Saltar al contenido
Doctor Strange

Reporte Marylin Sexosur

Mensajes recomendados

no sabia si empezar un tema nuevo porque definitivamente esta marylin es otra

bueno me da hasta lata hacer una tabla pero todo sea por los colegas

 

Nombre = Marylin
Edad= ella dice 32 ni cagando cerca de 45 si no es mas
Web=http://www.sexosur.cl/1132.html
Costo=40 la hora
Nacionalidad = segun ella es panameña por teléfono me dijo de costa rica
Ubicación= Lynch con brasil edificio verde
Conserje= no
Fono= +56 956920143
Horarios= ni idea
Comunicación : por teléfono simpática ojo acá abajo explico

Notas servicio: 0,0

Nivel de Empotamiento= nada
Estatura = 1.62 en la pagina al ojo 1,40
Contextura = Gorda a cagar un monumento a la celulitis
Cara = la misma de las fotos eso si con un kilo de maquillaje
Nivel de Photoshop= jajajaj sexosur nos miente descaradamente dice 3% yo diría 98% el collar era el mismo
Trato: Simpática antes de pagarle después te alega por todo abajo especifico
Besos = Cero no me dieron ganas de darle

Tetas = naturales eso te recalca cuando la llamas pero no te dice que los pezones los tiene divididos en dos y las tetas llenas de estrias
Culo = Culos asi es nunca en mi vida puteril vi dos culos abajo explico
Pussy = ni la vi me imagino que existía
Oral = S/C pero chupaba y se limpiaba con una toalla desinfectante abajo explico
Movimientos pelvicos = no aplique
Calidad de sonido= solo la escuche decir weas de la higiene y bla bla bla
Anal = n/a ademas con ese culo amorfo tendría que tener una pija de 5 metros
Ambiente = Pieza grande baño dentro y ojo pone llave y la llave la esconde
Atencion= Malisima taliana o lola star es una baby al lado de esta CHANTA

Promedio Final = 0.0001

Entro a detallar la llamo porque me llamo la atención sus fotos super agradable al fono me dice te hago un baile si quieres traes algo para tomar ok , cordino llego al conocido lugar subo hasta el depto me abre la puerta ya de entrada la vi media entradita en carne andaba con el traje negro de las fotos mas un corset , ya entramos a su pieza y solo tenia la luz del televisor le digo "puedo prender la luz para verte mejor "me dice esque vas a hechar a perder el momento romántico (yo pensé que onda ) prendo la luz la veo bien y yo weon me dio lata y dije bueno esta gordita pero vamos a darle la oportunidad quizás atiende bien ahi fue mi error tendria que haber abortado misión , le digo cuanto es $$ me dice 40 mil ok y le digo sexo oral es con o sin ( ojo que por telefono no lo dice te contesta "eso yo no lo hablo por celular eso lo vemos acá ) y me dice si eso seria mas una propina yo le digo solo tengo 40 mil me dice ok me caiste bien , le pago le pido baño denuevo para lavarme las manos y se mete al baño al salir me siento en la cama me empieza a bailar y veo una wea rara en el culo me levanto le tomo el culo y era una wea enorme y del culo salia otro culito mas abajo CSM dije parece que la cague , la tomo de la supuesta cintura y los alambres del corset estaban explotados jajajaj salidos para afuera onda estaban vencidos (ahi pense que mierda hago ahora ) me tiro en la cama a la suerte no mas y ahi se fue todo a la mierda igual cacho ella que no se podia poner encima mio para el oral obio por lo gorda me iba a hacer mierda de una asi que se acomodo de lado enpezo el oral y cada un segundo se limpiaba con una toallita desinfectante y me decia " ahi que cuidarse los microbios , los hongos y weas " despues paro y empezo a explicarme que ella no hacia anal porque los condones se rompian y bla bla "yo pensaba con semejante culo quien se va a atrever " despues se acerco a querer darme un beso y todo mal la señora usa frenillos yo he estado con chicas con frenillos y cero malos olores pero esta era un olor fetido en la boca mal ahi ella se dio cuenta y me dice " que te pasa concentrate estoy perdiendo el tiempo contigo" yo le digo han pasado 15 minutos y te pague una hora y denuevo bla bla asi que le dije sabes devulveme la mitad del dinero y me voy me empezo a amenasar que ella tenia todo grabado y que ella se arriesgo a hacerme sexo oral porque yo tenia una enfermedad venerea jajajajajaajajajajaj agarre mis weas entre enojado y cagao de la risa llega y me saca una foto y llama a un supuesto proxeneta o algo asi que habia en la pieza un tipo que la habia agredido yo le digo " oye para loka te regalo la plata pero no puedes engañar asi a la gente mirate como eres disimulas tu gordura detras de ropa apretada " trato de abrir la puerta y estaba cerrada cuando le dije que le regalaba la plata se calmo y abrio

es la wea mas freak que me ha pasado Taliana es una baby al lado de esta después de hartos kamikazes exitosos toco uno malo pero malo a cagar rajando en lo terrorifico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta que mala experiencia Dr. Strange, nada mas que ayudarlo a sentir, y que para la próxima le vaya mucho mejor... barsa la weona en todo caso de sacar fotos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chemimaire, tiempo que no leía un guatazo de este calibre (desde esa cabrita drogadicta esquizofrénica que publicaron el año pasado).

 

La otra gordita Marilyn por último tenía buen pellejo y cumplía con lo básico, salvaba como Plan D para las urgencias extremas.

 

Se agradece la advertencia para el pueblo.

 

(Colega Strange: copie su reporte y péguelo en un tema nuevo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...