Saltar al contenido
Pedroll2015

Cafe Serrano

Mensajes recomendados

Estimados colegas

acudo a ustedes para saber un poco mas... de que se trata el cafe serrano. ubicacion.. y que tal el nivel de minas que van para alla

si alguno tiene info... ya que algunos me han dicho que es muy bueno otros que no paha naaaa..

 

 

atento a vuestras respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal no voy hace un par de años, pero las veces que fui era espectacular pero carozzi... ahora contaron que salio una sucursal por calle iquique a la que nunca fui, de todas maneras, en esos tiempos ya salia 100 lucas llevarse a una mina al motel y como 80 por fuera, no tengo idea a cuanto estará ahora, ni el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi aporte es similar al de expablote Hace poco mas de un año que no voy. El sistema consiste normalmente en un after (al menos, a ese iba yo) con musas de los mismos locales del centro, y que iban a rematar la noche al café. Cuando iba, el nivel era bueno, pero caro. Algunas de ellas te exigían k la invitaras al menos 2 tragos (pa k el café ganara algo también) y luego el estoke. Los precios de las niñas eran elevados, y a los que había que sumarles el motel. Yo creo, al menos que alguien me corrija, podrías gastar unos 150 fácil entre tragos (pa Ud. y la chica), motel y estoke, sino mas.

 

Eso... 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...