Saltar al contenido
musolini

Belén Presidente Ibañez

Mensajes recomendados

Nombre = Belén
Edad = 22
Internet= www.locanto.cl
Costo= 30 la hora
Nacionalidad = Chilena (Temuco)
Ubicación= Una calle paralela a Pdte Ibañez.
Lugar= Casa grande, color rojo.
Fono:
966644868
Horarios= No lo se.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 160? nose bien.
Contextura: Flaquita, 6.0
Cara = 6.2
Nivel de Photoshop= Fotos malas, no se percibe bien.
Trato: 7.0 Me sorprendió. Muy preocupada del cliente. Más abajo detallo.
Besos: 6.5 buenos besos.
Tetas: 6.0 más bien pequeñas, pero bien formaditas.
Culo: 6,5 un pedazo de culo!
Pussy: 6.5 no se bien como se pone nota a una pussy jajaja Tiene rebaje solamente.
Oral: 4.5 Con condón. Nose que más nota se le puede colocar a un oral c/c.
Movimientos pelvicos: 6.0 Se esmera.
Calidad de sonido: 6.0 poquitos bajitos, calentones.
Anal = no pregunté, pero no creo.
Ambiente = Decente, todo limpio, harto espacio.

Atención= 6.5 quedé bastante conforme con la atención, por eso hago tabla.

Detalles:

LLamo, coordinamos, llego, paso, pago, subimos, nos empelotamos y un ratito de conversa; que te gusta? cómo te gusta? me puede hacer esto? etc.

Comenzamos, besos, se calienta, (yo ya estaba caliente) condón, entra el Musolini en acción, con un ataque rápido, como disparando una metralla y me pide que siga y que por favor le pida que acabe, me toma los brazos fuertemente, sigo con ese ritmo cachando que venía su orgasmo, la tomo más fuerte pidiéndole que acabe para mi, y la escucho y la siento venirse, me besa, se queda un ratito así, y me pide que ahora solo piense en mi para que yo acabe.

 

Le pido que me deje probar su pussy, estoy ahí un rato, disfruto y luego a envainar de nuevo, para terminar en casi una hora de atención.

Ella se preocupó todo el rato de mi, me limpió completito con toaliitas húmedas, la boca, el pequeño Musolini, me pasó la ropa, se pasó la cabra.

Me fui con una buena sensación. Se me olvidaba, al ingresar habían dos chicas, una menor que dijo tener 18 y si, los aparentaba y Belencita dijo el negro, que tenia 22. Las dos estaban bien buenas, pero elegí a la Belén porque la otra parecía muy mandona y he tenido malas experiencias con esas scort.

Eso es colegas, ojalá les sirva, saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega gracias por la tabla.

 

Lamentablemente creo que las fotos son bastantes malas y no logro entender la nota que le coloca en varios puntos cuando la mina se ve bastante penquita.

La busqué ... pero no puedo caxar cual es !!! Aunque en esa agencia puede pasar cualkier cosa

 

Saludos

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm... bién lejos de la tabla de ... o el colega anda con la autoestima muy baja por estos dias

 

Saludos

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refiere a esta

http://puertomontt.locanto.cl/ID_1238235037/BELEN-RECIEN-LLEGADA-AUDAZ-CARINOSITA-EXQUISITA-EN-LA-CAMA.html

allí atienden intermitentemente montón de chicas por lo menos 7(que son las que he visto).

 

Para mi gusto aprueba, veremos si me hago el tiempo y les hago la tabla un día de estos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se refiere a esta

http://puertomontt.locanto.cl/ID_1238235037/BELEN-RECIEN-LLEGADA-AUDAZ-CARINOSITA-EXQUISITA-EN-LA-CAMA.html

allí atienden intermitentemente montón de chicas por lo menos 7(que son las que he visto).

 

Para mi gusto aprueba, veremos si me hago el tiempo y les hago la tabla un día de estos.

Menos mal que no le gustan las agencias !!! Jjajjajja ... igual avise si ya no hacen el cambiazo

 

Saludos

Kalderon

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije no me gustan las agencias, pero si las chicas nuevas que llegan a ellas, asi es que cada cierto tiempo voy a ver que hay...

Ah, como dato las chicas de frente a la Veterinaria en ecuador se fueron a las FX y llenaron de avisos chantas(fotos falsas) Locanto, así es que si la foto es perfecta de un linda chica de 18 o 19 o 21 y los mandan a las FX serán de seguro ellas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que lo menciono,

Quetal es ese lugar que dicen que queda frente a la veterinaria?

Es cuando te dicen ecuador con augusto gheker algo asi?

Es una casa comun y corriente donde atiende arta gente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, cuando yo fui el baño era viejo y sucio y las piezas super chicas.

La Camila atendia ahi y su atencion era mas o menos. Creo que por algo se fuerob a las FX.

 

Es una casa donde la chiquillas arriendan.Es piola y limpio al menos donde fui yo.fui a concretar mi kamikaze con Rubí,debo tabla

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...