Edurod Publicado 20 feb 2017, 13:16:39 Publicado 20 feb 2017, 13:16:39 Estimados Pongo en foro tema sobre el photoshop y técnicas para descubrir , yo generalmente me fijo en las manos de las musas.... ya que habitualmente no se retocan con photoshop... Unas manos largas y estilizadas me indican una musa delgada y en general buen físico.... Unas manos gorditas dedos gordos.... bueno .... Unas manos arrugadas..... unos cuantos años.... Que opinan ustedes ....?
Fender Publicado 20 feb 2017, 15:46:12 Publicado 20 feb 2017, 15:46:12 Pienso que su inferencia tiene demasiadas imprecisiones. El físico de una nena se puede inferir por las formas del antebrazo, deltoides y triceps. Las formas que Ud encuentre ahí (y palpe jeje) comúnmente le darám una idea de las formas en caderas, muslos y pantorrillas. La zona media depende solo del cuidado físico de cada una. Pero las manos no indican nada de las formas físicas de la nena. Conozco nenas menudas con manos fuertes y otras de manos muy delgadas con curvas para perderse. Si Ud tiene razón en que las manos reflejan la edad, así como los codos, el cuello e incluso el seno, son partes de la anatomía femenina que no pueden ocultar el paso del tiempo. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")