Jump to content
nortino32

Callejeras En Antofagasta

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes colegas, alguien tienen algún dato real de callejeras en antofagasta? Sé que en años anteriores huboucjas y muy buenas pero en la actualidad solo he escuchado rumores de algunas que se paran arriba del cementerio, en Bonilla, y de dos pendex que se paran pasadas las 2 AM en condell con Maipú.

Si alguien sabe de datos reales como lugares con direcciones y horarios favor de anotarlos en este tema, así vamos haciendo un mapa de callejeras de nuestra ciudad.

Saludos

Posted

colega nortino32 buen tema para debatir, pero ojo uno puede correr muchos riesgos con estas chicas desde enfermedades ya que se meten con cualquier weon por unas pocas lucas hasta que te asalten. creo que como opción de target no aplica.

es es mi humilde opinión

saludos estokadores.

Posted

colega nortino32 buen tema para debatir, pero ojo uno puede correr muchos riesgos con estas chicas desde enfermedades ya que se meten con cualquier weon por unas pocas lucas hasta que te asalten. creo que como opción de target no aplica.

es es mi humilde opinión

saludos estokadores.

Gracias por el consejo coleguita

Posted

Hola amigos. Alguien conoce a la pinina que andaba por las esquinas de serrano -bolivar y sucre  en el centro de antofagasta. 

Una bien flaquita. 

Gracias 

Posted (edited)

Este tema de callejeras está casi muerto, el bum fue entre 2001-2009, el centro antofagasta Bolívar, condell, serrano... La Mónica rubia, la Mónica negra, la Olga por nombrar algunas y arriba en la cachimba agua la famosa "anita", mina la raja, bonita, no relojera, entendía el momento $ 10.000 bien pagadas..... Hoy se perdió ese brillo (aparte por 2010 se perdió esa minita hasta hoy) la famosa "anita" tendría en ese tiempo 20 añitos.... Que tiempos! 

Edited by Carlitos vive contigo
Posted

hola colelgas consuta desde la pandemia no se a visto nada por las calles norte centro -?

Posted
El 13-09-2021 a las 22:47, Burro23 dijo:

hola colelgas consuta desde la pandemia no se a visto nada por las calles norte centro -?

Hay que ir a río maule