Saltar al contenido
zzergio

Iquique

Mensajes recomendados

Publicado
El 20-09-2025 a las 20:01, jerome_turner dijo:

Hola colegas, anda de nuevo esta mina por aqui, sin informacion de su atencion.

Nombre = Sophie Roses
Edad = unos 24
Internet = Distintas
Costo = 50 la hora
Nacionalidad = Chilena

Comunicación = Celular

==Notas del Servicio==
Nivel de Empotamiento = un 70%
Nivel de Photoshop = es ella
Estatura =  1,68 m aprox
Contextura = 7 
Cara = 6,5 bonita
Trato = 6, piola
Besos = 6 le pone weno
Tetas = 6 ricas y bien hechas
Culo = 6,5 rico
Niño = 6 mediano a grande
Mamón = 6, s/c, lo hace bien
Movimientos pélvicos = 6 buenos
Calidad de sonido = 5 piola
Pasiva = 6 tiene buen culo
Activa = 6 lo hace con cuidado
Ambiente = 4.0 pieza chica en barros arana
Atención =  6,5
Promedio Final = 6,0

costo ubicarla por wsp y una vez que cordinamos, llego me recibe muy sexy y desde que entre a la pieza me comio a besos, estuvimos en eso un ratito hasta que se le paro y proceso a chuparselo de lado y ella a mi, lo hace super bien, luego la pongo de guata y le comienzo a chupar el culo un rato, cero olores, todo bien en ese sentido, luego se pone en cuatro a chuparmela y con mi mano le meto hasta 4 dedos en el culo con lubricante, buena disposicion y sin peros, me pide que se lo meta, me pongo condon y la pongo patitas al hombro, entra bien y estamos un ratito en esa, me dice que esta caliente y que quiere metermela, acepto y me siento sobre ella, mientras me masturba, al poco ya tengo ganas de acabar y ella tb, acabamos casi al mismo tiempo. En terminos generales ella es simpatica y muy complaciente, se sintio experiencia agradable, no me fui queriendo no haber ido o haber tirado la plata, diria que es bastante recomendable. Si la comparo con Dulce es distinto porque Dulce era enferma de caliente, perra maxima, lo mismo que Alizzon, ambas son otra categoria.

saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...