Saltar al contenido
apunto

Nicol

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Nicol

Edad = Yo le eche unos 27 pero ella me afirmo que tiene mucho mas

Internet= aviso A.L.

Costo= 25.000 1/2 hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= subida ecuador

Lugar= pieza

Tipo= agencia

Conserje= n/a

Fono= 981915223

Horarios= yo me atendi en la tarde

Comunicacion : normal al telefono...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.68 app.

Contextura = 6,4 caderas, gluteos grandes, hacia arriba, bien no mucho seno

Cara = 6

Nivel de Photoshop= 0

Trato: 6

Besos = no soy besucon, pero si da

Tetas = 6.3 buenas, de mujer de 22

Culo = 6.5 impresionantem

Pussy = 6.5 depilada total.....no jugue por ahi...

Mamon = 7.0 se pasó. Anaconda.

Movimientos pelvicos = 6 un rato de reverse cowgirl y me fui

Calidad de sonido= nifu ni fa

Anal = no pregunte

Ambiente = 6,7 pieza con baño, agua caliente y te traen toalla.

Atención= 6,5

Seguramente no deberia escribir sobre este lugar, pero quiero compartir el dato. La mujer es simpatica, tiene buna atencion, no es fea, yo la encontre bonita. tiene caderas, piernas, gluteos grandes pero bonitos, no desparramado. Su torso es plano, no fitness, pero sin guata, piel suave y tersa, bronceada, pelo oscuro, 2 tatuajes que no molestan... senos de veinteañera, justos en la mano, pezon erectil, turgentes, sin marcas. Pero Lo importante es como lo chupa.... entero... sin dientes... con ganas, te toma y presiona contra ella con él adentro de su boca.

Recomendable

Publicado

Lei su reporte estimado y pense que era un nuevo dato, pero ahora me doy cuenta que estamos hablando de la agencia Amigas Love.

Publicado

Pero en esta agencia hay buenas chicas, yo he ido y la relaciion precio calidad es bueno.

Es la vida la que a uno lo lleva a pecar con mujeres... Que mentira mas grande dijo el caliente!

Publicado

Pero en esta agencia hay buenas chicas, yo he ido y la relaciion precio calidad es bueno.

Nuevamente lo invito a reportar. Segunda vez q indica q se atiende, pero no hay posteos.

Ya tenemos miembros en el foro q solo eskriben, pero no reportan.

Salu2

13051703404757042.png

Publicado

Don Grecc0 en esencia, mi visita a este lupanar fue antes de que me inscribiera en el foro, si vuelvo a ir comento, aunque si puedo aportar que a pesar de estar en la subida Ecuador justo en una curva, la puerta da para esconderse antes de tocar el timbre, lo malo que hay un local que para el que cacha, te cacha saliendo y con los copetes te puede agarrar para la palanca, en si las camas son buenas el lugar es bien arreglado y el que te recibe es atento, se esmeran por el lugar, una vez hicieron una especia de globos con sorpresa del cual uno reventaba y salía un premio, yo me gane 10 minutos mas lo que no fue malo, pero en fin ya no viajo mucho a Valparaíso por razones de trabajo y el fin de semana soy paqueado, pero si se de ese pasillo del terror y de bajar esa escalera con las piernas tiritando.

Un abrazo.

Es la vida la que a uno lo lleva a pecar con mujeres... Que mentira mas grande dijo el caliente!

Publicado

Excelente, yo me atendí con ella hace un tiempo y es tal cual el reporte.

Puedo reportar mi experiencia igual, si es que no está aún prohibido hacerlo.

De hecho quiero ir a verla luego, para refrescar la memoria jajajja.

Publicado

Amigo ella tiene el pelo corto? Por las características q describe creo q es la misma q estuvo antes en la mítica escalera de calle valpo! Si es la misma Nicol ella es tremenda, le perdí el contacto