Saltar al contenido
ricardoeduardozzz

Barbie De Traves

Mensajes recomendados

Mi experiencia con este trava

Datos generales:

Nombre =fernanda/barbie
Edad = 24 al ojo
Pagina: traves.cl
Costo = 35 mil
Ubicación = santiago,
Lugar = depa
Tipo =independiente,no vi a otras travas
Conserje = si, pide carnet
Fono = en la pagina sale
Horarios =full time
Comunicacion: via wasap.. fria y cortante
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0
Estatura = 1.69 (cms)
Contextura = 60 + ta buena
Cara = 45 + no es fea pero es como papiche con la pera y masculiniza
Nivel de Phothoshop = 20% lo de la cara mas que nada.. el cuerpo sta bien
Trato : 40 apurona y mala onda, yo creo que andaba con la wea o se cree muy mina rica
Besos = 0 + no queria dar .. con cuea le robe algunos
Tetas = 60 + buen tamaño y ricas
Culo = 60 + rico, formadito, algo falso pero pasa piola
Niño = 30 + mediano, nunk lo vi parado
Mamon = 20 con condon...lo chupo un poco
Movimientos = 30 + mecanica
Calidad de sonido = 30 + muy fingidos
Pasiva = 30 es 90% pasiva
Activa = 10 nunca se le paro
Ambiente: 60 ordenado
Atención = 30 no pesca al cliente.. ve el celu.. si no hay onda cagaste

Promedio Final = no se jo le pongo un 30

Comentarios a parte = la contacte x wsap.. pesco re poco.. me dio las coordenadas.. llegue afuera.. y me dijo k esperara x k andaba ocupada.. espere como 1 hr.. me hace subir... y staba cn lenceria..era bonita la cabra.. la cara como k no me gusto mucho.. la pera .. pero bueno iwal taba rica..me miro y yo la mire y me saludo como bien fria.. ablamos un rato de que no podia atenderme antes x k staba ocupada.. bueno en fin.. como k no hubo onda.. por k nunca pesco.. y paasaba metida en el celu... yo llegue y la toque no mas....y luego me pone condon y me hace un mamon fome.. fome.. pucha ya a mi me dio la wea y dije .. la cague.. pero bueno...despues le dije te lo meto.. y dio puros peros pero hasta que accedio..y se monto arriba mio.. se veia rica.. pero ne dijo k se canso al minuto.. asi k le dije ya flacame voy no estoy ni ahi con erder el tiempo..asi k peske mis weas y me fui..

La mina es tincada.. se cree muy rica al parecer por k sus gestos son como diva...quuere k le idolatren..pero nose.. yo cacho k muchos wnes la llenan de piropos y caprichos.. al menos no perdi tanta plata.. jaja ojala les sirva mi experiemcia.. me saque este empacho..

Ojo que al irme se puso como brava.. por k me gritaba a soy fome te crei la gran wea...jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...