Saltar al contenido
MáximoNicolas

Cafés Que Vendan Alcohol

Mensajes recomendados

Publicado

No conozco ninguno, a lo más cerveza sin alcohol, además en lo personal encuentro una mala combinación el alcohol y mujeres liberas de ropa, dejemos esa combinación a quienes ya la manejan como son los toples

Publicado

En los cafés nocturnos venden copete. Uno que era bueno pero un poco caro es el Ankara de Gran Avenida, pero no sé cómo estará ahora.

En las comunas residenciales como La Florida, Puente Alto y San Bernardo hay varios cafés de este tipo.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Café Tu Rincón, ese vende cervezas, pero las minas son en un 80% malas, creo que el copete es para pasar a las minas, jajajaja

Publicado

jj perez en qta normal,,,nocturno

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Pero en ese café, las "chicas" vienen con sorpresa...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Si anda con suerte, puede haber filete y del bueno, pero lamentablemente duran a los mas 1 semana, ya que se aburren, lo otro que toman mas que yo...

pero nunca está demas ir a darse una vuelta de vez en cuando es el de jj perez con radal supongo...

Salud

Omnem crede diem tibi supremum...

Publicado

Si anda con suerte, puede haber filete y del bueno, pero lamentablemente duran a los mas 1 semana, ya que se aburren, lo otro que toman mas que yo...

pero nunca está demas ir a darse una vuelta de vez en cuando es el de jj perez con radal supongo...

Salud

Si colega es el de JJ Perez con Radal....se toma tanto o mas que en la piojera jajajaja...

Publicado

Hace mucho que no entro al ELEGANT pero la última vez que pasé por el lado me pareció ver aviso de tragos-

Tendré que ir a corroborar

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

San Bernardo tiene varios que funcionan hasta las 5 am, con venta de alcohol.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Café Tu Rincón, ese vende cervezas, pero las minas son en un 80% malas, creo que el copete es para pasar a las minas, jajajaja

Es un antro esa wea de cafe. Arriba una fachada y abajo el webeo. Las minas en su mayoria guatonas y feas.

Publicado

En los cafés nocturnos venden copete. Uno que era bueno pero un poco caro es el Ankara de Gran Avenida, pero no sé cómo estará ahora.

En las comunas residenciales como La Florida, Puente Alto y San Bernardo hay varios cafés de este tipo.

el cafe diablas de la florida frente al lider y a la muni.

ya que me di la paja de ir hace no mucho, les recomiendo no ir allá, a menos que tengan estomago fuerte.

ahi venden chevecha...de la peor.

y las minas son mah pior

Publicado

El cafe la fuente en la comuna de san beca..cerveza a $3.500.- atendido por morsas, ballenas y elefantes marinos...solo para kamikazes

Publicado

En San Bernardo la pregunta seria al revés. "Cafes que NO vendan alcohol en San Bernardo?

La única manera de permanecer mas de 5 minutos en un cafe de San Beka es curado o mareado, por ende en requisito que vendan.

Publicado

El Papurri vende cerveza para sus eventos(con alcohol)....desconozco si será legal o a la mala....

Publicado

A la malaaaaa, pero segun el, todos los IM estan en la nomina del holding.

Con cuea la paga imposiciones a su gente y va a tener nomina negra el weon fraude.

Publicado

No conozco ninguno, a lo más cerveza sin alcohol, además en lo personal encuentro una mala combinación el alcohol y mujeres liberas de ropa, dejemos esa combinación a quienes ya la manejan como son los toples

Es lo mas marica que he visto en mis muchos años puteriles!!! jajaja las putas vienen con cerveza/copete o la cerveza/copete con putas... es regla natural de la vida!!! nunca pero nunca habia visto putas sin copete hasta que vine a chile... jajajaja pero este comentario si me dio mucha risa... que vivan las nenas y el copete!!!

cuantos años tienes don kamael??

Publicado

Estimado, Ud es el que anda perdido.

Los cafes del centro no pueden vender alcohol por un asunto de permisos municipales, salvo contadas excepciones, como el mentado Irlandés.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Tengo la edad suficiente para entender la diferencia entre cafe con media pierna, cafe con piernas, cafe con perreo, cafe espectaculo, toples, scort y casa de putas.

Si ud no entiende la diferencia creo que le falta indagar mas, por lo demas creo que debe mirar bien en que sub foro esta leyendo y opinando.

Publicado

Yo entiendo que en el Blacks de huérfanos venden chela. Las chicas me la ofrecen constantemente y he visto a varios clientes tomando.