Saltar al contenido
LyLwayne

Dulce De Chikas

Mensajes recomendados

Buena experiencia con esta dama, trato de pareja y le encanta el dick:

 

Nombre: Dulce (chikas)
Edad. ~30
Internet: chikas
Costo: 30000
Nacionalidad: Del país del café.
Ubicación: Metro padre hurtado
Lugar: Departamento.
Tipo: Independiente,
Conserje: si pero no esta ni ahi
Fono: 91832540
Horarios. Full
Comunicación: Lo típico de las Colombianas nuena onda

Notas servicio: Lo mejor de mi estadia en Stgo.

Nivel de Empotamiento: ~30%
Estatura: Me recibió con tacos, pero más o menos 1,72 mts. calculo que sin tacos 1,67 mt.
Contextura: Un 6 para mi, delgadita de cintura y un culo enorme y bien puesto. piel blanca bonita sonrisa.
Cara: Bien de caliente y voz sexy.
Trato: Totalmente relajada y respetuosa.
Besos = me comió a besos
Tetas: 5 ricas, tipo copa de vino.
Culo: Uffff buen culo .
Pussy: 6 bien sin olores
Mamon: 6 bastante bueno S/C profunda.
Movimientos pélvicos: 6, sin exageraciones, lo justo para follar.
Calidad de sonido: Buenase vino antes que yo, segun ella nosotros lo tenemos pequeño en gral. pero yo no...
Anal: No quiso debido a mis 19cm.
Ambiente: Un 5 depa compartido ducha limpia.
Atención: Un 6 para mi, todo el rato me atendió con buena cara y lo paso bn con su "penezote/pipizote".
Relación precio calidad: Bien

Promedio Final: Para mi un 6 final

 

En mi rapida estadía lo mejor en cuanto a trato-cuerpo, ya que tuve 6 kamikases y esta fue la mejor. Se iba cambiar a providencia creo...

 

Saludos.

 

 

Fotos insertadas por Rocazo:

33402816_Dulce1_de_chikas.jpg 33402818_Dulce10_de_chikas.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Dulce (chikas)

Edad. ~30

Internet: chikas

Costo: 30000

Nacionalidad: culombiana

Ubicación: Santiago centro Mercedes con mackiver

Lugar: Departamento.

Tipo: Independiente,

Conserje: si pero no esta ni ahi

Fono: 91832540

Horarios. Full

Comunicación: Lo típico de las Colombianas nuena onda

 

Notas servicio: Lo mejor de mi estadia en Stgo.

 

Nivel de Empotamiento: 50%

Estatura: Me recibió con tacos, pero más o menos 1,72 mts. calculo que sin tacos 1,67 mt.

Contextura: Un 6 para mi, delgadita de cintura y un culo enorme y bien puesto. piel blanca bonita sonrisa.

Cara: Bien de caliente y voz sexy.

Trato: Totalmente relajada y respetuosa.

Besos = me comió a besos

Tetas: 5 ricas, tipo copa de vino.

Culo: Uffff buen culo .

Pussy: 6 bien sin olores

Mamon: 6 bastante bueno C/C profunda.

Movimientos pélvicos: 6, sin exageraciones, lo justo para follar.

Calidad de sonido: Buenase vino antes que yo, segun ella nosotros lo tenemos pequeño en gral. pero yo no...

Anal: No quiso debido por el tamaño

Ambiente: Un 5 depa ducha limpia.

Atención: Un 6 para mi, todo el rato

Relación precio calidad: Bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uSUcoQ8.png

 

 

Dulce, Una Guapa Chica Fitness De Rompelo.

 

Queridos contertulios estokadores: 

                                                         Junto con saludarles, me es grato compartir con ustedes mi excelente experiencia de ayer con la bella Dulce, una escultural colombiana muy fitness, con culo muy duro y un abdomen marcadísimo. Si les gustan las chicas marcadas y atléticas, ella es una de las más indicadas del mercado y a precios no exagerados, por lo demás. 

Agendo con Dulce, luego que ella salió del gym. Nos encontramos abajo en la entrada de su edificio. Tras ello, entro a su caluroso depa y ella amablemente me sirve un juguito. Esta chica me sorprendió, pues estaba vestida con un buzo muy sensual y que no hacía sino resaltar su cuerpazo. Ella se ducha, a posteriori lo hago yo y salgo a la pieza, carajo!! La vi  desnuda y quedé boquiabierto al contemplar su celestial anatomía. No podía creer el tremendo cuerazo de mujer que me iba a comer. 

Ella se tumba en el sacro lecho y empiezo besando su culo exquisito y muy duro, a punta de puro gimnasio. Luego beso sus piernas, su espalda bien musculosa y sensual, sus preciosos pies que los acaricio y lamo con gran devoción, sobre todo sus deditos, chupo su guata ultra musculada y sus ricos senos. Luego ella coloca condón y me empieza a besar mi pitilín con gran pasión. Realmente su sexo oral es exquisito, fuerte, con arcadas, lamidas de coquimbanos y lo gozas a pesar de ser con forro, es increíble pero cierto, pues maneja una técnica increíble. Luego hacemos 69 y chupo rico esa delicia de flor, hicimos esa pose por un buen rato. Luego a ella la penetro en cuatro. Penetrarla es una exquisitez que no cualquier mujer tiene, puesto que está bien apretadita. Tras eso, ella besa y muerde mis tetillas y se monta sobre mi hasta que me hace acabar, es realmente una maestra en la cama. 

Posteriormente me voy al baño a ducharme con agua fría, luego me voy a la camita para que me haga un riquísimo masaje descontracturante. Realmente me encantó! Es muy buena masajista!! Se maneja muy bien con ese arte, además de las amatorias. La beso nuevamente y tras colocarme condón, me hace un oral que casi me hace acabar, mientras beso sus tetitas y su abdomen tan perfecto. A posteriori vuelvo a penetrarla en cuatro hasta que acabo la luz nuevamente. 

Recomiendo a esta chica a ojos cerrados, porque además de caliente, es sumamente educada y simpática. Vayan a verla!! 

 

ACOMPAÑO TABLA DE RIGOR: 

NOMBRE: DULCE

NACIONALIDAD: COLOMBIANA, DE CALI PAPACITO!! JAJAJA

UBICACIÓN: EN EL CENTRO EN UN DEPA, CERCA DE UN METRO HABITUAL.

TELÉFONO: +56930369211

AMBIENTE: MUY BUENO, AGRADABLE, LIMPIO. 

HIGIENE: SOBRESALIENTE. 

BESOS: DE POLOLA, UN 7. 

CUERPO: TONIFICADO, EL MEJOR QUE HE CONOCIDO EN UNA FITNESS JUNTO A LUCIANA MILF. UN 1000000000. LEJOS LO MEJOR.

CARA: MUY GUAPA Y AGRADABLE A LA VISTA, CON RASGOS COLOMBIANOS. 7

VAGINA: CARNOSA, DEPILADITA, RICA, PULCRA, SE MOJA BIEN. 7

ORAL: MUY BUENO PARA SER CON CONDÓN, UN 77777

ANAL: NO APLIQUÉ. 

CULO: LO MEJOR JUNTO A SU ABDOMEN, DURITO, GRANDE Y TONIFICADO. UN 7777

MOV. PELV.: UN 10000. LA MINA SE MANEJA A LA PERFECCIÓN, UNA BATIDORA. 

PIES: HERMOSOS, BIEN CUIDADOS, BESABLES Y CON FRANCESITA EN LAS UÑAS. UN 7777

PROMEDIO: UN 7777 CUM LAUDE Y MÁS QUE MERECIDO. 

COMENTARIOS EXTRAS: LA CAGÓ PARA RICA ESTA MUJER MÁS DULCE QUE LA MIEL, ES SUMAMENTE AMABLE Y HASTA ME DIO CONSEJOS SANOS. VAYAN A VERLA!!

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina es rica, de eso no hay dudas, no es mala atención, ofrece anal en la hora, tiene un culo exquisito pero no es muy aguantadora. A mi no me gustó tanto porque fuma mucha marihuana mientras te atiende y eso me corta la inspiración, no me gusta la macoña.

En fin, a os que les gustan los cuetes, estaran en el paraíso.

 jjaja me acordé de la Susana colombiana (hace como 9 años) una mina no tan rica pero aguantadora por el culito como pocas, cuando me dijo que le llegué a quitar la volada (se fumó un caño antes de culiar) tanto que le había dado, yo creo que exageraba jajaja. ¿Que será de Susana? Con gusto le quito la volada de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina es rica también es alta ofrece anal en la hora yo fui a verla varias veces cuando ella se ejercitaba pero sin ser musculosa ahora la he visto en el gim no me conoció ,no me gusta mucho está marcada musculosa de brazos con six pack en abdomen se me ocurre tomando anabolicos y hormonas masculinas ,ha perdido femineidad hasta las pechugas se le achicaron y la cara está un poco masculina así que no me pareció desilusión si bien ella fumaba cuetes era bien rica y atendía bien se perdió eso sería al que le gustan así impeque 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fé que es la chica de las fotos.

La visité hace unas semanas cuando la vi en chikas.cl y la mina tiene un cuerpazo.

Lo mejor fue el oral y la atención en general ya que es súper relajada.

En la página de chicas dejé mi reporte correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , KaaBalleRo dijo:

Hágalo acá .... que interesa que se haga allá.

Servido.

TABLITA (Notas de 1 a 7 + comentarios)
NOMBRE:Dulce
EMPOTAMIENTO:peligrosa
UBICACION:Stgo. Centro cerca de metro.
AMBIENTE: limpio y ordenado
ATENCIÓN: 7. Muy simpática
CARA:7
BESOS: 7 de polola caliente
PECHOS: 6 son pequeños pero ricos.esperando la versión 2.0
ASS: 7 tremendo. Combina muy bien con esas piernas
PUSSY:depilada limpia
CUERPO: 7. Cuerpazo fitness que en las fotos no se nota
ORAL: 7.el mejor del 2018 y 2019. Garganta profunda real.
ANAL: 7. Un espectáculo ver en 4
PRECIO: 50 mil
DURACIÓN:un poco más d una hora. Tuve problemas para transferir La Plata por problemas de internet pero ella no se complicó y me respetó la hora. Un amor.
NIVEL DE PHOTOSHOP:diría que nada. Creo que debe renovar las fotos porque en las fotos no se aprecia mucho el cuerpazo fitness.

REPORTE FINAL:Domingo aburrido coordino con la chica ya que los reportes me dieron confianza.
Llego al DEPA y me encuentro con una chica linda y un cuerpazo fitness como me gustan y aparte simpática.
Ella es muy relajada y da una atención de lujo.
Lo mejor fue el oral y es una de las razones por las que volveré en algún momento.
Recomendaba 100% y le doy una nota final de 7.

 

Pd: esto fue hace como 3 semanas así que la mina debe estar más definida y me había dicho que pondría tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2019 a las 9:13, kamikase69 dijo:

Si la mina es rica también es alta ofrece anal en la hora yo fui a verla varias veces cuando ella se ejercitaba pero sin ser musculosa ahora la he visto en el gim no me conoció ,no me gusta mucho está marcada musculosa de brazos con six pack en abdomen se me ocurre tomando anabolicos y hormonas masculinas ,ha perdido femineidad hasta las pechugas se le achicaron y la cara está un poco masculina así que no me pareció desilusión si bien ella fumaba cuetes era bien rica y atendía bien se perdió eso sería al que le gustan así impeque 

Vi en  vivo y en directo que la mina está con un cóctel de pastillas y súper estricta con los horarios y dieta.

Otra cosa es que le gusta fumar marihuana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

No la encontre en Rompelo...si albumine la ve haga print de pantalla... y pega la imagen aqui.enredo..algio huele mal..

Busque el  fono en google y sale que esta en Chikas..

Mucho enredo.. algo huele mal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compañeros.

Quisiera compartir algunos detalles sobre esta musa ya que la conozco MUY bien. Hace 2 años mas menos.

Cuando la conocí de verdad que era para enamorarse, contextura tipica de colombiana de cali, exuberante realmente deliciosa con todo bien puesto y grande, linda de cara, besos maravillosos y unos movimientos que no son para que cualquiera aguante esa batalla. Asi duró un año mas o menos pero de a poco se fue metiendo en la volada del gym y hoy en dia está totalmente obsesionada con eso, de hecho su cuerpo ya no está ni cerca de ser lo que fue, realmente ahora parece hombre, desde su cara, su voz y que tenga mas musculos que yo, me mata todas las ganas, por lo mismo no voy hace 6 o 7 meses que es mas menos el tiempo desde que comenzó a obsesionarse con el temita ese.

Es cierto que fuma demasiada hierba, a mi no me agrada eso pero está en su casa....

Es cierto que toma demasiadas pastillas...

Es cierto que es buena pa culear...

Pero yo al menos, con ese cuerpo de hombre que construyó... no me caliento nada.

Saludos y espero sirva de algo este aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer volvió, con cambio de nombre y harto más caro...

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Trigueña de Contextura Atlética realiza los servicios de Atención Lésbica, Atención Personas con...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lokoxxx11 dijo:

Al parecer volvió, con cambio de nombre y harto más caro...

SANTIAGO.ELSILENCIO.CL

Trigueña de Contextura Atlética realiza los servicios de Atención Lésbica, Atención Personas con...

 

Ya al irse a esa página suben automáticamente las tarifas y parece que se puso pechugas.

Igual en las otras páginas tenia fotos donde se veía más fitness.

 

Quizás a los viejos conocidos les mantenga la tarifa que tenía en chikas.

Editado por roy_focker
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas compas como estan, quiero aportar un poco con Dulce, yo me atendí como 5 veces con ella hace 2 a 3 años atrás, cuando estaba trabajando en santiago, todas la instancias buenas, con servicio completo con anal, en ese tiempo me cobraba 40 con colita y atendía en mario kreutzberger, cerca del  metro santa ana, incluso una vez le tira la talla de ir a dormir con ella una noche y me dijo que si, y yo mas weon no fui, jaja...... la ultima vez que la llame para visitarla pero que no fui, estaba atendiendo en sta isabel, la mina e simpática, ofrece hasta tomar algo (cafe agüita etc) y lo mejor que no mide el tiempo,  la primera vez que fui, estuve como 2 horas, obviamente no culiando las 2 horas seguidas.. También una vez que la visite como a las 12 de la noche, me quede hasta como las 2 y le salió un domicilio en stgo centro, la cosa que yo andaba en auto y le ofrecí ir a dejarla al domicilio, me dijo que si, luego le pedí que me avisara cuando estuviera de vuelta en su depa. para saber que había llegado bien, obviamente me aviso por wasap.

En resumen la mina es buena onda, simpática y atenta (ofrece asta masaje) y lo mejor que no es apurona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, Cabeza.de.balero dijo:

Buenas compas como estan, quiero aportar un poco con Dulce, yo me atendí como 5 veces con ella hace 2 a 3 años atrás, cuando estaba trabajando en santiago, todas la instancias buenas, con servicio completo con anal, en ese tiempo me cobraba 40 con colita y atendía en mario kreutzberger, cerca del  metro santa ana, incluso una vez le tira la talla de ir a dormir con ella una noche y me dijo que si, y yo mas weon no fui, jaja...... la ultima vez que la llame para visitarla pero que no fui, estaba atendiendo en sta isabel, la mina e simpática, ofrece hasta tomar algo (cafe agüita etc) y lo mejor que no mide el tiempo,  la primera vez que fui, estuve como 2 horas, obviamente no culiando las 2 horas seguidas.. También una vez que la visite como a las 12 de la noche, me quede hasta como las 2 y le salió un domicilio en stgo centro, la cosa que yo andaba en auto y le ofrecí ir a dejarla al domicilio, me dijo que si, luego le pedí que me avisara cuando estuviera de vuelta en su depa. para saber que había llegado bien, obviamente me aviso por wasap.

En resumen la mina es buena onda, simpática y atenta (ofrece asta masaje) y lo mejor que no es apurona.

 Ahora cobra 80k se publica en ES, yo la conoci el 2016 por alla en metro padre hurtado, era trato de amante y buena para el weed, no se como estará su servicio ahora con el 2ble de precio y desgaste, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...