Saltar al contenido
musculos0

Aquí No Hay Un Cucardas?

Mensajes recomendados

Chicos enserio a nadie se le ha ocurrido en una ciudad como Antofagasta formar un "Cucardas"?

 

Digo porque acabo de llegar de Lima y Tacna y la verdad son dos verdaderos EXITOS.

 

Para los que no saben, un cucardas es un club compuesto por chicas, cada una en las afueras de una pieza que usan de manera individual, y los clientes van viendo a su arbitrio a quien elegir libremente. Evidentemente es un lugar grande, parecido a un hotel, a la cual observas libremente.

 

¿cuales son las principales ventajas de este night club?

1- SON MUY ECONOMICOS: en virtud de que justamente la gracia es que sea accesible.

2- PUEDES CAMINAR Y MEDITAR TU DECISIÓN. A contrarensu de los mataderos normales donde tienes que decidir en 2 segundos cual es tu elegida.

3- VES A LAS MINAS EN PRESCENCIA. con esto se elimina todas las fotos con photoshop que ves por internet

 

por eso pregunto, me extraña que aun a Antofagasta, una ciudad muy estokadora, no haya llegado tamañan invensión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega muy buena se apreciación, tener un lugar así acá en Afta. zona minera, muchos foráneos etc. pero a diferencia de Peru aya el comercio sexual esta regulado y acá todo es clandestino con un lugar así no seria rentable acá ya que nosotros preferimos ser mas discretos y evitar lugares donde todos saben que es un matadero. esa es mi humilde opinión.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega muy buena se apreciación, tener un lugar así acá en Afta. zona minera, muchos foráneos etc. pero a diferencia de Peru aya el comercio sexual esta regulado y acá todo es clandestino con un lugar así no seria rentable acá ya que nosotros preferimos ser mas discretos y evitar lugares donde todos saben que es un matadero. esa es mi humilde opinión.

saludos.

 

Estimado, si bien me parece que la mayoria de los mataderos de aquí no se encuentran" regulados", la mayoria de los night club del centro si lo son. Aquí un night club, del estilo de cucardas, necesiaria y evidentemente debe ser regulado para así evitar lo clandestino.

Respecto a lo segundo a lo que se refiere, en referencia a lo "discreto". Como bien debe saber en el caso de Tacna este night club queda fuera de la ciudad, es más de hecho creo que queda en otro distrito cerca, bien sabe que hay que pasar por una carretera rocosa antes de llegar al lugar por tanto se trata de un lugar más que discreto. En el caso de Lima es lo mismo, queda practicamente en un pasaje del distrito de callao donde vive poca gente. Tambien es muy alejado de la ciudad.

Yo me pongo a pensar por ejemplo instalarlo en el interior de la ciudad, por ejemplo en las zonas industriales (más allá del Inacap). Un lugar bastante discreto. Por tanto permitame impugnarle lo dicho, no creo que No sea tan imposible hacerlo. Es cosa de que como ud bien dice; "Quizas no sería tan rentable". ES UNA APUESTA. Pero de seguro tendria éxito. Saluidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en chile no puede existir un lugar como cucardas por...

 

- aqui la prostitucion no esta regularizada... ya que es un servicio y ninguna dama te puede dar una boleta de venta o servicios, por concepto de relaciones sexuales.

 

- existen lugares en otros paises que se llaman ZONAS DE TOLERANCIA donde se permite el negocio sexual, el querer hacer eso aca en antofagasta, requerira permisos especiales por la municipalidad y leyes aprovadas por el congreso, para tener una ZONA DE TOLERANCIA.

 

- en chile tener sexo en cafes, toples y casas de prostitucion es de muy facil acceso, PERO!!!! todo eso se hace de manera discreta.

 

- muchos de estos lugares tienen cierta "afinidad" con carabineros o pdi ya que es la unica manera de mantener a raya dichas fiscalizaciones o clausuras.

 

- aqui en chile se hace bulla por todoooo, de tener un lugar como cucardas, la opinion publica y la television, terminarian por funarla, en peru, mexico y colombia donde exiten lugares asi... la opinion publica casi no existe, por eso esos paises estan como estan de corruptos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...