Saltar al contenido
rocooooo

Pendejas De 18

Mensajes recomendados

A mi me mandaron 4 fotografías, y me están cobrando 160 lukas por el trío.

Las 160 lukas no las tengo, pero como se ven bastante buenas, y uno piensa en pasto tierno al mirar esas fotos, había realizado el trato por media hora para esta semana.

Ahora ya estoy dudando de gastar las 80 lukitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po colegas, en la informacion les estan señalando q son flaites y q ya borraron el aviso, la cosa huele rara hace rato, no vayan a caer como moscas en la caca, no sean burros, despues estan en el muro de los lamentos ...... este tema no da para mas y los q la siguen estan promocionando algo q no existe, mas encima esta muy caro el trio, en Santiago cobran la mitad minas ricas y aca se estan subiendo por el chorrro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo mismo qde ahi nomas en las consultas...una q no trabajen solas...raro...q sean teen obviamente atrae pero si es como dice un colega q las fotos son de cuando andaban en coche mejor netx...igual esa es la actitud cuidarnos entre todos y cuidar las lukas q cuesta ganarlas..saludos y como dijeron si alguien concreta esperar no se pegue un guatazo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me hablaron hoy me dijeron que me dejan el trío en 120 que quieren juntar plata para viajar. Les comenté que era mucha plata para una persona, les propuse ir con un amigo y así cada uno estaría con una de estas niñas, me dijeron que igual era buena idea. Ellas querían hoy pero yo les dije que para el viernes podría ser. Si alguien se quiere animar me puede enviar un mensaje y vemos que onda, aparte que serviría de protección andar con alguien más por si hay algo raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...