Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Sportlife Vitacura

Mensajes recomendados

que me encanta ir al gym.

hoy en el gym tipo 13 hrs llegan dos chicas filete, 1.7mts. piel blanca y pelo negro. muy delgadas y pelo negro azabache.

yo metale trotando mientras le veo el culo a una mientras corre en la maquina delante y la segunda en bicicleta con el sillin en el culo. yo andaba con las maquina al 100% para quemar un poco de calentura.

planificando mi movimiento para meterle conversa. a esa hora el gym lleno. porfin llega el momento. la veo ir a tomar agua, hay una gordita parada al lado. pienso por la mierda sale gorda lechona....... se mueve y me acerco yo haciéndome el lindo.

por suerte no llego ningun otro califa, le puedo meter conversa rápida sobre las maquinas y lo lleno que esta el gym.....

me hace buen cambio de ojos por lo que se que mi entrada fue buena. después a esperar maquina así que unas palabras mas.... conversación weona sobre cuanto tiempo viene a este gym...... me responde simpaticamente por lo que voy hecho un campeon.....

ya es momento de tirar alguna indirecta....., porque no comemos algo fresh despues del gym....... se caga de la risa....

despues de varios otros risas, etc. todo un exito. vengo llegando del motel de holley que queda relativamente cerca. pense invitar a la amiga pero no me la hubiera podido. todavía el cucharon a millon.

me dijeron quieren trabajar en el platinum pero que si les va mal se se van a publicar, por la mierda. no tengo el telefono ni nombre. mañana me quedo plantado todo el dia en el gym a ver si las veo de nuevo y pido los datos. tanta calentura me olvide preguntar el nombre (o me dijo y se me olvido).


igual sonrisa de lado a lado. que mejor inversion ir al gym.....

 


creo este post deberia ir en la esquina del estokador.....

todavia estoy con efectos de obnubilacion..

 


a todo esto por las preguntas, no fue gratis.

me salio 120 mas el telo. valio la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...