesta sin lugar a dudas sera... ninguna de las anteriores. Ossandon esta minimizado, pero creo que hará collera, Kast no existe, pese a que tiene harta prensa.

Guillier, es un candidato endeble, sin convicciones... Goic no es del gusto popular, creo que si se mueven con astucia deberían proponer otro nombre.

Sanchez, encuentro que es una persona de verdad y que no hace distinción entre las personas (ese es su capital político) pero para ser presidente, creo que se necesita mas que eso.

Los demás son paja molida... falta alguien con épica.

Publicado

Otra elección, otro mal menor, Y despues otra 2da vuelta con voto nulo, porque entre guillier y piñera casi no hay diferencias reales.

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

Me la juego por Piñera ....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Ja ja ja empezó la campaña parece .....

Publicado

Por masacre es el Más Care Raja.

Me la juego por Piñera ....

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Le voy a dar la oportunidad a los mas nuevos, a ellos por lo menos no les pesa la historia de ya haber gobernado.

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

No se le puede tratar de pseudo intelectual a Mayol, cuando ha sido el palito en el hoyo en varios congresos y foros de economía.sociedad y empresas en Chile y en el extranjero. Le creo el comentario para Beatriz. que al igual que Guille son periodistas con diferentes ideologias.

el resto ya es cuento sabido...un monton de guiñas que cuando pueden, te cagan. Está en su adn, no olvidemos que entre estos wnes se tiran a las primas, tios, etc, y tenemos como evolución humana en la derecha, weones como Bellolio o Jacqueline valriselverga.

Publicado

anoche vi Tolerancia Cero, donde estaba de invitado José M Ossandón, y fue una verguenza, no tiene nada claro, no tiene propuestas, no sabía lo qu era el acuerdo de Paris y menos si lo había votado o no.

Sinceramente yo lo creía un poco más preparado, pero no, el tipo se ha enfocado en atacar a Piñera, y no se ha preocupado de construir propuestas claras, anoche era un enredo tras otros. No conocía las cifras, me recordó al primer gobierno de la gordis, donde para cada problema anunciaba una comisión de estudio que dijera lo que había que hacer.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Una verdadera vergüenza lo de don Manuel NOSÉ Ossandon.

Me dieron escalofríos cuando Villegas le dijo algo así como :

VILLEGAS: " ...mejor díganos que cosa sabe usted, para no perder el tiempo preguntando cosas de la que no tiene idea... ¿de que sabe usted?..."

RESPUESTA: "... de cocina..."

VILLEGAS: " dígame entonces como se hace un pollo al cognac..."

INCREÍBLE DIÁLOGO, PERO CIERTO!!!

Ahora, si le preguntan algo sobre Piñera, ES UNA BALA!!

Publicado

Jajaja NOTABLE !!!

Eso demuestra que tenemos puros ineptos y seudointelectuales (con algunas exenciónes para no generalizar) en los cargo populares.

Pd: que genial que allá vuelto tolerancia cero, se extrañaba.

Saludos

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje

Publicado

Verguenza ajena, que wn mas nefasto, toda la ignorancia suprema de este personaje acompañado de su tono campechano-cuico, estilo kike morande..

Pobre wn me dio pena.....

Publicado

Verdaderamente Ossandon le hace Honor al título de este Tema... con lo cual postula firmemente al título de

GRAN CARERRAJA

ó

CARERRAJA MAYOR...

Publicado

Yo conté 8 a partir de hoy Piñera, JA Kast, Guillier, Goic, Sanchez, MEO, Parisi, Navarro.

Publicado

Yo conté 8 a partir de hoy Piñera, JA Kast, Guillier, Goic, Sanchez, MEO, Parisi, Navarro.

Jajajaja síii, ahí mencionan 8 pero hay como 3 más q andan dando vueltas x ahí, que son independientes y no salen en la tercera. Sl2

Publicado

Faltarían las candidaturas más pequeñas que están en período de recolección de firmas como Carola Canelo, Nicolas Shea, Eduardo Artés, Roxana Miranda, Alejandro Navarro y Tomás Jocelyn-Holt.

Publicado

Ninguno de esos saca más del 1%.....

Publicado

El próximo domingo son las elecciones presidenciales, una carrera de 8 candidatos, cada uno han mostrado sus propuestas y se han diferenciado de los demás.

Quien ganara, habrá segunda vuelta? , y si la hay quienes pasaran?, le creemos a las encuestas?.

Las cartas ya estan en la mesa, solo queda esta semana, se vienen los cierres de campaña. Sl2

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...