mmmvalpo Publicado 10 mar 2017, 21:28:03 Publicado 10 mar 2017, 21:28:03 Nada junto con saludarlos me presento como colega estoka de valpo... conociendo por sus tierras me decido a aplicar kamikace sin nisiquiera ver nuestro magno foro... jejeje asi como lanzado jajaaja nada se llama mishel la ubique en la pag sexual norteña jajaja por si exissten problem con las pag ajenas) y que atendia en el centro y como no cacho mejor para un forastero... en fin la llamo dice ser la chica real y tal cual y me lanzo, coordenadas, plata llaves celular y recien bañado.... me habre ella mesma la puerta y de batita y conjunto rosado.... morenita cabellera frondoza... a mierda lo que me espera- pensaba- timida al principio, labios gruesos sin ser exajerados y deliniados.... detalle atractivo y para abajo me recordo una ex de unos 7 años mayor mmmmm no bien... detalles en tabla.... cerrando, estoy del cel... prometida tabla.... buena atencion mujer firme madura cero mañas y sabe a lo que va, oral con preservativo y permite oral creo que hay adicionales pero yo ni hay jajajaj en fin la mujer y tomando en cuenta mis experiencias cumplio con mis exigencias y sali feliz livianito jajajja Seria... cel 956688634 tiene horarios pero no los se.... Prometido tabla.como corresponde.... Buenas estokadas!!!!