Saltar al contenido
Miserybear

Nightclubs

Mensajes recomendados

en el top minas 5000 lukas la corona una vez me comi una flaca de ahi ricaaa la talla es que estudiaba conmigo en el inacap y vaya sorpresa encontrarmela ahii siempre quise tirarmela asi que nos fuimos al dejavu yy gratin!!! solo pidio su copetito en las canchas y su cañito!!!

 

punto aparte si quieren barato la pica es al frente del lider tu chela de litro aprovechas de ver el ganado y vas elijiendo la presa . las veces que e ido me quedo hasdta q cierran y siempre cae algo para la casa eso si tienes q

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pagar el privado que sale 1o lucas (agarrones de todo ) y con las chuiquillas que eh estado piden un copetito afuera o su bajon antes de estokar y piden como 20 lucas (va en como la engrupes) y ojo que son pendejitas !!! chilenitas y bolis

buen dato perrito. pero en que local es? karen o por donde esta el cometeeste. yo fuui con una minita al lado de karen. arriendan piesa a 3 luka poor el rato. con una callejera si. pero a nadiee, por eso no hice tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo fuego....

 

En esos locales encontrare los mejores culos de copiapo?

 

Y que tal los precios, la cervesa, el trago para la mina y la ponchera?

 

Sorry que pida tanto detalle pero quiero pasarlo bien....

 

Me declaro un amante de los buenos culos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos.....

 

El sabado fui a top minas y a santos, la verdad no muy buena la cosa, en top minas habian como 8 minas, de las 8 4 buenas y las otras 4 normales, en santos 3 minas y de las 3 una mas o menos, quede con las ganas de ver minas ricas ricas, me imagino que en los dias de semana deben haber mas minas....

 

Ire este viernes a ver que tal esta la mercaderia nuevamnete...

 

saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...