Saltar al contenido
michaelcorleone

Las Mejores Piernas Del Circuito

Mensajes recomendados

Estimados colegas:

 

Considerando que es el apelativo que les da nombre a los cafés y que es una parte del cuerpo que normalmente no es intervenida por las chicas, y por ende, dejando atrás todos los demás atributos (simpatia, atención, etc, etc, incluyendo cara, pechos y culos),

 

quienes consideran ustedes que tienen las mejores piernas del circuito?

 

Dejo planteada la inquietud, mis preferencias las pondré más avanzado el debate

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si es por piernas a mi parecer estan:

Fabiola Marilyn AM (de vacaciones)

Karen IKA Online AM (de vacaciones)

Claudia Marilyn AM

 

esto es claro, a gusto personal... ya que como dice el colega Barta "es cosa de gustos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si es por piernas a mi parecer estan:

Fabiola Marilyn AM (de vacaciones)

Karen IKA Online AM (de vacaciones)

Claudia Marilyn AM

 

 

X2

 

Yo sumaría a Camila colombiana 2.0 del IOL AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He visto tantas veces este tema y siempre termina en... "es cosa de gustos!"

X2

Además que al final los fanclub terminan postulando a las mismas regalonas de siempre y que no necesariamente se destacan por el tema, en fin....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, si es por piernas a mi parecer estan:

Fabiola Marilyn AM (de vacaciones)

Karen IKA Online AM (de vacaciones)

Claudia Marilyn AM

 

esto es claro, a gusto personal... ya que como dice el colega Barta "es cosa de gustos"

 

Fabiola tiene las piernas fibrosas, pero es de patitas cortas. Por el otro lado, Claudia tiene piernas largas pero fofas. Una mezcla entre ambas sería filete...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

A ver, si es por piernas a mi parecer estan:

Fabiola Marilyn AM (de vacaciones)

Karen IKA Online AM (de vacaciones)

Claudia Marilyn AM

 

esto es claro, a gusto personal... ya que como dice el colega Barta "es cosa de gustos"

Fabiola tiene las piernas fibrosas, pero es de patitas cortas. Por el otro lado, Claudia tiene piernas largas pero fofas. Una mezcla entre ambas sería filete...

Ojo, la tia Claudia.... no la regalona del guatón Vidal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen dia,no sé si ya lo han hecho antes,pero en vez de andar buscando"perfección"por partes,yo abogo por un tema en donde se destaquen todos los atributos de nuestras favoritas o las que califiquen como tal,por ejemplo"la cafetina integral"o la"cafetina CTBP"(con todo bien puesto),no sé,pueden poner el nombre que deseen al tema,pero creo que la idea se entiemde,no?Saludos

 

 

Nota de Rocazo. Favor no desvirtuar el tema, si quiere abra otro para continuar con su propuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los aportes, efectivamente es un tema que siempre sobre gustos no habrá nada escrito, la idea era conocer el estado del arte con las chicas vigentes.

 

Porque para los foot fetish y leg lover con poco tiempo para dejarse caer en los templos por motivos geográficos, es una guía para concentrar los esfuerzos para irlas a ver en directo, ya que a la mayoría de las mencionadas no he tenido el placer de conocerlas.

 

De mi limitado universo de chicas conocidas, me agradan las piernas de Gaby Cianel y Katherine ahora del Vice pero que conocí en el Blacks

 

Gracias nuevamente y espero que sigan llegando aportes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 a Tania y Karen Storm, tal vez agregaría a Sandra del Le Sophie

 

Saludos

PS: ....aunque mi punto de quiebre para evaluar a una nena está comúnmente en la relación cintura caderas-pompas ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la info de K-Storm

 

Dónde podrían verse las piernas de Pamela Pikachu? como para tener una opinión informada...

Todo se aprecia mejor en perspectiva, por lo que le sugiero verlas desde la barra lateral izquierda, donde será atendido por ese pedazo de mujer que es Emma (para mí, lo mejor del turno).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pamela tenía buenas piernas como hace diez años, cuando estaba en el extinto Café Licenciada ...

O esas juveniles extremidades de hace 13 años en el Ali 1.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pamela picachu..sus piernas terminan en una maravilla de culito para ser lamido

Pamela tenía buenas piernas como hace diez años, cuando estaba en el extinto Café Licenciada de Pasaje Matte... hoy en día sus piernas son un monumento a la celulitis.

 

:X

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ingeniosos los romanos de la antigüedad al denominar coloquialmente "perna" (=jamón) a los muslos (crus-cruris, en latín), lo que devino al español como "pierna".

 

A propósito del tema (Con fondo musical de "Las 4 estaciones")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega hombre luna probablemente es de gustos de kafetero kamikaze, donde los palitos de escoba no cuentan como piernas, a mi por ejemplo me gusta una buena pierna, tipo jamón colonial. Una pierna larga, con carne, con una pizca de grasa,pasando por unos hermosos glúteos, y terminando en una cinturita delgada. Todo en un conjunto armonioso obviamente. Eso comúnmente se encuentra en los chocolates, un ejemplo es la Alizon, que no es de café,pero todos la conocen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya sea ccp o cmp, cuáles son las mejores.

Por mi parte, destaco:

Imalay, marilyn am, piernas trabajadas y proporcionadas en su punto perfecto, sin exagerar.

Daniela, kakos am, piiernas elegantes , largas pero con la " injundia" perfecta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...