Saltar al contenido
StarmanIV

Andrea Sexychantas

Mensajes recomendados

Estimados colegas, en esta ocación reportaré mi encuentro con andrea de sexychicas, como preludio les puedo decir que si bien no salí con la sensación de haber perdido plata, pero definitivamente no cumplió con las espectativas por lo que no rescato muchas cosas para describir mas en detalle como en reportes anteriores xD... "y dice":

 

Nombre = andrea

Edad = 28 y debe andar por ahí , quizas 30
Internet= sexychantas
Costo= 40.000
Nacionalidad = chilena

Ubicación= espacio urbano, av. fco de aguirre
Lugar= depto
Tipo= depto con amigas
Conserje= si, pero no molesta
Fono= +56968738498
Horarios= parece que full, no estoy seguro yo fui en la tarde

Comunicación: es muy similar a la de la vale, quizas mas coqueta, una de las razones x las que enganché

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.65 mts
Contextura = 6,0 muy similar a la de las fotos
Cara = 5,3 piola, es pecosa mucho para mi gusto
Nivel de Photoshop= 10% retoques de luz y un poco en sus proporciones, pero muy poco
Trato: 4,8 acá se cayó feo (especifico mas adelante)
Besos = 5,3 no son para nada malos, pero no los calificaría como buenos
Tits = 5,8 normales, naturales, rico pezón
Culo = 5,5 normal, pero tonificado y un poco paradito
Pussy = 6,0 depilada, limpia sin olores desagradables, no le gusta con dedos dijo
Mamon = 6.3 muuuy weno, sin duda lo mejor
Movimientos pelvicos = 4,5 flojita, de hecho yo hice casi toda la pega (aunque no me molesta en lo mas mínimo jajaja)
Calidad de sonido= 6.2 buen audio, gemidos naturales
Anal = N/A
Ambiente = 5,5 limpio y con buen espacio, pero ... con olor a "humo natural"

atención= 5,2 regular - suave

 

promedio: 5,5 aprox

 

Notas de atención:

 

Nuevamente tras haber fracasado con uno de mis planes A (planes que voy a actualizar y replantear), preferí algo nuevo así que opté por realizar un kamikaze con andrea de sexychantas, la llamé es simpática por teléfono, le pedí si me podía esperar con lencería a lo que respondió que no había problema, asi que fuí con buenas espectativas potenciado por lo que había leídos de sus comenarios en SC, los cuales por supuesto no son del todo reales, me dió las cordenadas y llegué;

golpeo, me hace pasar y lo primero que vi fue una cara mmmm piola tirando para bonita, el tema es q es pecosa y a mi no me gustan mucho pero por el cuero que se gasta (es armónica y se ve tonificada completa, 0 rollos) asi que me quedé, luego me percato que nunca estuvo con lencería, estaba con un short y una polera sin mangas, primer punto en contra, encuentro que eso significa poca motivación para atender al cliente y al parecer no me equivoqué; luego me hace pasar a la pieza y me pide cancelar la cuota, le paso las lucas, me dice ponte cómodo, fue a dejar la plata pero se demoró como 5 minutos.

Al principio hablamos su resto, yaque la verdad la encontre super aburrida tirando a latera y derrepente siento un aroma conocido que no sentía hace ya harto tiempo, le pregunté si había fumado a lo que respondió SI de hecho estaba casi reencarnada en marihuana jajajaj (segundo punto en contra yaque fuera del olor obviamente tampoco iba a estar en las mejores condiciones para tirar), que ella fumaba marihuana todos los día y le encantaba estar vola y ahí fue cuando empezó la conversación latosa, asi que raudamente comenzé a tocarla y gratamente me di cuenta que es durita, no al nivel de la vale, pero nada suelto.

Ya una vez en tierra derecha se calentó a rienda suelta, para variar jr ya estaba preparado (se manda solo este wn jajaj), lo agarró y no lo soltó mas por mientras yo la tocaba entera (no permite dedos solo oral pero como yo no acostumbro a hacerlo a la primera...) y chupaba sus tits que son de lo mejor que tiene, ya con una buena previa me enfundó y comenzó a succionar xD, sin duda es buenísima en este aspecto, si bien es c/c en un momento no se sentía el preservativo, se nota que le gusta tenerlo en la boca... terminando el mamón comenzamos con los estokes primero un misionero, la musa es bastante estrecha así que en ese aspecto fue buenísima de hecho como la penetré lentamente en un comienzo no paró de gemir durante toda la sesión, luego le pedí que se subiera acá estuvo poco rato ya que como les conté es flojita pero sus gemidos no paraban, finalmente le pido en 4 y ahí la sentí mas estrecha aún, ella me decía "aaaayy-aaaay-ay-que riiico daleee" derrepente me dí cuenta que acabó (hay señáles inequívocas que delatan este momento) tenía una cara que me calentó mas de lo que estaba, finalmente la agarre de la cintura, aumenté la velocidad-potencia y me fui cortado.

me recoste por un par de minutos y me ofrece un masaje argumentando que no nos quedaba tanto tiempo, le dije que tomé el tiempo desde que llegue y le mostre el cronómetro del celular a lo que respondió "ah entonces me equivoqué, yo pensaba q quedaba menos xq lo he pasado bien " (tercer punto en contra RELOJERA).

Tras el ofrecimiento acepté el masaje y si bien no son como los de la vale, yaque ella estudió y es una profesional en el tema, el masaje de la andrea es bastante bueno, con esto ganó puntos xq parece que se despaviló de su volá cuando lo hizo debido a la charla q entablamos.

Cuarto punto en contra la musa en su trato es como esas minas cuicas y desagradable, a veces tiene aires de "grandeza" (se cree lo máximo)

 

Bueno camaradas, esa fué mi incursión como conclusiones puedo compartir que no es una mala experiencia pero no vale las 40 lucas, me arrepiento??? mmmmmmmmmmmm siendo bien honesto mas o menos, yaque hay musas mucho mejores por el mismo o menor valor pero ya al menos se como es la dama, podría decir que lo poco que hace lo hace bien, relación precio/calidad = saldo neutro al límite de negativo, volvería??? nop a no ser que me invitaran jakjakaja, espero sirva esta incursión y comienzen a aparecer mas reportes y menos comentarios weones...
sera hasta una nueva aventura, atte. StarmanIV

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega rogao jajajaja en la pag sexychantas dice SEXO ORAL SIN CONDON, tb ACABAR EN EL CUERPO, en las fotos se ve bastante buena, en todo caso yo creo k tiraste la plata con la putita, porque tiene muchos puntos en contra.

 

 

saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba por tirarme el salto con esta minina, pero por el comentario mejor guardo los pesolios pa la otra. Gracias colega por el reporte, y ayudándolo a sentir.

 

Se necesita en la región un servicio mas profesional. Saludos.

+1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...