myselff Publicado 9 mar 2017, 04:45:39 Publicado 9 mar 2017, 04:45:39 Nombre: valeria sexonorte ( amiga de daniela) Pagina: sexonorte Edad: 23 al ojo Precio: 35 media y 50 hora Atencion: impecable te explica todo y de buena manera Datos generales: Empotamiento : 100% Contextura: 90-60-90 Cara: 7 linda Estatura: 1,60 aprox Culo: ricoo 7 Tetas: normales 6 Oral: no pedi viendo tremendo cuerpo solo queria darle Anal: no pregunte Pussy: 7 depiladito, olorosito da gusto esa higiene Atencion en general: 69 exelente Resumen: no iba cn expectativas muy alta, despues de ir por thalia, algo mejor que eso dificil... Y la vi quede anonadado, tremenda hembra rica la cago... Buen servicio y ese rompe cintura que me hizo y esos reggetones que bailo ensartada uffffff, vallan manjar...
El Milodon 2 Publicado 9 mar 2017, 12:35:15 Publicado 9 mar 2017, 12:35:15 Excelente incursión, se agradase el KMZ. Estaba anotada para una visita ,ahora voy con mayor razón.
washo Publicado 9 mar 2017, 22:23:08 Publicado 9 mar 2017, 22:23:08 Yo vi a esta minuta y no se veía tan increíble. Aunque servirsela es otra cosa mi estimado. Gracias x el kmkz
Lordinario Publicado 7 jul 2017, 23:05:20 Publicado 7 jul 2017, 23:05:20 buenas estimados, estube con esta musa la ultima vez que andubo por copiapo. adjunto tablita para los demas colegas Nombre = ValeriaEdad = 23Internet= sexonorteCosto= 50 la hora35 la hora si mal no recuerdoNacionalidad = ColombiaUbicación= cuando fui estaba en rodriguez con salasLugar= casaTipo= independienteConserje= nanciFono = en la paginaHorarios= las dos veces que la fui a visitar fui en la noche lo mas tarde como a las 1Notas servicio:Nivel de Empotamiento= como diría Michael Jackson...DangerousEstatura = 1,56 aproxContextura = 6.5 es ricaCara = 6.5 es bonitaNivel de Photoshop= 0% según yo es mejor en personaTrato: todo bien,simpatica.Besos = 4 solo piquitosTetas = 6 copitas de champagneCulo = 7 ricooPussy = 7,0 una puy muy ricaen cuatro se ve muy bienMamon = 6 le falta ser mas jugada pero bienMovimientos pelvicos = 65 rica se mueve muy bien y comoes bajita es muy controlableCalidad de sonido= 6 bien creiblesAnal = no pregunteAmbiente = 7 limpioAtención= relajada todo bien una vezfui por la hora y niun drama comentarios: todobien con la chiquilla es rica y volveria... recomendable