Saltar al contenido
chinito constructor

Alexandra Antro Libertad

Mensajes recomendados

NOMBRE: ALEXANDRA

EDAD: 24 AÑOS

INTERNET COSTO: LOCANTO

COSTO: 30 LA HORA, 20 LA MEDIA; 10 EL METI Y SACA

NACIONALIDAD: PERUANA

LUGAR: ANTRO LIBERTAD

CONSERJE. NO APLICA, HABRE LA PUERTA UN CABRON

HORARIO: FUUL, 24 HORAS

COMUNICACION; TE HACE TONTO, PURAS PROMESA QUE NO CUMPLIRA

CARA. DE PERUANA

TRATO: MALISIMO QUIERE COBRAR TODO A PARTE

BESOS: COBRA APARTE, NO VALE LA PENA

TETA: CHICA Y CAIDAS

CULO: COMO CUESCO DE PALTA

PUSSY: SIN OLOR DEPILADA, SE DEJA TOCAR SOLO EL CLITORI

MOVIMIENTOS PELVICOS: MALENA PARECE HUEVEO

MAMON: MALENA, PARECE QUE TENIA HAMBRE, ME DIO PUROS MORDISCO, TODAVIA TENGO EL NIÑO RESENTISO, S/C

ANAL, SI MOPERO ESTA LOCA PIDE 50 EXTRA, ESTA CAGADA DE LA CABEZA

HAMBIENTE: SI ESTABA BIEN LA PIEZA, INCLUSO CON YACUZY

ATENCION: MALENA

PROMEDIO. 2, PASAR A LISTA NEGRA

 

LA LLAME POR CELULAR PROMETIO TODO, PERO AL CONCRETAR EL NEGOCIO SE PUSO HUEVONA, QUE RIA COBRAR POR TODO, Y NO ESTA PARA ESO, ES MALENA DE CUERPO, SUS FOTOS NO SON DE ELLA, PERDIDA DE PLATA, NO RECOMENDABLE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega chino, si es el mismo antro que yo puse malas referencias junto a otros foreros y usted mismo dijo que lo más sano es no ir y de igual forma fue. Cuando tenga tiempo agregaré a lista negra, menos mal que no reclamo por que a ellas las resguardan unos colombianos y uno nunca sabe si las féminas inventan algo de picadas y ahí queda la grande. Tenga ma cuidado. cualquier Duda o Consulta me la hace saber en este caso hubiera ayudado a dar más detalles. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajja ee si. A todo esto estas agencias de mala muerte cobran 30 lks que es lo mínimo y más encima cobran por todo. Hay que repartirse el dato para que se les valla aún que Sea un poco de clientela.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Antonella hace arto tiempo atrás , la chica no hace oral sin preservativo por ningún motivo ,tampoco hace anal ,a mi me atendió bien dentro de lo normal lo weno que rescato que la pille con poco recorrido creo ,porque estaba full apretada cuando se lo puse en cuatro el chorito parecía que se le iva a dar vuelta, ver eso no tiene precio jajaja ,te golpean la puerta antes de la hora y los precios suben y bajan, aparte habían weones acostados en unos sillones, como dijo otro colega parece que las cuidan,cuidado si van a ese antro si los cagan, mejor irse y no volver más que reclamar y salir trasquilado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...