eyaqulator Publicado 11 feb 2017, 13:49:13 Publicado 11 feb 2017, 13:49:13 He vuelto a las pistas. Y como veo que hay pocos aportes les dejo uno Datos generales:Nombre = LuhisaEdad = 20 y tantosInternet= sexosurCosto= 30 la media y 40la horaNacionalidad = ColombiaUbicación= Lynch con brasilLugar= (depto,Tipo= independiente, amigas en depto)Conserje= noFono=+56973096919Horarios= (full time,Comunicacion: Normal agradableNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,55 m/mContextura = rellenita sin ser gorda. Le falta estatura.Cara = 5Nivel de Photoshop = 5% retoques Trato: Respetuoso.Besos = 3 fome sin ningun brilloTetas = 5 + copitas de champagne)Culo = 7 + (rico, formadito, duritoPussy = 7 + (rica,apretadita, depilada,impecable, poco kilometrajeOral = 5 + (con condon, garganta profundaMovimientos pelvicos = 4 + pocos y sin graciaCalidad de sonido= 4 + pocos sin escandaloAnal = n/aAmbiente = 7 + (impecable, privacidad, destacable, ordenadoAtención= 6 + (fome, rigurosa con el tiempo)Promedio Final = 5Comentarios a parte= Yo creo que tiene futuro, le falta oficio. Cuando uno va a maraquear, espera algo mas Pro. La ventaja que esta apretadita, pero le han enseñado las mañas de las profesionales. Sin ser ingenuo, creo que esta empezando hace poco en esta pega. Recomendable para los que les gusta la cosa tranquila, sin mayores shows.