chispingozador Publicado 18 mar 2017, 03:13:49 Publicado 18 mar 2017, 03:13:49 Estimados estokadores, mi intención no es molestar, solo entregar información para que no les pase lo que me pasó hoy, fui a ver a Valentina ya que sus fotos se veían bien buenas, pero el llegar me encuentro con algo muy distinto a la publicación que pude observar, eso molesta e indigna, pero la chica se molestó mucho al momento que me retracté ya que no me gustó lo que vi, desconozco si el servicio es bueno o malo, pero como dije "no es la chica que se publica en las fotos", espero esto le sirva a alguien, por si es que alguien tiene ganas de visitarla o si alguien la visito y le gusto es cosa de cada uno, dejo el link para su información, espero no molestar a nadie. http://www.sexosur.cl/3723.html
Rider39 Publicado 19 mar 2017, 12:13:18 Publicado 19 mar 2017, 12:13:18 Amigo la publicación ya no está activa, pero es una mina que se publica con unas fotos en jeans cortos a medio abrir y dice que mide 1,80 mts? Por favor podría ser un poco más descriptivo con lo que se encontró al llegar? Gracias estimado