Saltar al contenido
elpapayero

Fiestas Pasado Findesemana

Mensajes recomendados

Uta colega yo iba a la misma FF y la jose me salió q era otro horario de 12 a 6 AM y eso me dejo fuera de una siendo q lo hablamos en persona q la fui a ver en la semana y me dijo de la fiesta , estas cabras son medias desordenadas pero su atención suple todo, aunque creo q me voy a animar con la fiesta de Damaris el 17

 

Saludos

 

Yo keria ir donde josefa pero despues de aberme programado llego a preguntarle por cupo y no habia nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta colega yo iba a la misma FF y la jose me salió q era otro horario de 12 a 6 AM y eso me dejo fuera de una siendo q lo hablamos en persona q la fui a ver en la semana y me dijo de la fiesta , estas cabras son medias desordenadas pero su atención suple todo, aunque creo q me voy a animar con la fiesta de Damaris el 17

 

Saludos

 

 

 

Mijo despavile, 12h = 12 Hombres 6m = 6 Mujeres, la hora se indico a los interesados por whats app, AM/PM es otra cosa ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Uta colega yo iba a la misma FF y la jose me salió q era otro horario de 12 a 6 AM y eso me dejo fuera de una siendo q lo hablamos en persona q la fui a ver en la semana y me dijo de la fiesta , estas cabras son medias desordenadas pero su atención suple todo, aunque creo q me voy a animar con la fiesta de Damaris el 17

 

Saludos

 

 

Mijo despavile, 12h = 12 Hombres 6m = 6 Mujeres, la hora se indico a los interesados por whats app, AM/PM es otra cosa ;)

 

Tan viejo y tan weon ,la despabilada es gratis, gracias cumpita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...