Saltar al contenido
hombre luna

Una Vieja Me Manoseo En Un Masaje

Mensajes recomendados

Colega no fue el unico que le paso...a mi paso algo parecido por alla el 2006..andaba con ganas de un masaje con pajita..fui donde sacamos el strees que en esa epoca estaba en calle roberto espinoza...llegue y ya no habia nadie..era muy tarde..y puta que me dio rabia..pero cuando la calentura le llega a la neurona uno se nubla y no piensa...camine por nataniel hacia alameda..y me meto a un ciber..mire paginas y encontre uno cerca...nataniel 47 piso..salia el fono..llamo y me contesta una voz de madura...le digo ando caliente y contracturado...me dice venga no mas..me queda solo una chica que lo dejara livianito...el weon califa llega a las coordenas y sube...toco el timbre y sale una abuelita de hocico chueco y media tuerta y pa mas recacha coja lo..pase no ma..el depto la cago para esta desordenado..pero del verbo desorden..me dice..alli esta el baño...la ducha se echo a perder pero el lavamanos esta saliendo agua...y me deja solo..ya el caliente esta alli..me lavo mis partes nobles. y me tiro a la camilla de guata.la luz estaba muy tenue..y habia musica suave...de repente siento una manos en mis espalda...y empieza el masajeo..mejor dicho era como freiga..la wuea bien penca...me digo a mi mismo harto penca la wea..pero cuando diga dese vuelta la mina..se encontrara con mi manhuaco al tope..siento que las manos bajan a mi nalgas y me hace separar las piernas..se siente rico l masaje en esa zona y manhuaco se para al tope..y escucho la palabra mgica dese vuelta...me doy vuelta y conchsumadre era la abuelita jajajaj...y me agarra el pico...y justo entra una cabrita al ojo como 18 años..y dice ya sra. carmen...yo termino con ...la vieja qlia no me queria soltar el pico jajajaj...la vieja me cierra un ojo y se va...cuento corto la cabrita me hace un buen mamon ,le chupo las tetas me la punteo le meto dedos..y al final me hace una buena paja..realmente corri peligro con la vieja jajaj

Editado por KaaBalleRo
Separado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...es la misma con la que cai yo...me van a creer que todavia atiende...anda con una muleta...a veces tiene una cabrita joven que le ayuda...pero otras apechuga sola nada mas..

Yo la conoci alla por los años 90..tenia el depto (muuuy viejo y desastrozo) igual de desordenado...y varias maquinas de ejercicio etc....

sl2..me acuerdo y me da entre cargo de conciencia...escalofrios y no se que mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años lei este tema, y quede con las ganas de ver si era cierto esta historia de Hombre Luna, asi que hoy me pegue el pique, llego a las direcciones indicadas, pregunto en porteria haciendome el de las chacras, el portero que habia cacho altiro, me dice usted quiere ir donde la carmencita, pase al 52 piso 5...llego toco el timbre la puerta estaba semi abierta, penetro al interior, todo desordenado , y cacho a la abuela acostada en una especie de biombo , me dice viene por atencion, ( para mis adentro me dije esta vieja ya ni se levanta), me dice tengo 2 chicas , las llamas de inmediato, una veneca y la otra boliviana, la vieja me da los precios $12 lucas por una paja empelota ,,rico me dije..paso a otro boxer , me desnudo . ya iba con el amigo parado ,a chica me ve..y dice vaya esta en forma, me tiro de guata a la camilla, masajeas por aca por aqui, aprox 20 minutos y dice dese vuelta, masajeas piernas , pecho, ingle,,,hasta que me agarra las bolas, las tenia hinchadas de leche, se echa aceite en las manos y procede con su buena paja,,suave, fuerte,,,despues mamon hasta el fondo, le pido que se saque la ropa,,,queda en sosten y calzon ,,,me levanto de la camilla,,la abrazo y la pongo de espalda al mi, le meti el guañaño entre las piernas mietras le manoseaba las tetas, se empezo a calentar , y nos tiramos a una cama desordenada que estaba alli,,,me subi ariiba de ella, le metia dedos a su depilado sapo, me pide qe se lo ponga le digo pasame el condon, dice que no tiene (sin condon jamas) le pongo el pico entre las tetas y empieza con una rusa, apunto el cañon hacia su boca y salen 6 largos disparos, tres directo que se los traga y el resto ensu cara y ojos, me levanto le paso 5 lucas para callado, paso a lavarme , no hay ducha , me lave por presas , menos mal tengo toalla en la mochila,  pago a la vieja y me retiro, sali livianito., 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También fui a ese depto de caliente hace una semana... La abuela esta postrada en cama.. Pero tenía dos guerreras que ordeñaban...no digamos que eran bellezas.. Pero al menos hice la donación de leche.. Respectiva.. Precio super módico... Si quieren el fono lo doy por privado. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2022 a las 1:25, Tula lacia dijo:

También fui a ese depto de caliente hace una semana... La abuela esta postrada en cama.. Pero tenía dos guerreras que ordeñaban...no digamos que eran bellezas.. Pero al menos hice la donación de leche.. Respectiva.. Precio super módico... Si quieren el fono lo doy por privado. 

Hermano el numero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2022 a las 1:25, Tula lacia dijo:

También fui a ese depto de caliente hace una semana... La abuela esta postrada en cama.. Pero tenía dos guerreras que ordeñaban...no digamos que eran bellezas.. Pero al menos hice la donación de leche.. Respectiva.. Precio super módico... Si quieren el fono lo doy por privado. 

El dato por favor, colega!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2022 a las 23:25, Tula lacia dijo:

También fui a ese depto de caliente hace una semana... La abuela esta postrada en cama.. Pero tenía dos guerreras que ordeñaban...no digamos que eran bellezas.. Pero al menos hice la donación de leche.. Respectiva.. Precio super módico... Si quieren el fono lo doy por privado. 

Porfa amigo envíese el dato, el morbo de estás cochinadas me pone la verga a mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...