Saltar al contenido
Mahler

Guatazo Freak Con La Vieja De Los Gatos

Mensajes recomendados

Publicado
El 20-03-2025 a las 12:34, Juanmecanico dijo:

Ud que es un vieja escuela del estoke debe haber conocido una casona que quedaba en eizaguirre esquina Santa Rosa donde atendían puras abuelitas jajaja,yo no entré pero las viejas cuando ibas caminando por la vereda te agarraban del brazo invitaban a pasar(hoy está demolida la casa )

Yo también anduve por ahí, me culié una vieja rica alta delgada  buen vestida que se llamaba Angela Dentone que era dirigenta de prostis que la gozaba harto, ahi tambien probé el choro de la mitica MIREYA rica y caliente que tambien ronda los 70

La vieja de los gatos también la conocí como hace más de 10 añis y ya era veja con su chaleco artesanal. Me pareció muy mecanica, parece que sus  comensales no le duran mucho dentro que a los minutos me estaba pidiendo  que acabara

De las 3 grannys  que mencione me quedo con el cuero de MIREYA

Publicado

Jaja..tema vieeejo..me recagé de la risa cuando lo leí [2017].

Mítico..jajaja¡¡

Saludos.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Aleluya bendito dios lo que siempre busque y justo que voy a Santiago una semana...La voy a probar con todo gusto y a ver si no la mato y dejo huerfanos a los gatos les dejo tabla con detalle. XD
(Aun no encuentro los datos en lo que he leido asi que si alguien le facilita un poquito las cosas a este flojo qlo se los agradeceria mucho)

Publicado
Hace 3 horas, Hispano88 dijo:

¿De verdad hay interesados en atenderse con esta vieja? ¡¡¡Chuuu!

En parte cumplo mi sueño de niño de ser paleontologo 😆😆😆

Publicado
Hace 6 horas, Hispano88 dijo:

¿De verdad hay interesados en atenderse con esta vieja?

Pa los gustos los colores !! Me extraña su interrogante si es un deportista de basta trayectoria colega Madrilista. 

"No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...