Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Antonia De La Casita Blanca

Mensajes recomendados

Nombre = Antonia
Edad = Dice 22, yo diria que 25
Internet= Sexosur http://www.sexosur.cl/4523.html
Costo= 40 la hora y 30 la media
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Casa Blanca de calle Independencia
Lugar= agencia
Fono: +56976896037
Comunicacion: Llamé por Tatiana y por Dafne, por la voz cuando llamas se nota que atiende la Jefa los celus pues la voz fue bien parecida en las 2 llamadas que hice (o son muy muy similares), ademas es la jefa quien te recibe en la agencia y te hace pasar para que esperes a quien elegiste. En mi caso cuando fui por Dafne no estaba lista para atender, por lo que me dieron a elegir entre las xicas disponibles y me termine quedando con Tatiana (mala elección).

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = Normal, un poco flaca inclusive, con un poto agradeble (lo mejor que tiene)
Cara = 6,0 linda de cara, labios gruesos
Nivel de Photoshop = 10% tiene un tatuaje en el cachete izquierdo
Trato: 1.0 te recibe y es todo bien hasta que le pagas
Besos = 1 No doy
Tetas = 5.0 chicas, un poco sueltas porque fue mamá
Culo = 6.0 lo mejor que tiene, como es chica tiene un culo redondito chico que dan ganas de partirlo
Pussy = 5.5 rico agradable sin olores y se coloca lubricante antes que se lo metas
Oral = 5.5 c/c normal nada del otro mundo
Movimientos pelvicos: se colocó en 4 y tuvimos un solo contacto que duró como 10 mnts con suerte
Calidad de sonido= escuche uno que otro sonido
Anal = no se si hace, tampoco me interesa con la mierda de atención que tiene
Ambiente = pieza limpia y ordenada, pero sin ventilación
Atención= 1.0 detalles más abajo.

 

Como les conté, llamé a Tatiana y a Dafne para conocer servicios valores y donde atendían. En ambas llamadas por lo visto contesta la jefa ya que la voz fue muy similar en las 2 llamadas. El tema es que fui por Dafne y cuando llegué no estaba lista y la tenia que esperar para que se arregle. tenia poco tiempo asi que me presentaron a las otras chicas y termine quedandome con Antonia que fue la que más me gustó.

 

La mina tiene un físico aceptable, es bajita tiene buen culo y es agradable de cara y tiene unos labios bien ricos. Con eso me calenté asi que la alegí, me llevó a la pieza y me preguntó si me quedaba media o una hora. Como la encontré atractiva le dije me quedo una hora! le pagué lo 40 salió de la pieza y volvió como a las 7 mnts. Ya me estaba aburriendo de esperar cuando aparece con su cartera con sus cosas personales. Empezamos un leve manoseo le agarré el poto le saque la ropa yo me la saco tambien y sacó un condon el cual me lo colocó y despues de un mamon breve comenzamos a estocar. Como andaba medio acumulado tengo que reconocer que esta vez me dieron ganas de irme cortao muy pronto, ademas que la mina es chiquita y algo estrecha, asi que le comente (quizas de weon) que quería prefería terminar pronto para que nos extendieramos en el segundo contacto,,,,,,,,,, pero acá la mina se colocó weona (o inteligente) y me dijo "tú me dijiste que querías un solo contacto asi que traje un solo condon". aaaa csm me anduve choreando y le dije que no nunca dije eso,,,, y cargante la mina dijo "no si me dijiste un solo contacto y por eso te atendí" asi que en vez de terminar pronto intenté aguantarme un rato más y darle una que otra la wea mula de yapa, terminé y la mina no me atendió nuevamente porque se comenzó a vestir y hasta allí qudo la mierda de atención.

 

En resumen, la famosa casa blanca sigue siendo la misma mierda de antes donde te atienden por telefono, te dicen ven no más y te terminas atendiendo con cualquiera. Debo reconocer que igual fui aweonao y si fui por Dafne debí haber exigido atenderme con ella y no ver a las otras xicas pues en ese momento te matriculas con alguna de ellas. Ahora por otra parte nunca iba a imaginar que la atencion de Antonia que se veia tan simpatica iba a ser así de xanta.

 

Otra cosa es que la mina según ella la higiene es algo fundamental por lo que te coloca antes del contacto gel en las manos para estar limpios, peeeeero cuando estaba en 4 dandole sentí un fuerte olor a "aleta" lo cual me andubo matando completamente las pasiones,,,,

 

En resumen, no vuelvo ni cagando a esa casa de mierda,,,,,,,,,,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprendo absolutamente al colega. Esta agencia no es recomendable, hoy fui por la chica que se publica en sexosur como Polet y me atiende por teléfono una voz exquisita, al llegar me dicen que ella no está y me traen a 4 chicas, que en las fotos se ven tremendas minas, pero que en realidad son harto malitas. La mejorcita era la venezolana pero dada su mala experiencia recule y me atendí con una tal Ignacia y en las fotos de decidir pudiese ser la Susan. La mina salva por qué tiene el manso culo, pero dista mucho de las fotos, es impresionante el nivel de fotoshop que usan.

Mal, recomiendo no ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...