Saltar al contenido
nortino32

Callejeras En Antofagasta

Mensajes recomendados

Buenas tardes colegas, alguien tienen algún dato real de callejeras en antofagasta? Sé que en años anteriores huboucjas y muy buenas pero en la actualidad solo he escuchado rumores de algunas que se paran arriba del cementerio, en Bonilla, y de dos pendex que se paran pasadas las 2 AM en condell con Maipú.

 

Si alguien sabe de datos reales como lugares con direcciones y horarios favor de anotarlos en este tema, así vamos haciendo un mapa de callejeras de nuestra ciudad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega nortino32 buen tema para debatir, pero ojo uno puede correr muchos riesgos con estas chicas desde enfermedades ya que se meten con cualquier weon por unas pocas lucas hasta que te asalten. creo que como opción de target no aplica.

es es mi humilde opinión

saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega nortino32 buen tema para debatir, pero ojo uno puede correr muchos riesgos con estas chicas desde enfermedades ya que se meten con cualquier weon por unas pocas lucas hasta que te asalten. creo que como opción de target no aplica.

es es mi humilde opinión

saludos estokadores.

Gracias por el consejo coleguita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este tema de callejeras está casi muerto, el bum fue entre 2001-2009, el centro antofagasta Bolívar, condell, serrano... La Mónica rubia, la Mónica negra, la Olga por nombrar algunas y arriba en la cachimba agua la famosa "anita", mina la raja, bonita, no relojera, entendía el momento $ 10.000 bien pagadas..... Hoy se perdió ese brillo (aparte por 2010 se perdió esa minita hasta hoy) la famosa "anita" tendría en ese tiempo 20 añitos.... Que tiempos! 

Editado por Carlitos vive contigo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...