Saltar al contenido
nacho camionero

Rocio Rubia Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

http://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_1202985626/PRECIOSA-RUBIA-EXQUISITA-Y-ANGELICAL-SOLA-DEPA-EN-VINA-CEENTRO.html

HE TENIDO BUENAS Y MALAS EXPERIENCIAS POR PEGA ANDO HARTO NORTE Y SUR POR AI TENGO POSTEOS DE VARIAS BUENAS Y MALAS ALGUNAS MUY MALAS PERO AL MENOS RICAS PERO ESTA ROCIO HA SIDO LO PEOR QUE ME HE COMIDO EN LA VIDA!!! POR SER CABALLERO ME QUEDE LES DARE LA TABLA Y EXPLICO PORQ PERO QUE CABRA O MEJOR DICHO VETERANA MAS MALA EXPLICO :

Publicado

TABLITA

Nombre = Rocio rubia

Edad = como 40

Internet= locanto

Nacionalidad = chilena porteña chiwuaaa pero q se las da de vip no le sale

Lugar= pieza sucia calzones manchados tirados en el piso y zapatillas putrefactas

Conserje= ella

Fono= 986932975

Horarios= no pregunte

Notas servicio:

Malisimo y asqueroso 0001

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = como 1 60

Contextura = flaca cuadrada suelta con celulitis

Cara = 1 fea vieja

Nivel fotoshop= es ella pero en persona es mil veces peor

Trato: se hace la simpatica hasta q le pagas

Besos = piquitos

Tetas = chicas flacidas

Culo = lejos lo mas feo que tiene chico caido suelto y con celulitis

Pussy = leve olor a regla mal depilada

Oral = con condon y malo dice q se cansa

Movimientos pelvico= 0 se puso altiro a lo perrito

Anal = ni pregunte ese culo no tienta

Ambiente = sucio

Atención= malisima

Promedio Final = 0000000,0

He tenido varias experiencia en todo chile de arica a chiloe y minas un 7 minas ricas q atienden mal o ma o ma q atienden la raja pero esta laa cago es feisima y atiende mal... la contacto porq sua fotos se ven reales y lo son pero con filtro chanta de celular llego me abre uma vieja blancucha con vestido negro y pelo como paja teñido con yupi me dio cosa irme por ser caballero me quede doje alomejor atiende bien... llegamos a la pieza me cobra y me dice q me saque la ropa mascando chicle ella bien chulita me estiro en la cama y se saca la ropa y la veo y dije EN Q CHUCHA ME METI ya estaba ai asi q aperre se empelota y tenia cuerpo de abuelita muerta blanca pero piel seca mal todo mal cuadrada y super fofa suelta llena de celulitis me pone el condon y me lo empieza a chupar no se me paraba por lo fea y la mina no se sacaba el chicle OJO me pego como 3 chupadas y dijo q se cansaba y se pone en 4 me dice YA APURATE y quedo como QUEEEEEEE MIERDA cerre los ojos y intente calentarme y derrepente me bajo de la cama pa darle en 4 y siento un mal olor eran sus zapatillas com unos calcetines podridos al lado del velador, miro maa haya y habían unos calzones tirados y estaban manchados medios cafe por la parte me imagino q era regla NO QUIERO NI PENSAR Q ERA PTRA GUEA la cosa es q ver una abuelita en 4 y el mal servicio maa el mal olor y la mina mala onda pasaron 20 minutos me vestí y mw fui NUNCA MAS Q MALA CUEA

Publicado

Puta compita ya había hablado sobre ese guataso a mi también no fue capaz decirme que andaba con la regla y tampoco se sacó el chicle mientras lo chupaba fome fea y niun brillo está en lista negra hace rato también se publicaba como Susana antes.

Solo puedo decir que le pasa que le pasa a mi camión que le pasa que le pasa que no arranca.... Que con una vieja así no arranca ni cagando .

Suerte compita para la otra.

Compita88

Publicado

PUTA PERO COOOMO PERRO.

Se nota en las fotos a la legua que es flaitoca por. Con piso de madera mal armado y encerado? Puterío gonorrístico de puerto po compita. Antes de tirarse a la piscina, revise los portales para preguntar.

Suerte en el futuro bro y más ojo!!!

Que pena....

Se me parte el corazón wn, en serio.

EL RAPULENTOOOO!!!