Saltar al contenido
Natio

Canela De Lek

Mensajes recomendados

Estimados hoy me decidí y me fui a la aventura coordine con esta bella dama y aquí mi experiencia .

 

 

Nombre = Canela

 

Edad = como siempre no pregunte pero esta entre los 20 y 23 .

 

Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/213624-canela/

 

Costo= 40.000

 

Nacionalidad = Chilena

 

Ubicación= Santa Rosa

 

Lugar= Depto

 

Tipo= solita

 

Conserje= sí, pide datos

 

Fono= +569 75576519

 

Horarios= Lunes a Viernes de 10.00 a 12.00 hrs.

 

Comunicación: mensajes por whatsapp

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% (me gustó harto harto)

 

Estatura = 1,59 según su anuncio, yo la encontré mas alta

 

Contextura = curvilínea

 

Cara = 6.0, linda linda

 

Nivel de Photoshop= 0%, es ella se ve mejor en persona

 

Trato: Súper buena onda, preocupada, simpática, tierna, muy tierna ella

 

Besos = Todos los que quise.

 

Tetas = 6.7 grandes redondas

 

Culo = 70, grande muy lindo, muy rico,

 

Pussy = 70 depilada, permite oral, y dedos locos

 

Mamon = 6.0, bueno

 

Movimientos pelvicos = 70 buen meneo.

 

Calidad de sonido= 6.0, no hubo mucho sonido, y prefiero eso que sonidos fingidos.

 

Anal = no apliqué, y es adicional ultra tentador.

 

Ambiente = 7.0 departamento con baño en suite todo limpio sin malos olores todo impecable

 

Atención= 7.0 muy simpática y relajada, un encanto de mujer

 

Relacion precio calidad = 6.8, para volver por mi revancha.

 

Promedio Final = 6.5

 

 

Reporte:

 

 

Hoy desperté con calentura a 1000, entre ala pagina y ya le avía echado el ojo pero estaba sin reporte, así que decidí jugármela y agende con esta bella damita. Confirmo la visita y parto al lugar me dice que esta por llegar y si puedo esperar. Espere que se bañara y me ase subir, golpeo y abre ella muy linda limpiecita, lencería, bonita ella ,todo bien puesto tetas grande ,trasero grande ,rica ,besitos y me ofrece ducha me baño ultra rápido, salgo y empezamos con el besuqueo ricos besos fuera sostén besitos en el cuello en sus tetas , fuera colales spiderman agarrando esos cachetes me faltaban manos ,oral sin manos solo boquita y luego mi turno , vagina rica olorosita introducción de dedos besitos en sus cachetes ,luego misionero , patita al hombro ,misionero y acabada igual fue rápida la primera patita iba muy caliente, voy a la ducha a refrescarme con agüita helada vuelvo y estaba acostadita en la cama con ese potito tan rico que tiene ( puta que me gusto el potito de ella ) empecé a masajear y besar ese potito sus piernas su cuerpo y luego empieza con un oral revive muertos yo pensé que no iba a poder porque yo ya estaba cansado pero vivió y ella se monta arriba con esas tetas me tenia loco , luego en cuatrito ,misionero ,pata al hombro , en cuatrito denuedo ,ella arriba ,pata al hombro ,misionero ya no daba mas de calentura y del cansancio taba ultra cansado asta que le tiro todos los pirgüines en sus grandes tetas en las que ella me termina con rusa .duchita me visto ella se ducha también se viste tenia que ir a comprar y para rematar tenia un conjuntito cortito como un entero se agacho delante mió se le veía el poto mas rico hay me mato se veía rica con ropa de calle .

 

Bueno amigos esta Lola me dio un servicio muy bueno, no fue apurona, no hizo atados siempre interactuó conmigo, excelente higiene, me hizo caso en todo la moví para acá, para allá nunca me puso una mala cara ni un pero yo guatie me falto resistencia hay que ir preparado, disfrútenla y ojala que siga por esta senda y si me preguntan si me repito les diría que por supuesto.

 

Gracias la estokada por tener minas tan ricas .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...