kzadoor Publicado 18 feb 2017, 16:36:27 Publicado 18 feb 2017, 16:36:27 Datos generales:Nombre = Aleli Edad = 22Internet= sexychanta.clCosto= 30 la mediaNacionalidad = ParaguayaUbicación= Frente al Homecenter La SerenaLugar= Depto.Tipo= AgenciaConserje= Si, pero no dice nada.Fono= +56971051289Horarios= Ni idea.Comunicacion: Contesta otra persona, no ella, puede que sea la cabrona.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 1.60Contextura = buen pellejoCara = 50 cara de pendeja que se cree grande.Nivel de Photoshop= 50% incluso me hizo dudar de que era ella o no.Trato: Respetuoso y servicial con el campeón.Besos = no da.Tetas = 6.0 lindas, para agarrarselas.Culo = 5.5 limpio, le falta gym pero igual está para hacer sonar la chala.Pussy = 5.0 Se moja arto la minita, permite dedito.Mamon = 4.0 Sin condon, le falta recorrido. Todavía no aprende el arte del cabeza de garay,Movimientos pelvicos = 5.5 le pone empeño la minaCalidad de sonido= 5.0 se queja como que fuera de verdad.Anal = No.Ambiente = 5.5 Ordenado.Atención= 5.0 simpática, relajadaPromedio Final = 5.0Comentarios a parte: Estaba a punto de pecar con una minita que está muy rica y es muy cercana a mi familia, por lo que me dejaría la cagá en caso de que pasara algo entre nosotros. Por lo que por 30 luquitas me evite todo tipo de problemas, y me fui a botar el veneno de la cobra, donde esta damicela. Al principio me entró la duda, a si era ella o no, debido a que en persona no se parece para nada a la de la foto. A parte tiene tatuajes, y la de la foto no tiene, por lo que pienso que al final no es ella. Pero bueno ya estaba ahí en el campo de batalla, y la mina no estaba mal, sólo que me da lata que pongan fotos de otras minas. Lo que si me gustó, es que tiene unas poses muy buenas, y las hace de memoria jajaja, por lo que me dejó bien satisfecho con la atención De mas está decir que hace rato que busco a jeniffer del sexy chicas, pero no sé porqué no contesta y me tengo que pegar estos sacrificios jajaja... Bueno, pero para el que quiera ir no está mal para sacudir el ganzo, 10-4 "Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"
ViejitoCachero Publicado 19 feb 2017, 16:05:35 Publicado 19 feb 2017, 16:05:35 Buena! Don Kzadoor... gracias por el aporte, yo casi caigo con esta minita. Menos mal, porque no me gusta encontrarme con que no era la de la foto, así que gracias. A cuidar de no pecar en familia compadre, aguanteee. En estas situaciones uno siempre tiene que botar el veneno más de una vez, jajaja Saludos Old school xxx http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5016298phaeton.jpg
ronpedor de ass Publicado 10 mar 2017, 21:17:08 Publicado 10 mar 2017, 21:17:08 Ya tenía tema colega. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/214550-aleli-sexyc/?do=findComment&comment=2466000 Ojalá pueda hacer la tabla! Ayudandolo a sentir esos morlacos mal gastado Saludos Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje