Saltar al contenido
Rider39

Fabiana

Mensajes recomendados

Colegas detuve mi incursión solo para advertirlos de esta pendeja chanta. Está en FX y contesta al número +56 9 5083 7174, en las fotos se ve muy bien y la verdad que en persona es bastante buena pero con una pronunciada guata de maternidad, lo que hizo estragos...!!!

La pendeja te recibe bien y por teléfono te promete contactos ilimitados en la hora y americana, colita, todo, todo, todo. Basta que le pagues y la cosa cambia, te cobra adicional por el condon, no da besos y el ilimitado es hasta que acabas...!!!

 

Empezamos a darle en pelota, dejo que la tocara y ella con la cabeza en otra parte, no te pesca, literalmente, contestó como dos llamados y me encabrone. Le digo que me devuelva al menos la mitad de la plata y me dice que no en mala, que mientras estuve en el baño se la pasó a su jefe, le hecho un par de chuchadas, me vestí y salí. Lo primero que hago es escribirles para que tengan cuidado.

 

La peor experiencia que he tenido.

 

Maneja también otro celular del que me llamó para coordinar previamente, lo dejo en caso de que se la topen +56 9 4652 9432.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas detuve mi incursión solo para advertirlos de esta pendeja chanta. Está en FX y contesta al número +56 9 5083 7174, en las fotos se ve muy bien y la verdad que en persona es bastante buena pero con una pronunciada guata de maternidad, lo que hizo estragos...!!!

La pendeja te recibe bien y por teléfono te promete contactos ilimitados en la hora y americana, colita, todo, todo, todo. Basta que le pagues y la cosa cambia, te cobra adicional por el condon, no da besos y el ilimitado es hasta que acabas...!!!

 

Empezamos a darle en pelota, dejo que la tocara y ella con la cabeza en otra parte, no te pesca, literalmente, contestó como dos llamados y me encabrone. Le digo que me devuelva al menos la mitad de la plata y me dice que no en mala, que mientras estuve en el baño se la pasó a su jefe, le hecho un par de chuchadas, me vestí y salí. Lo primero que hago es escribirles para que tengan cuidado.

 

La peor experiencia que he tenido.

 

Maneja también otro celular del que me llamó para coordinar previamente, lo dejo en caso de que se la topen +56 9 4652 9432.

 

haga una tabla o sera movido a temas generales...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Nombre = Fabiana
Edad = Unos 23
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora y 30 la media
Nacionalidad = shilena
Ubicación= FX
Lugar= Depto
Fono: +56 9 5083 7174
Comunicacion: medio dormida por teléfono y te ofrece de todo, lo que luego que pagas noncunple

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60
Contextura = ojos bonitos, media chanita y con muuuuchas marcas de la maternidad
Cara = 5
Nivel de Photoshop= Harto, solo buenos ángulos
Trato: Te recibe bien y luego que pagas cambia, debo haberme avivado antes
Besos = No da
Tetas = caidas
Culo = lo mejorcito que tiene pero con suerte un 5,5
Pussy = jetona, alcance a tocarla y me dijo que no siguiera
Oral = no llegue a tanto
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= N/A
Anal = Dice que si y luego lo cobra adicional
Ambiente =piola, FX style
Atención= 1 NO recomendable

Ya dije todo arriba, la mina es una chanta de primera, embaucadora y mala leche

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...