Saltar al contenido
lobo28

NIGHT CLUB

Mensajes recomendados

TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO DEBIDO A TODAS LAS CRITICAS EN QUE DICEN QUE VIÑA NO ES MOVIDO, BUENO LES CUENTO QUE NO ES ASI, UNO DE LOS TANTOS LUGARES DONDE AHI BUENAS PERRITAS Y A BAJO COSTO ES EL SENSACION, POR LO MENOS VIERNES Y SABADO AHI UNAS 20 MINITAS O PERRITAS DE TODOS LOS GUSTOS.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Amokk_Valpo

 

Antes que todo, gracias por lo de las mayusculas , no lo sabia, en lo que respecta el lugar el sensacion queda en traslaviña con calle valparaiso, por lo que vi es que te envolas a una perrita unos copetes, y luego está habla con el jefe para ir a un depto aparte para estocar, como tambien se realizan showssss completos, en el cual las minitas se dejar tocar

 

de ante mano

lobo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bob_esponj

a ver, si es donde antiguamente estaba el "nido del..." ustedes saben, un amigo (jaja, la tipica...) fue a la inauguracion del mentado lugar, creo q la entrada estaba a 5 lukas, adentro a 5 el bacardi y si queris estocar a las minas son 50lks, eso si, 27 minas puro filete 1er corte internacional pasando x rubias, morenas, negras, etc... todo weno, show completo con agarre, etc.... ahora, les recuerdo, esa informacion me la dijeron de una fuente medianamente confiable, asi q ruego confirmenla y luego me avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les cuento acabo de estar ahi la verdad que la gracia me costo 8 lucas por puro ir a conocer 3 lucas mi trago 5 lucas el trago de las mina, el filete efectivamente de primerisimo corte para regodedearse los precios son los sgtes 5000 la conversa solamente, 10000 y 15000 los toqueteos y 60000 el estoque por una hora para el que tiene los medios lo felicito yo por el momento paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO FUI A LA INAUGURACIÓN DEL "SENSACIÓN"...

 

MINAS TREMENDAS... DE TODOS LOS GUSTOS...

 

HABIA UNA MORENA (CHILENA) ESPECTACULAR...LO MEJOR QUE HE VISTO

 

EN MI VIDA (100-60-90)..UNA VERDADERA MUJERAZA!!!

 

NO HE IDO DENUEVO, PERO PARECE QUE ES CARO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que se llamaba Pía.

era una morena crespita rica como ella sola!!!!!!!!

 

Cara: 7

Tetas: 7

Cintura: 7

Culo: 7

Promedio: 7. En conclusión lo mejor que he visto en mi vida!!

 

me dijo que trabajaba en el passapoga!!!!

será la que dices tú amigo????

Estará visitando la V región y el Sensación?????

 

MIJITA!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El TG3 es el Tentación Grado 3...un antro de la perdición santiaguino muy frecuentado por los estocadores participantes de este foro. Si buscas con la lupa encontrarás información a destajo del mentado bulín...y también de Pía, diosa cultuada y regaloneada por un séquito enooooorme de calientes.

Busque...busque...

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...